• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Aplicación culia muerta wn badoo tinder y todas esas mierdas, no entiendo como hay wnes que culean toda la semana gracias A esa wea
Ta muy cuatica la wea, hable con una mina y onda si queris juntarte tenis que hacerte un PCR y recién hablamos, la mayoría no se quiere juntar por miedo (mi exp)

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Ta muy cuatica la wea, hable con una mina y onda si queris juntarte tenis que hacerte un PCR y recién hablamos, la mayoría no se quiere juntar por miedo (mi exp)

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
jajaja a mi de todas las minas solo me salio una asi y era media mayor ( 42) pero era chistoso, le daba cosa salir, pero hacia carretes con la familia en su depa, asi que no me calente la cabeza, la mayoria de las minas quiere salir, la mano es barrio italia, harta variedad de locales, no es caro y es super piola, alli llevo a las victimas a veces, me queda mas cerca plaza ñuñoa, pero a veces esta llenos de soyeros sociales y ademas se ponen a vender puras weas, asi que lo afean con su dignidah XD
 
Ta muy cuatica la wea, hable con una mina y onda si queris juntarte tenis que hacerte un PCR y recién hablamos, la mayoría no se quiere juntar por miedo (mi exp)

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Ajajaja gilas culias, supongo que ellas también se lo hacen :hands:
 
Instalé Badoo hace 4 días:
-3 o 4 matches
-Dos iniciativas de conversación de minas
-La mayoría no responde (que novedad) :hands:

Dejo fotitos:
osz___size__.jpg

hidden

osz___size__.jpg




Yo voy, ¿quién va?


Insta (compartan material, tiene la hueá privada):



PD: dejen un mojon como se agradece
 
Instalé Badoo hace 4 días:
-3 o 4 matches
-Dos iniciativas de conversación de minas
-La mayoría no responde (que novedad) :hands:

Dejo fotitos:
osz___size__.jpg

hidden

osz___size__.jpg




Yo voy, ¿quién va?


Insta (compartan material, tiene la hueá privada):



PD: dejen un mojon como se agradece

Mamá luchona y Riesgo social ... meterse ahi es perder tiempo y plata 100% seguro. ( y una ETS gratis )
Post automatically merged:


Vengo a revivir este glorioso tema.


Csm!!!! La wea horrible por la reconchesumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Como mierda le di play a ese video... :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba