• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

DEEQX7IXoAA8OIW.jpg
 

Care palo le hablo como retrasado, le digo que Bachelet fue lo mejor que le ha pasado al País,
que Camila Vallejos es la lider natural para llegar a la presidencia, que la educación debe ser Gratis para todos los retrasados mentales
aun que reprueben ramos y saquen la carrera en 10 años, que el feminismo es igualdad y que se lo quiero meter TODE. :lol2:
 
Tendría que estar curao como tagua pa darle a la guatona en riesgo social.
 
Pregunta tonta, como le hacen para que les manden ese tipo de fotos? les piden o como sería?
algunas pendejas me mandaron fotos en su tiempo pero era por su propia voluntad...

y en definitiva era solo para calentar la sopa, porque a la hora de la verdad eran bien normalitas...
 
Cipadrito
No le tengo mala ni lo odio, pero deberían banearlo de por vida por postear esa asquerosidad aunque sea con spoiler :ohno:
Menos mal que no lo vi en la mañana o aún estaría vomitando el desayuno :puke:
puta wn era para aportar al tema, algunos en teoria dicen que van a hacer aportes y al final no hacen ni una wea XD
igual iba a poner a la mina de machali, o otras ricas, pero aqui a veces tiran mucha mierda o dicen que uno es mitomano, asi que subo viejas qls feas para reirse un rato, hasta pensaba subir un audio que me mando la mina, pero mejor no XD
 
Volver
Arriba