• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Por si a alguien le interesa el sadomasoquismo :ear:


6163dae20fc2235e7a4b0d4c8f32b9d4o.jpg



O si alguien le interesa el amor progre

12ac47a7dea9a80d682fac66eec37596o.jpg


:lol2:
 
ando en el sure de vacas y la app no me ha fallado :clap:

TTSRbB8.jpg

SyOke6Z.png

LaztGfp.jpg

QgRkqtB.jpg

bFi6q4J.jpg


la ori es una veneca que está en santiago, está esperando el pollo asado pa cuando llegue,
con la belensita hice match justo cuando se habia ido, estuve 3 dias sin abrir la caga de app y llegué tarde (lo bueno es que en stgo puede salir algo)
sofía es la unica mina que estamos cerca pero hasta ahora niuna invitacion, durante esta semana me concetraré en concretar con ella.
 
ando en el sure de vacas y la app no me ha fallado :clap:

TTSRbB8.jpg

SyOke6Z.png

LaztGfp.jpg

QgRkqtB.jpg

bFi6q4J.jpg


la ori es una veneca que está en santiago, está esperando el pollo asado pa cuando llegue,
con la belensita hice match justo cuando se habia ido, estuve 3 dias sin abrir la caga de app y llegué tarde (lo bueno es que en stgo puede salir algo)
sofía es la unica mina que estamos cerca pero hasta ahora niuna invitacion, durante esta semana me concetraré en concretar con ella.


Oye lee bien el título del thread
 
Hace unos meses viaje a Brazil e instale la app (de curioso, además un amigo habia viajado al mundial y me habló maravillas de sus resultados). Un abismo de diferencia las minas, respecto a nuestras clásicas mapuchonas. Conseguí unos rescates con que aún sostengo contacto.

Al regreso del viaje, la use un tiempo con resultados decepcionantes y decidi desinstalarla. Lo que si, antes de desinstalarla me topé con esto (quizá ya estaba aquí)


d9502d5dcbc98fa2355c721f2b6bfe4a.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hace unos meses viaje a Brazil e instale la app (de curioso, además un amigo habia viajado al mundial y me habló maravillas de sus resultados). Un abismo de diferencia las minas, respecto a nuestras clásicas mapuchonas. Conseguí unos rescates con que aún sostengo contacto.

Al regreso del viaje, la use un tiempo con resultados decepcionantes y decidi desinstalarla. Lo que si, antes de desinstalarla me topé con esto (quizá ya estaba aquí)


d9502d5dcbc98fa2355c721f2b6bfe4a.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

 
Hace unos meses viaje a Brazil e instale la app (de curioso, además un amigo habia viajado al mundial y me habló maravillas de sus resultados). Un abismo de diferencia las minas, respecto a nuestras clásicas mapuchonas. Conseguí unos rescates con que aún sostengo contacto.

Al regreso del viaje, la use un tiempo con resultados decepcionantes y decidi desinstalarla. Lo que si, antes de desinstalarla me topé con esto (quizá ya estaba aquí)


d9502d5dcbc98fa2355c721f2b6bfe4a.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

¿pero esa weona no es la que estaba en un reality y se la comia "el joshe" o una wea asi, el Argentino culiao, y parece que Masú igual se la comia...?
Se ve 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA... :lol2:
 
el medio animal Ctm, más encima de carácter fuerte la elefanta culiá, está debe comer más que el ácido. Estoy convencido que debe salir más barato pagarle una carrera universitaria que invitarla a comer
caracter fuerte = soy una weona taimada y mando a todos a la cresta cuando no me dan en el gusto. Si una wea no me parece, te puedo agarrar a chuchás solo porque se me para la raja y nadie me puede decir nada porque soy mujer :sisi3:
 
Volver
Arriba