• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Puta cabros sean creativos, inventen algo del tipo, nos conocemos de algún otro lugar? Coméntenle sobre alguna de las fotos, si las ven con un quiltro en la foto díganle que tú tuviste uno igual pero se murió la semana pasada, o que tienes una cabaña en el lugar donde se saco la foto y que te parece raro no haberla visto antes, hay tanta patraña.
Si no pescan entonces es porque la maraca solo quiere sentirse aceptada con el like de vuelta,o bien es un bot o una weonà con fotos robadas.
No se me ocurre otra, lo otro sería probar con fotos de otro weon encachado y ver si la reacción es la misma xd
 
Que manera de :sexconf: esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una ?? y puro dandonos me llega a doler la :gaiatula:, dl martes tambien nos :camita:, el miercoles sali con una :chile: y su :rancawina:, jueves con otra :chile:, barrio ?? y a ponerle, viernes otra ?? y sabado una de nuevo la del martes, lo :rancawina: medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el :sexe35: y le gustaba a lo ?, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en :tank: las ?? a pesar de todo resultaron mas ? que las :banderachilena: xD
 
Que manera de :sexconf: esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una ?? y puro dandonos me llega a doler la :gaiatula:, dl martes tambien nos :camita:, el miercoles sali con una :chile: y su :rancawina:, jueves con otra :chile:, barrio ?? y a ponerle, viernes otra ?? y sabado una de nuevo la del martes, lo :rancawina: medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el :sexe35: y le gustaba a lo ?, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en :tank: las ?? a pesar de todo resultaron mas ? que las :banderachilena: xD

La adaptación con emojis que nadie pidió pero todos necesitábamos :sisi3:
 
What a way to fuck this week, I’ve put it in since tuesday until today, in fact last night I stayed with a venezuelan and by only banging each other up my dick hurts, on tuesday we also met up, on wednesday I went out with a chilean and its lil blowjob, on thursday with another chilean, Italy neighborhood and let’s put it in, on friday another venezuelan and today a one again the one from tuesday, she sucked it a bit boring but regardless of that I apply her, durable by the tiny little one and she liked the doggy way, the one who doesn’t get laid on Facebook couples is because he is either way too ugly or a dumbfuck, in that shit even for breathing they give you likes, so if there are fucking ugly women who show off themselves too much one talks with another one and that’s is it, generally the venezuelans despite of all they turned out bravier than chileans lol
 
Última edición:
Que jeito de foder esta semana, coloquei desde terça até hoje, aliás ontem à noite fiquei com um venezuelano e só de bater um no outro meu pau dói, na terça também nos encontramos, na quarta fui saiu com uma chilena e seu chupeta lil, na quinta com outra chilena, bairro da Itália e vamos colocar, na sexta outra venezuelana e hoje outra venezuelana e hoje outra da terça, ela chupou um pouco chata mas independente disso eu aplico ela , durável pelo pequenininho e ela gostava do jeito cachorrinho, aquele que não transa com parceiros do Facebook é porque ele é feio demais ou um idiota, nessa merda até por respirar eles te dão gostos, então se tem mulher feia pra caralho que se exibe demais uma conversa com a outra e é isso, geralmente as venezuelanas apesar de tudo saíram mais corajosas que os chilenos rsrs
 
Que jeito de foder esta semana, coloquei desde terça até hoje, aliás ontem à noite fiquei com um venezuelano e só de bater um no outro meu pau dói, na terça também nos encontramos, na quarta fui saiu com uma chilena e seu chupeta lil, na quinta com outra chilena, bairro da Itália e vamos colocar, na sexta outra venezuelana e hoje outra venezuelana e hoje outra da terça, ela chupou um pouco chata mas independente disso eu aplico ela , durável pelo pequenininho e ela gostava do jeito cachorrinho, aquele que não transa com parceiros do Facebook é porque ele é feio demais ou um idiota, nessa merda até por respirar eles te dão gostos, então se tem mulher feia pra caralho que se exibe demais uma conversa com a outra e é isso, geralmente as venezuelanas apesar de tudo saíram mais corajosas que os chilenos rsrs
Kkkkkkkkk
 
Me ha ido como el pico con la app culia, pague el tinder gold y he hecho match con minas demasiado malas. Le sumo a eso que no salgo del hola como estas, necesito consejos cilantros, ya llevo 1 mes en el celibato involuntario y no veo buen pronóstico :/

Esa wea de tinder pa lo único que sirve es para que a las qlas las sigan en insta, les den de comer, venden el pack y las saqui a pasear como perras qlas, después te dirán, con voh noh y te dejarán tirao y con los cocos hinchaos, a no ser que la mina sea puta y le termines pagando
 
Que manera de :sexconf: esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una ?? y puro dandonos me llega a doler la :gaiatula:, dl martes tambien nos :camita:, el miercoles sali con una :chile: y su :rancawina:, jueves con otra :chile:, barrio ?? y a ponerle, viernes otra ?? y sabado una de nuevo la del martes, lo :rancawina: medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el :sexe35: y le gustaba a lo ?, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en :tank: las ?? a pesar de todo resultaron mas ? que las :banderachilena: xD
:alabar:

XD
 
Y como lo hace usted cipadrely??
:ear:
Hermanito y como hay que hacerla entonces? No se me ocurre como empezar de otra forma, considerando que es una persona que no conoces y no hay otro tema culiao que tocar.... Pregunto enserio me pasa lo mismo que el otro hermanito no salto del como estás y a qué te dedicas y eso que varias minas me dan like :sm:


Yo les comentaba weas sobre sus fotos o les hacía algún comentario o pregunta ingeniosa que causara gracia.
El ¿a qué te dedicas?, siempre venía de ellas.

De hecho en ambos temas de las guatonas de tinder varios posteamos nuestras frases de ataque. Hay unas que son pa' cagarse de la risa y funcionban en esos tiempos.

Eso sí, mi uso en tinder fue en la época de oro donde las minas solitas te mandaban fotos empelota, así que era llegar y culiar.
 
Tienen que tener imaginación po cabros, ser chamullero, ser despierto
Estás detrás de una pantalla, mínimo ser arriesgado, sin vas con el “hola cómo estás?”, no arriesgas nada.
Yo pesco pal webeo a la mina (sin caer en lo vulgar o pesado), les digo que soy bombero o vedeto, que vivo en un campamento con los +easys y weas así, casi nunca les digo la verdad y se cagan de la risa. Y ayuda un poco que en la vida real igual soy así de aweonao, pero algo es algo.

Si no tienen chispa por último tirense el chiste del perro que creó el XD
 
Tienen que tener imaginación po cabros, ser chamullero, ser despierto
Estás detrás de una pantalla, mínimo ser arriesgado, sin vas con el “hola cómo estás?”, no arriesgas nada.
Yo pesco pal webeo a la mina (sin caer en lo vulgar o pesado), les digo que soy bombero o vedeto, que vivo en un campamento con los +easys y weas así, casi nunca les digo la verdad y se cagan de la risa. Y ayuda un poco que en la vida real igual soy así de aweonao, pero algo es algo.

Si no tienen chispa por último tirense el chiste del perro que creó el XD
El quien fuera perro pa culiarte en la calle? :orejon:
 
Какой способ потрахаться на этой неделе, я вставил его со вторника до сегодняшнего дня, на самом деле вчера вечером я остался с венесуэльцем, и от того, что только трахнули друг друга, мой член болит, во вторник мы тоже встретились, в среду я пошел вышел с чилийским и его маленьким минетом, в четверг с другим чилийцем, район Италии, и давайте вставим его, в пятницу еще один венесуэльский и сегодня снова один из вторника, она сосала это немного скучно, но независимо от этого я применяю ее , прочный крохотной малышкой, и ей нравились собачьи манеры, тот, кто не трахается с партнерами по Facebook, - это то, что он либо слишком уродлив, либо тупица, в этом дерьме, даже дыша, они вам нравятся, так что, если есть чертовски уродливые женщины, которые слишком много выставляют напоказ, разговаривают с другой, вот и все, в основном венесуэльцы, несмотря на все, что они оказались храбрее чилийцев, лол
 
Ahora se usa :idolo: bumble
Jajaja la cago, ahí para los que no saben conversar, ahí la mujer es la primera en dar el primer paso, creo q esa wea se irá a pique, puta me salieron los mansos minos, lastima que no soy de stgo y tampco se puede modificar la ubicación, onda pedir menos distancia o algo así, no kche como hacerlo
 
Tengo algo importante que decir.












PARÉN LA WEÁ MALDITOS CONCHETUMADRES RECULIAOS

Cuando veo este hilo reculiao, siempre espero ver guatonas culias, caballos reculiaos, ridiculas o weonás ricas.
POSTEÉN GUATONAS MALDITOS CULIAOS :madhi:
 
Ինչպիսի՞ յուրահատուկ տարբերակ է այս շաբաթը, ես այն դրել եմ երեքշաբթիից մինչև այսօր, իրականում երեկ երեկոյան ես մնացի կնոջս հետ և պարզապես բերեցի իմ տուլան, երեքշաբթի մենք նույնպես հավաքվեցինք, չորեքշաբթի ես կրկին դուրս եկա կնոջս հետ և նա ծծում են այն, կրկին հինգշաբթի, համարձակ լողափ և, այսպես ասած, ուրբաթ ՝ նույնը, և այսօր կրկին երեքշաբթի օրը (իմ տիկին), ես ծծում եմ այն կիսով չափ, բայց դրանից դուրս այն կիրառում եմ ՝ դիմանալով փոքրիկի համար, և նրան դուր է եկել շունը, այն, ինչը չի դնում կյանքում, այն է, որ դա շատ տգեղ է կամ շատ հիմար, որովհետև նույնիսկ շնչառության համար նրանք հայացք են նետում քեզ վրա, այնպես որ, եթե կան տգեղ qls, որոնք գույն են հաղորդում մեկը մյուսին և արդեն, ընդհանրապես, տիկինս, չնայած ամեն ինչին, ավելի դառը ստացվեց, քան միջին չիլիական XD
 
Volver
Arriba