• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

30262882.jpg

Erase una calurosa semana de diciembre, otro dia en que debia zarpar desde mi caleta, en busqueda de aquel sustento que pudiera calmar mi hambriento apetito.

Luego de largas jornadas de navegacion previa, en donde mis redes solo habian capturado uno que otro jurel en veda, decidi adentrarme en los profundos mares de los cetaseos.

Con la compañia de un selecto grupo de marineros y nuestros arpones, nos adentramos en las oscuras aguas de un oceano al que le llaman "fiesta fe matrimonio". Una aparente calma se vislumbraba en el horizonte, cuando desde la proa, logramos visualizar un grotesco espectaculo marino. Hambrientos cachalotes, cetasesos, calamares, elefantes marinos y barriles de naufragios anteriores, miraban hambrientos y espectantes nuestra embarcacion, tanto asi que hasta un tripulante haitiano sufriria de temblor de pera y miedo.

El aire dejo de fluir, se sentia la carga electrica en el aire. La fragil madera de nuestra embarcacion comenzo a crujir, el ataque era inminente.

Cojimos nuestros arpones y nos lanzamos a la batalla.

El escenario era dantesco, uno a uno mis compañeros fueron capturados por los cetaceos, hasta que solo yo quede en cubierta. Agarre una botella de ron, tome un trago intenso para adquirir coraje y encomendandome a poseidon, san ultraman, chico percebe, don @sony, @Flaco1978 y aquaman, tome firmemente mi arpon y me lance contra el cetaseo aparentemente mas delgado (algo asi como tintolio version hembra en sus tiempos mozos). Al momento de ir en caida sobre la bestia, con esperanza de exito, unos tentaculos abrazaron mi cuerpo y con una voz de ultra tumba, me dijo "solo quedamos los dos".

Luego de unos minutos de danza de una gutural balada marina. El calamar me dijo unas ultimas palabras antes de darme el golpe mortal.

"Vamoh al baño", exclamo desde sus fauces. Ya entregado a mi cruel destino solo me deje llevar. Ya en el lugar, la bestia procedio a agacharse y ubicar su cabeza cerca de mis partes nobles. En ese momento vi la oportunidad indicada, saque mi arpon y embesti fieramente. El monstruo sin oponer resistencia, se estaba tragando mi arpon y a traves de fuertes cabeceos y succiones, intentaba dejarme desprovisto de mi arpon, antes de desfallecer por el placer de su ataque, la tome fieramente de sus tentaculos y embesti con mis ultimas fuerzas su boca con mi arpon.

En un acto sublime la bombardie con una cantidad grotesca de leche, que al monstruo se le hiso dificil contener.

Con mi arpon ya desecho, el monstruo marino se integro denuevo desde su posicion, me dio la espalda, y cuando pense venir su ultimo ataque, susurro a traves de sus fauces: "bailemoh otro rato y volvemos a lo nuestro".

Incredulo sali de mi presidio en aquel lugar, estaba ya cansado para intentar un duelo final, cuando derrepente en el horizonte, logro ubicar una pequeña barcaza, en la cual mis amigos marineros a los cuales daba por caidos, retornaban desde la muerte.

Emprendimos la huida y juramos nunca mas volver a tan peligrosos y oscuros mares.

Me entretienen sus hsitorias de navagante en un mar de seres mitologicos..... sólo faltaría para sus próximas aventuras algún grabado o pintura de los seres de las profundidades del mar.
 
Ninguna mujer inteligente y en un buen estado mental podría fijarse en ustedes, en serio, son del tipo de hombre que ni siquiera me llego a percartar de su presencia por lo aweonaos que son. Puros machitos que se hacen los bacanes detrás de una pantalla para aminorar sus realidades miserables y patéticas.

Dan asco.
 
Ninguna mujer inteligente y en un buen estado mental podría fijarse en ustedes, en serio, son del tipo de hombre que ni siquiera me llego a percartar de su presencia por lo aweonaos que son. Puros machitos que se hacen los bacanes detrás de una pantalla para aminorar sus realidades miserables y patéticas.

Dan asco.
te llamamos
 
Ninguna mujer inteligente y en un buen estado mental podría fijarse en ustedes, en serio, son del tipo de hombre que ni siquiera me llego a percartar de su presencia por lo aweonaos que son. Puros machitos que se hacen los bacanes detrás de una pantalla para aminorar sus realidades miserables y patéticas.

Dan asco.
si si si clon culiao fome
 
Ninguna mujer inteligente y en un buen estado mental podría fijarse en ustedes, en serio, son del tipo de hombre que ni siquiera me llego a percartar de su presencia por lo aweonaos que son. Puros machitos que se hacen los bacanes detrás de una pantalla para aminorar sus realidades miserables y patéticas.

Dan asco.

Supongo que tu si que tienes weas que hacer, pero no, eres un aweonao que gasta su tiempo con weones indeseables... en fin, matate profa :chuwi4ov::chuwi4ov:
 
Ninguna mujer inteligente y en un buen estado mental podría fijarse en ustedes, en serio, son del tipo de hombre que ni siquiera me llego a percartar de su presencia por lo aweonaos que son. Puros machitos que se hacen los bacanes detrás de una pantalla para aminorar sus realidades miserables y patéticas.

Dan asco.
:grito::grito::grito:
 
Ando weviando en brasil, instalé tineer y badoo y he sacado caleta de matches con las medias wachas :naster:
Y eso que soy mas feo queltajolapichula
Lo malo es que no me entienden ni pico :sm:
Haz la gran vianesa y habla español con acento portugues. Te aseguro que caeran



Que chucha su cara :ohno:

8 0 0 L U K A S





:risa:

Menos mal que pedia millonarios la mina
 
Valientes marineros dignos descendientes de poseidon, herederos genuinos del capitán Ahab. Que la diosa de la fortuna los acompañe en cada una de sus aventuras .
 
Ninguna mujer inteligente y en un buen estado mental podría fijarse en ustedes, en serio, son del tipo de hombre que ni siquiera me llego a percartar de su presencia por lo aweonaos que son. Puros machitos que se hacen los bacanes detrás de una pantalla para aminorar sus realidades miserables y patéticas.

Dan asco.
¿En qué página de este tema saliste manatinder para ponerte like ?
 
Ninguna mujer inteligente y en un buen estado mental podría fijarse en ustedes, en serio, son del tipo de hombre que ni siquiera me llego a percartar de su presencia por lo aweonaos que son. Puros machitos que se hacen los bacanes detrás de una pantalla para aminorar sus realidades miserables y patéticas.

Dan asco.
que le pasa sisterita, se le reventó el tomate? tomese un armonyl, es el consejo de un samurai empalador carnívoro de amplio espectro
 
Puta que dan asco los weones de este foro, ni una mina los pesca porque son estúpidos y hediondos, y si quisieran poder optar a estar con alguien al menos peguense una bañadita...rancios culiaos feos todos
Por ningún motivo, pero si vas a cenar con esa cachalote lleva una manzana y se la chantas en el hocico
mijita rica
 
Ninguna mujer inteligente y en un buen estado mental podría fijarse en ustedes, en serio, son del tipo de hombre que ni siquiera me llego a percartar de su presencia por lo aweonaos que son. Puros machitos que se hacen los bacanes detrás de una pantalla para aminorar sus realidades miserables y patéticas.

Dan asco.

 
Ninguna mujer inteligente y en un buen estado mental podría fijarse en ustedes, en serio, son del tipo de hombre que ni siquiera me llego a percartar de su presencia por lo aweonaos que son. Puros machitos que se hacen los bacanes detrás de una pantalla para aminorar sus realidades miserables y patéticas.

Dan asco.
Te fuiste conchetumare
 
Volver
Arriba