• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Me la arponeo por el foro?

7FuUN90.jpeg


2XmC4bV.jpeg

XD
eres un alumbrado de mierda y aveces detestable y juras que te odio practicamente, pero en serio. no se lo deseo a nadie, esto tiene un limite, por favor no...
 
https://pousta.com/cuerpos-gordos/

"Además, ahora Marcial se ha dedicado a realizar diferentes stand ups en Santiago para exponer un punto de vista invisibilizado dentro de la agenda mediática: la doble discriminación que sufren los cuerpos gays y gordos,"


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pero q conchetumare acabo de ver?? :ohno:
 
Has estado alguna vez en Maipú o la florida?
Bienvenido a las viviendas de clase media
Ella atiende en un carrito de completos en San José de la estrella casi esquina calle Camilo Henríquez, :Ninja: hace algún tiempo le compré un churrasco. La reconocí por su cara y tatuajes chulos. Paradójicamente, no vendía sándwich de perniles:sm:
 
Ohhhh maricones qls, la mina me echo puteadas y me dijo que un amigo le mando el link de este foro y que no estaba para su webeo y me cancelo el Match, me dijo esa wea y no alcanze a hacer la captura giles qls amariconados XD

Estuviste a un paso de recibir la medalla de honor antronera.
Ahora, igual es peligroso el comentario porque eso quiere decir que tenemos una rata progre infiltrada en el foro y somos constantemente monitoreados por los prostaticos y/o sororas.
 
Ohhhh maricones qls, la mina me echo puteadas y me dijo que un amigo le mando el link de este foro y que no estaba para su webeo y me cancelo el Match, me dijo esa wea y no alcanze a hacer la captura giles qls amariconados XD

Habilite Conversación, por favor. Gracias.
O está exiliado?
 
Estuviste a un paso de recibir la medalla de honor antronera.
Ahora, igual es peligroso el comentario porque eso quiere decir que tenemos una rata progre infiltrada en el foro y somos constantemente monitoreados por los prostaticos y/o sororas.
Desde siempre presente hemos tenido infiltrados.
El tema de la storner, la mina del miss perfil, las sororas y la periodista de la cicateiz, etc.
 
Volver
Arriba