• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Screenshot_2018_01_29_13_50_52.png

Screenshot_2018_01_29_13_51_02.png

ohhh csm la mina pa rica
+1
Algún weon que se de la paja de buscar el face de esta mina? o por ultimo que comparta la técnica?
Me dejo loco.

Cabritos y cabritas, al parecer los maracos no sólo están interesados en negros, sino que también en abusheos :sisi:

RRh50ZR.png

Así como weando, de todos los hombres que me salieron y les di Like, el 100% hizo match conmigo :ohno:

ahí veo un super like :lib:

+1
Algún weon que se de la paja de buscar el face de esta mina? o por ultimo que comparta la técnica?
Me dejo loco.

Medio complicado (pero no imposible) pillarla por face. Considere que para hacer una cuenta en tinder, también puedes utilizar tu teléfono sin necesidad de tener una cuenta en facebook, con lo cual puedes poner cualquier nombre random.

Para ayudar en la búsqueda, La "Dani" debería vivir entre las comunas de La Cisterna, San Ramón o La Granja (soy un tuja culiao de esos sectores) considerando que esta a 3 Km de mi ubicación.

Cabritos y cabritas, al parecer los maracos no sólo están interesados en negros, sino que también en abusheos :sisi:

RRh50ZR.png

Así como weando, de todos los hombres que me salieron y les di Like, el 100% hizo match conmigo :ohno:
Al final son como (casi) todos los heteros que no pertenecen a la elite. Le dan like a todo lo que salga :sisi:

Nada anormal, salvo los que quieren culiar con sidosos :ohno:

:tecito:

Si, tiene la pinta de ser "loca ,única y diferente" ,namaste, "mochileo" a lima, niuna menos y todo eso. Pero a estas alturas en estos tiempos que mas da, si encontrar una mina "normal" y que sea linda es un santo grial. Asi de exquisitos el año del pico van a conseguir mina .
Si estos qls quieren una mina "linda" de cara, que mejor se cambien ellos el caracho de negro punga que deben tener, porque tendría que irse para barrio alto. No hay minas de clase media hacia abajho que sea realmente linda, la chilena es fea por excelencia. Demos gracias a nuestros originarios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver