• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

w9gWDpi.jpg

Sin tacos el maestrito es más alto que la mina de la izquierda y probablemente la de la derecha sea del mismo porte :hands:

:idolo: zapatillas culiás de payaso
el chancho culiao con cuea le llega al pecho del loco que está parado atrás.

:idolo: usar zapatillas grandes y sacarse la conchetumare
 
el chancho culiao con cuea le llega al pecho del loco que está parado atrás.

:idolo: usar zapatillas grandes y sacarse la conchetumare

El maestrito usa zapatillas grandes porque son proporcionales al pedazo de Paico que se gasta (NO HOMO)

93424f1a49551b353be4438342d5c2f8.jpg


Con respecto al topic (AKA "las guatonas de tinder") está terrible muerto, aunque no me extrañaría que algo nuevo surja, mas que mal, este se ha re inventado innumerables veces.
 
El maestrito usa zapatillas grandes porque son proporcionales al pedazo de Paico que se gasta (NO HOMO)

93424f1a49551b353be4438342d5c2f8.jpg


Con respecto al topic (AKA "las guatonas de tinder") está terrible muerto, aunque no me extrañaría que algo nuevo surja, mas que mal, este se ha re inventado innumerables veces.
En esa foto también le llega al pecho a todos los weones que tiene cerca :lol2:
 
Instale Tinder después de años y vale verga, lo deje en 8 kilómetros y me salieron puras cagas, sin contar que los match las minas o no contestan o son unas feas culias que pase a darle Like sin mirar :lol2: la única que me ha hablado y no esta tan mala se nota que es media progre, la primera huea que me dijo es que estaba fumando en su bong y ni siquiera le pregunte :lol2: igual la deje en carpeta porsiacaso pero por el momento no da para junta.

Algunos tips muchachoooos, si sale algo subo fotos con su respectiva censura de pupilas :buenaonda:
 
Instale Tinder después de años y vale verga, lo deje en 8 kilómetros y me salieron puras cagas, sin contar que los match las minas o no contestan o son unas feas culias que pase a darle Like sin mirar :lol2: la única que me ha hablado y no esta tan mala se nota que es media progre, la primera huea que me dijo es que estaba fumando en su bong y ni siquiera le pregunte :lol2: igual la deje en carpeta porsiacaso pero por el momento no da para junta.

Algunos tips muchachoooos, si sale algo subo fotos con su respectiva censura de pupilas :buenaonda:
Cagó la wuea xke ahora es vitrina de maracas solamente:menani:
 
Instale Tinder después de años y vale verga, lo deje en 8 kilómetros y me salieron puras cagas, sin contar que los match las minas o no contestan o son unas feas culias que pase a darle Like sin mirar :lol2: la única que me ha hablado y no esta tan mala se nota que es media progre, la primera huea que me dijo es que estaba fumando en su bong y ni siquiera le pregunte :lol2: igual la deje en carpeta porsiacaso pero por el momento no da para junta.

Algunos tips muchachoooos, si sale algo subo fotos con su respectiva censura de pupilas :buenaonda:

Voh póneselo a lo que respire, si la wea es para vaciar los coquimbanos y no para buscar la madre de tus hijos.
Te sugiero este piropo a la progre


te-voy-a-dar-tan-rico-de-perrito-que-manana-despertaras-pidiendo-croquetas-JrnHf.jpg
 
Última edición:
El maestrito usa zapatillas grandes porque son proporcionales al pedazo de Paico que se gasta (NO HOMO)

93424f1a49551b353be4438342d5c2f8.jpg


Con respecto al topic (AKA "las guatonas de tinder") está terrible muerto, aunque no me extrañaría que algo nuevo surja, mas que mal, este se ha re inventado innumerables veces.
Los weones tazandole el pico po conchetumare :risa:
 
Instale Tinder después de años y vale verga, lo deje en 8 kilómetros y me salieron puras cagas, sin contar que los match las minas o no contestan o son unas feas culias que pase a darle Like sin mirar :lol2: la única que me ha hablado y no esta tan mala se nota que es media progre, la primera huea que me dijo es que estaba fumando en su bong y ni siquiera le pregunte :lol2: igual la deje en carpeta porsiacaso pero por el momento no da para junta.

Algunos tips muchachoooos, si sale algo subo fotos con su respectiva censura de pupilas :buenaonda:
Hacerte pasar por progre :sisi:

Esperando la actualización :tecito:
 
Algo raro paso, había borrado sin querer mi cuenta y de puro caliente la volví abrir denante, me salio match al toque, pero lo raro es que la mina según ella me ubica y que siempre ha pensado en mi pene y wea (que me encuentra lindo y mierdas) en principio creí que se trataba de una treta, pero comprobé que es una persona real, pero hay cosas que me hacen dudar, igual no es la meeeeediaa mina pero es bonita, el chancho esta tirado claramente y me junto con ella en la semana, por otro lado igual me salio otro match pero me da paja seguir hablando hoy con la mina pero igual esta piola.

Actualizo si pasa algo :unsure-4:
 
El maestrito usa zapatillas grandes porque son proporcionales al pedazo de Paico que se gasta (NO HOMO)

93424f1a49551b353be4438342d5c2f8.jpg


Con respecto al topic (AKA "las guatonas de tinder") está terrible muerto, aunque no me extrañaría que algo nuevo surja, mas que mal, este se ha re inventado innumerables veces.
Se le paró la tula al sentir el olor a tula Chuncha traspirada :rofl:
 
Weonas de tinder poniendo:

Fachos Next

A.C.A.B

Que hasta tinder tengan que arruinar estas locas...
Oportunidad para hacerte pasar por progre :tecito:

Algo raro paso, había borrado sin querer mi cuenta y de puro caliente la volví abrir denante, me salio match al toque, pero lo raro es que la mina según ella me ubica y que siempre ha pensado en mi pene y wea (que me encuentra lindo y mierdas) en principio creí que se trataba de una treta, pero comprobé que es una persona real, pero hay cosas que me hacen dudar, igual no es la meeeeediaa mina pero es bonita, el chancho esta tirado claramente y me junto con ella en la semana, por otro lado igual me salio otro match pero me da paja seguir hablando hoy con la mina pero igual esta piola.

Actualizo si pasa algo :unsure-4:
¿La primera no será un chancho culiao de tus amigos tratando de hacer una broma?
Con la segunda deberías seguir igual :sisi:
 
Un caballo jamás tendrá algo que si tiene una mujer: femeniedad.

No. Conozco weonas que parecen hombrecitos.
Tanto en actitudes como en físico.



Discrepo profundamente. Y fuera de todo webeo.

Ya no son el tipico maricón con peluca de los 80, estudian tanto como ser una mujer que son más mujeres de trato que muchas minas. Hoy por hoy muchas mujeres dejan su femineidad de lado, buscan ser "guerreras", y para que decir algunas que sin ser lelas son unos amigos con vagina.

Obvio que tengo claro que hay caballos grotescos de 10 de Julio, peluqueros culiaos y maricones de marchas, me pongo el parche antes de la herida porque no va a faltar el culiao que va a poner un engendro horrible. Hablo de las trans que se ven actualmente.

Esa clase de travestis siempre han estado.
Porque son eso, maricones con peluca.
Y segundo, esas trans de las que hablas son de las que se ocultan. Pueden verse muy minas y todo, pero se ocultaban y era algo que se contaba como un secreto a voces. Onda, esa mujer era hombre, y pa callao los weones culiaban igual pero era muy, muy discreto.
 
El maestrito usa zapatillas grandes porque son proporcionales al pedazo de Paico que se gasta (NO HOMO)

93424f1a49551b353be4438342d5c2f8.jpg


Con respecto al topic (AKA "las guatonas de tinder") está terrible muerto, aunque no me extrañaría que algo nuevo surja, mas que mal, este se ha re inventado innumerables veces.
Gueoooon XD
Llevan casi 8 años hueveando a ese Cristiano. Me extraña que aún respire :lol2:
 
Volver
Arriba