• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD



EJALÉ
Post automatically merged:

Le entrarían a esta gordita?

gorda3.jpg_314039547.jpg



Sapito sabor queso Philadelphia, usa una espátula y le intruseas un rato el batracio y puedes untar en galletas de agua como snack entre cachas.
 
Una consulta a los expertos en tinder. Me baje la aplicación hoy, y aparentemente he recibido unos cuantos likes, sin embargo, los perfiles me salen bloqueados y yo no les puedo devolver el "like" para hacer un match... me sale lo siguiente: "asciende a gold para ver a que personas ya les gustaste"- ¿O sea la única forma de hacer match sería pagando?.
 
Una consulta a los expertos en tinder. Me baje la aplicación hoy, y aparentemente he recibido unos cuantos likes, sin embargo, los perfiles me salen bloqueados y yo no les puedo devolver el "like" para hacer un match... me sale lo siguiente: "asciende a gold para ver a que personas ya les gustaste"- ¿O sea la única forma de hacer match sería pagando?.

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una consulta a los expertos en tinder. Me baje la aplicación hoy, y aparentemente he recibido unos cuantos likes, sin embargo, los perfiles me salen bloqueados y yo no les puedo devolver el "like" para hacer un match... me sale lo siguiente: "asciende a gold para ver a que personas ya les gustaste"- ¿O sea la única forma de hacer match sería pagando?.
La gracia de tinder es justamente hacer match con alguna hueona que te guste, y que le gustes a ella. Si sufres de amsiedad y quieres saber quién te dio like, pague nomas. El pago te desbloquea esa opción, y pierde toda la gracia la app.
 
La gracia de tinder es justamente hacer match con alguna hueona que te guste, y que le gustes a ella. Si sufres de amsiedad y quieres saber quién te dio like, pague nomas. El pago te desbloquea esa opción, y pierde toda la gracia la app.

¿Pero como voy a saber si me gusta si no puedo ver como es? (como dije, las fotos de las minas que me dieron like me salen borrosas),
 
Pero con los 40 likes como máximo que te permiten dar en el día, la posibilidad de darle like a la otra que también me dio like son mínimas... ya, desintalare la wea mejor, gracias por las respuestas. :santa:
Ql aweonao, al final igual puedes ver a las minas que te dieron like y cuando te toque votar y ver el perfil desbloqueado alli sapeas mas y ves si les das like, igual no es tab dificil, yo le doy like a casi todo y despues voy revisando los potenciales trozos de carne que siguen en competencia xD
 
Pero con los 40 likes como máximo que te permiten dar en el día, la posibilidad de darle like a la otra que también me dio like son mínimas... ya, desintalare la wea mejor, gracias por las respuestas. :santa:

Jajja el culiao pendejo.
Si la foto esta borrosa pero distinges algo y vas dando X despacito hasta que aparece con esos ragos y tienes match
 
Ql aweonao, al final igual puedes ver a las minas que te dieron like y cuando te toque votar y ver el perfil desbloqueado alli sapeas mas y ves si les das like, igual no es tab dificil, yo le doy like a casi todo y despues voy revisando los potenciales trozos de carne que siguen en competencia xD
Suerte con las guatonas de POBLA
 
Ql aweonao, al final igual puedes ver a las minas que te dieron like y cuando te toque votar y ver el perfil desbloqueado alli sapeas mas y ves si les das like, igual no es tab dificil, yo le doy like a casi todo y despues voy revisando los potenciales trozos de carne que siguen en competencia xD
Suerte con las guatonas de POBLA
Por lo menos el aweonao del XD no se come tulas tailandesas :buenaonda:
 
Yo ""refrasearia"" obviamente sus habilidades sociales no son "muchas" en lo personal le deseo suerte, buscando carne en la internete.... lo que encuentre no creo sea de calidad, pero es mi opinion ..para ud quizas sea suficiente...
Así se comen minas ahora, no en antros tailandesas de mala muerte
Malcolm-in-the-Middle-Recordando-los-10-mejores-momentos.jpg


PD: comentario en modo serio, eris un levantado de raja que no va más que a calzar junto con otros esquizofrenicos del foro.
En serio bajale la espuma a tu chocolate :hi:
 
Eso dije ...para su decil.... esta bien, el olor a papas fritas y pollo no es lo mio......
Post automatically merged:


Las rajas aca poco que ver, lo que hay es falta de habilidades SOCIALES, obviamente a quien va a conocer ud, gente de su propia pobla, con ropa apreta....y maquilladas del boliche de la esquina, que si las invitaran a cenar no sabrian que pedir, ni que servicio usar, nadie niega su eleccion, antes para gente como ud , estaban las quintas de recreo con musica mariachi.... Donde muy probablemente se conocieron sus padres.
No te leí viejo qlio :hi:
 
Ki sa ki yon fason culiar semèn sa a, mwen te mete l 'soti nan Madi a jodi a, an reyalite yè swa mwen te rete ak madanm mwen ak jis pote nou tèt mwen fè mal, nan Madi nou menm tou nou te sanble, nan Mèkredi mwen soti ankò ak madanm mwen ak li Souse li, Jedi ankò, brav plaj ak mete l ', Vandredi menm bagay la tou ak jodi a yon lòt nan Madi (dam mwen), mwen souse li mwatye fome men deyò de sa mwen aplike li, andire pou yon sèl la ti kras epi li te renmen chyen an, ki pa mete l 'nan lavi a se ke li trè fuo oswa trè wn, nan ki wea menm pou respire yo fè je nan ou, kidonk si gen lèd qls ki bay koulè yon sèl pale ak yon lòt e deja, nan jeneral dam mwen malgre tout bagay Li te tounen plis anmè pase mwayèn xD chilyen an


:lol3:
 
Volver
Arriba