• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Y la aplicación de fb hermanitos? He tenido varios match por ahí.
No me he juntado mucho, pero después de un par cache q hay q juntarse luego pq si hablas mucho online llegay a la junta y no teni q wea preguntar ajajaajjaja

Generalmente cuando obtengo el wsp mata
Esperando información. No había escuchado esa hueá.
¿Te refieres a grupos de venta y agregar minas o hay alguna opción?

Puta si se que soy feo, pero las 3 culiás me aparecen dentro de las wnas que vieron mi perfil :lol2: y no cacho que wea, porque sale un corazón y una x... No hay un botón que diga quiero chatear:sconf4:
Más falso que facho inteligente esa hueá :lol2:
 
Hnito nunca he cachado por donde se entra a esa wea de Facebook. Ilústrenos pls
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperando información. No había escuchado esa hueá.
¿Te refieres a grupos de venta y agregar minas o hay alguna opción?

Facebook tiene una opción de citas. Al igual que tinder configuras fotos, algún comentario y además puedes colocar algunas respuesta a preguntas.
Puedes seleccionar el sector donde "buscas citas" (así aparece). Si eres de Santiago, automáticamente te aparecen chimbirocas del sector, ahora bien puedes colocar otro sector sin pagar ni nada.

Cuando alguien te da like, te aparece la persona y la puedes aceptar o no, si la aceptas (o te aceptan) se te abre la opción de chat.
No se revela tu facebook, pero si aparece si esa persona tiene amigos en común. Tampoco se pueden sacar capturas.

La opción no la he visto en la versión web, pero si en la APP. En la cinta superior al lado del play (videos) aparece un corazón, esa es la sección.
He tenido mucho más likes ahi, creo que es como una especie de badoo.
 
Tb tuve mi experiencia en Twoo hace años , la gran mayoria son mounstruos de las profundidades que no Don Deborel entraria alli , pero de ve en cuando salia algo interesante , una vez me comi una evangelica que estaba loca porque decia que tenia poderes de sanación, estaba media entradita en carne pero era una fiera en la cama , me dejo seco
Y tb paso que hable harto rato con una cabra chica mas de un año , hasta que vino a mi depto , todo bkn , después al tiempo me bloqueo , pasaron los meses y me desbloqueo y me pidió perdón , después lo mismo , me ha bloqueado y desbloqueado pidiendo perdón como 4 veces :lol2:

Asi que en resumen una de 2 en Twoo las minas son horrendas y las que no están locas
Yo igual rescate a una evangélica de Twoo.

Hasta la fui a buscar a la Iglesia :lol2:

La loca ridículamente enferma por el nepe :sconf:

De ahí en adelante porto con orgullo mi título de Arponero.
 
Facebook tiene una opción de citas. Al igual que tinder configuras fotos, algún comentario y además puedes colocar algunas respuesta a preguntas.
Puedes seleccionar el sector donde "buscas citas" (así aparece). Si eres de Santiago, automáticamente te aparecen chimbirocas del sector, ahora bien puedes colocar otro sector sin pagar ni nada.

Cuando alguien te da like, te aparece la persona y la puedes aceptar o no, si la aceptas (o te aceptan) se te abre la opción de chat.
No se revela tu facebook, pero si aparece si esa persona tiene amigos en común. Tampoco se pueden sacar capturas.

La opción no la he visto en la versión web, pero si en la APP. En la cinta superior al lado del play (videos) aparece un corazón, esa es la sección.
He tenido mucho más likes ahi, creo que es como una especie de badoo.

Si cacho qué es, pero no lo veo en mi Facebook , no he podido nunca usarlo por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Twoo hay casi nulo movimiento, lo mismo que en Happn, que no termino de entender. Prácticamente sin matches ni conversaciones.

Es mucho más fácil sacar match en Tinder y Badoo. Siendo respetuoso, las minas te dan el WhatsApp solas, pero luego la conversa muere y quedo ahí :lol2:

Pero repito: Twoo y Happn son pérdida de tiempo. ¿Algún antronero pudo jugar ahí?
Yo solo uso Happn, y no me puedo quejar. Me funciona.
 
Yo igual rescate a una evangélica de Twoo.

Hasta la fui a buscar a la Iglesia :lol2:

La loca ridículamente enferma por el nepe :sconf:

De ahí en adelante porto con orgullo mi título de Arponero.
Literalmente se persignan con el pico , en mi caso lo mas chistoso es que cuando vino al depto me dijo no creas que va a pasar algo , yo solo me acuesto con alguien dentro de una relación seria , una hora después la tenia saltando sobre la callampa :lol2:
 
Por pega estoy hace un par de días en Calama.

Si en una ciudad normal el escenario es dantesco, acá simplemente está a niveles inimaginables. La wea esta llena de caballos.

Acá un compilado (en spoiler por respeto a los cipandritos).


bEOUT4O.jpg


O2pwQZe.jpg


Ctpmw14.jpg


F0eNSAo.jpg


9a0kt10.jpg


Mp8l91N.jpg


UDovVN3.jpg

Me deprimí y cerré tinder.
Menos mal que me voy en unas horas más.
 
Por pega estoy hace un par de días en Calama.

Si en una ciudad normal el escenario es dantesco, acá simplemente está a niveles inimaginables. La wea esta llena de caballos.

Acá un compilado (en spoiler por respeto a los cipandritos).


bEOUT4O.jpg


O2pwQZe.jpg


Ctpmw14.jpg


F0eNSAo.jpg


9a0kt10.jpg


Mp8l91N.jpg


UDovVN3.jpg

Me deprimí y cerré tinder.
Menos mal que me voy en unas horas más.

lo expuesto reafirma el dicho "más feo que maricón sin plata" :lol2:
 
Por pega estoy hace un par de días en Calama.

Si en una ciudad normal el escenario es dantesco, acá simplemente está a niveles inimaginables. La wea esta llena de caballos.

Acá un compilado (en spoiler por respeto a los cipandritos).


bEOUT4O.jpg


O2pwQZe.jpg


Ctpmw14.jpg


F0eNSAo.jpg


9a0kt10.jpg


Mp8l91N.jpg


UDovVN3.jpg

Me deprimí y cerré tinder.
Menos mal que me voy en unas horas más.

Puta que debe ser tóxico el aire y el agua de Calama para generar semejantes bestias.

Me quedó la duda sobre la descripción de "Javiera Paz":

3eof9k.jpg


A) No me hagan Bullying
B) No juego al bowling
C) No cree en la veracidad de la Oscilación de Bølling
D) No le agrada la música de Claude Bolling
E) No tiene bolas (es un wn operado)


Tengo una historia de tinder del FDS:

Chateando con una siterita, me contó que se junto con un ql, el cual le "prestó plata y un PC" de forma desinteresada, a lo cual el tipo la bloqueo y no le contestaba el celu (se hizo el Larry). Como buen antronero, le pregunté: "cómo se llama", ella me dijo su nombre, pero me replicó que no sacaba nada porque no sabía donde vivía ni nada sobre él. Apliqué mis conocimientos aprendidos en este sucucho y en 20 minutos tenía:
Nombre completo y rut
Situación tributaria
Facebook del ql
Dirección de su casa
Cuenta rut (obvio que la bloquie, el depósito a él fue por este medio)

La mina quedó pal pico, no pensaba que "alguien" pudiese obtener tan rápido esa información (no conoce el poder del odio) y dijo que iba a rescatar el pc y la plata.
Al otro día me escribe que esta afuera de la casa del ql, que efectivamente estaba su auto estacionado, a lo cual le hizo la guardia mientras esperaba. En ese rato le aconsejaba como "llevar la situación", siendo mi consejo: espera que salga el ql y lo abordas de una pero con enojo y desición. Después de unas horas, el ql sale y esta mina me hace caso, llegó chorizamente a encararlo.... el ql quedó pal pico, le devolvió el PC y "quedó de depositar" la plata.
La sisterita, al final quedó re agradecida con mi ayuda y consejos, por lo que "quedamos de juntarnos" y ver el "pago de mis honorarios" (los cuales parten con un pollo asado).
 
Última edición:
Puta que debe ser tóxico el aire y el agua de Calama para generar semejantes bestias.

Me quedó la duda sobre la descripción de "Javiera Paz":

3eof9k.jpg


A) No me hagan Bullying
B) No juego al bowling
C) No cree en la veracidad de la Oscilación de Bølling
D) No le agrada la música de Claude Bolling
E) No tiene bolas (es un wn operado)


Tengo una historia de tinder del FDS:

Chateando con una siterita, me contó que se junto con un ql, el cual le "prestó plata y un PC" de forma desinteresada, a lo cual el tipo la bloqueo y no le contestaba el celu (se hizo el Larry). Como buen antronero, le pregunté: "cómo se llama", ella me dijo su nombre, pero me replicó que no sacaba nada porque no sabía donde vivía ni nada sobre él. Apliqué mis conocimientos aprendidos en este sucucho y en 20 minutos tenía:
Nombre completo y rut
Situación tributaria
Facebook del ql
Dirección de su casa
Cuenta rut (obvio que la bloquie, el depósito a él fue por este medio)

La mina quedó pal pico, no pensaba que "alguien" pudiese obtener tan rápido esa información (no conoce el poder del odio) y dijo que iba a rescatar el pc y la plata.
Al otro día me escribe que esta afuera de la casa del ql, que efectivamente estaba su auto estacionado, a lo cual le hizo la guardia mientras esperaba. En ese rato le aconsejaba como "llevar la situación", siendo mi consejo: espera que salga el ql y lo abordas de una pero con enojo y desición. Después de unas horas, el ql sale y esta mina me hace caso, llegó chorizamente a encararlo.... el ql quedó pal pico, le devolvió el PC y "quedó de depositar" la plata.
La sisterita, al final quedó re agradecida con mi ayuda y consejos, por lo que "quedamos de juntarnos" y ver el "pago de mis honorarios" (los cuales parten con un pollo asado).
Buena historia, faltaron ninjas, pero buena historia
 
Por pega estoy hace un par de días en Calama.

Si en una ciudad normal el escenario es dantesco, acá simplemente está a niveles inimaginables. La wea esta llena de caballos.

Acá un compilado (en spoiler por respeto a los cipandritos).


bEOUT4O.jpg


O2pwQZe.jpg


Ctpmw14.jpg


F0eNSAo.jpg


9a0kt10.jpg


Mp8l91N.jpg


UDovVN3.jpg

Me deprimí y cerré tinder.
Menos mal que me voy en unas horas más.
Si "la javiera" paz no pone que no es mina,pasa piola

:lol3:
 
Por pega estoy hace un par de días en Calama.

Si en una ciudad normal el escenario es dantesco, acá simplemente está a niveles inimaginables. La wea esta llena de caballos.

Acá un compilado (en spoiler por respeto a los cipandritos).


bEOUT4O.jpg


O2pwQZe.jpg


Ctpmw14.jpg


F0eNSAo.jpg


9a0kt10.jpg


Mp8l91N.jpg


UDovVN3.jpg

Me deprimí y cerré tinder.
Menos mal que me voy en unas horas más.

Andrea tiene 36 años........ en cada teta falsa, verdad?
 
Cabros he estado conversando con una Enfermera bien potable en Tinder que además usa fotos de Harley Queen , que dice la elite deberia ponerselo y arrancar o arrancar altiro nomas ??

por regla general las enfermeras están cagadas de la cabeza pero son bravas pal pico, si le sumas el complejo de jarli kuin aumenta el factor de cagada de la cabeza x1,5
Culeatela y la bloqueas de todos lados :up:
 
Volver
Arriba