• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Si le dije que tenia una prima de 17 pero el wn dijo “la haria pero no quiero problemas legales”

Degenerado culeao con más confianza la amarraria igual. El hueon piensa que podría ser la PDI. Le tocó el forazo. Su situación es tantito más complicada ya que si alguno lo quisiera cagar es cosa de iniciar la difusión en la parroquia, aparte de mandarse su buena moralina. Como le gusta a estos culeaos.
 
Última edición:
Yo creo que hay que mandar uno que otro pantallazo a la parroquia y por que no, a los caza noticias :ph34r:

Como esta la cosa, quizás hasta el cura esté metido :lol2:

Lo que hay que hacer allí es publicar unas 10 hojas con nombre, cargo, y la talla que se manda con los monstruos culeaos que deben ir a sus cagadas de partusas. Carteles pegados en las inmediaciones de la parroquia con la foto, algunos pantallazos y que digan "Cuidemos a nuestros hijos...". Pero la mas bonita sería mandarle un recadito: "Sabemos que hiciste con ese niño...". Quizás por ahí se recaga el culeao si ha realizado alguna hueá con pendejos.
 
Última edición:
Yo que le sicopatie su facebook, me enferman estos qliaos que pedicran lo religiosos que son, pero que por debajo tienen un mundo ultra turbio,
está bien, aún no se le ha probado nada, (para los wns que lo defienden) pero aborrezco a los qliaos que tienen doble cara y se ocultan bajo el alero de la moral y buenas costumbres, cuando la realidad es que disfrutan de los placeres de la vida de manera descontrolada y degenerada. Religiosos qliaos me pasó la iglesia y el papa por la punta de la pichula.

Pero sip. Debiéramos crear otro tema para que las guatona de Tinder pueda seguir evolucionando y dar nuevos frutos :lol3: de los cuales seguir comiendo
 
Una vez mas...
giphy.gif
 
Queri el trío de verdad wn, no nos engañas 3:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No pasa na marinero. El wn no pesco mas...si vuelve a hablar doy la alarma por aca mismo.

Edit: de todas formas el wn me parece sospechoso...webio mucho por “donde saque su info” estaba complicado con esa wea...al final le mande el mismo pantallazo de tinder que subieron, recorte el nombre y censure la cara pa darle mas seguridad al wn (le dije que no queria filtrar caras ni info personal). Mucha seguridad pa un wn pichula loca...algo raro tiene
 
No pasa na marinero. El wn no pesco mas...si vuelve a hablar doy la alarma por aca mismo.

Edit: de todas formas el wn me parece sospechoso...webio mucho por “donde saque su info” estaba complicado con esa wea...al final le mande el mismo pantallazo de tinder que subieron, recorte el nombre y censure la cara pa darle mas seguridad al wn (le dije que no queria filtrar caras ni info personal). Mucha seguridad pa un wn pichula loca...algo raro tiene

Avise para ver cómo sigue este asunto, pero lo justo es justo y un culeao así es peligroso potencialmente, por lo que la situación debe ser conocida por la comunidad religiosa y que ellos definan el tema. Lamentablemente estas son hueás en donde todos miran para el lado hasta que tenemos un problema que son ya hechos consumados. El hueón es degenerado y lidera hueás religiosas.

Sólo que si no hay nada, que guarde en el closet su religiosidad y mojigatería, y salga al mudo de frente, como lo que realmente es. Quizás hasta la pasaría mejor y no estaría culeandose morsas horripilantes.

PD: El hueón es sospechoso y ahí radica la preocupación.
 
No pasa na marinero. El wn no pesco mas...si vuelve a hablar doy la alarma por aca mismo.

Edit: de todas formas el wn me parece sospechoso...webio mucho por “donde saque su info” estaba complicado con esa wea...al final le mande el mismo pantallazo de tinder que subieron, recorte el nombre y censure la cara pa darle mas seguridad al wn (le dije que no queria filtrar caras ni info personal). Mucha seguridad pa un wn pichula loca...algo raro tiene
xTKgzO3_d.jpg

Al weon le debe gustar chocar espadas, por eso busca partner, debe ser mal mirado en su culto
 
No pasa na marinero. El wn no pesco mas...si vuelve a hablar doy la alarma por aca mismo.

Edit: de todas formas el wn me parece sospechoso...webio mucho por “donde saque su info” estaba complicado con esa wea...al final le mande el mismo pantallazo de tinder que subieron, recorte el nombre y censure la cara pa darle mas seguridad al wn (le dije que no queria filtrar caras ni info personal). Mucha seguridad pa un wn pichula loca...algo raro tiene

Algo esconde el conchesumare :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba