• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Si wn llwgaba a ser latera y weona, se daba mas color, y a todas las viejas del grupo de ñuñoa donde se publicaba les daba la misma dieta xD
Me he culiado a 9 de esas, algunas son pura foto, hasta yo en vivo soy mas rico, la que es nutri se cree la raja y es media weona y alucinada xD
Ohh esa wea es como el caso de Gemzy una Filipina que esta en Chile y me salia en tinder y no hablabamos mucho asi que la rliminaba, hace un tiempo me salio en facebook parejas y un wn le chanto una guagua y arranco, alli hablamos mas y la loca queria juntarse a culiar, ahora si que con protección y con el hijo de un año, ya que no tenia con quien dejarlo, igual pal pico que le chanten la guagua y rl loco se hiciera el wn y la bloqueara xD
 
Decidí meterme a las oscuras profundidades de ese sucucho llamado Badoo

Puta o somos de la misma zona o una wna esta suplantando a esa maraca
Post automatically merged:

Co
En Santiago está tirao el chancho, en regiones y sobre todo en el norte es más fácil juntarse con un trapo y no es chiste :sad:

:monomeon: princerdas

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Confirmo en Santiago es vivir en modo fácil
 
Referente a estas aplicaciones, en su tiempo badoo me dio harto material sobre todo por el 2006-2007 cuando era gratis y abierto, con material me refiero a que llegué a chatear con minas de Europa y otras de Latinoamérica con las que salieron sus webcams y fotos.
Con Tinder nunca enganche por el tema de que te cobran por todo y ni cagando pago por una app.
Al tiempo baje badoo pero no era lo mismo y la cantidad de trabucos era impresionante.
Facebook parejas es lo que más me ha reportado, lo abro y cierro cada cierto tiempo y en cada una de esas ha salido cachita y una que otra que se anda enamorando.
Pero el animo y las ganas de webiar no son las mismas de la época de badoo, si en esos años hubiese saltado la liebre como ahora , sería peor que el @wuintuliplon xd
 
Referente a estas aplicaciones, en su tiempo badoo me dio harto material sobre todo por el 2006-2007 cuando era gratis y abierto, con material me refiero a que llegué a chatear con minas de Europa y otras de Latinoamérica con las que salieron sus webcams y fotos.
Con Tinder nunca enganche por el tema de que te cobran por todo y ni cagando pago por una app.
Al tiempo baje badoo pero no era lo mismo y la cantidad de trabucos era impresionante.
Facebook parejas es lo que más me ha reportado, lo abro y cierro cada cierto tiempo y en cada una de esas ha salido cachita y una que otra que se anda enamorando.
Pero el animo y las ganas de webiar no son las mismas de la época de badoo, si en esos años hubiese saltado la liebre como ahora , sería peor que el @wuintuliplon xd
nose si es impresion mia pero las guatonas son muy resentidas en estas aplicaciones
 
nose si es impresion mia pero las guatonas son muy resentidas en estas aplicaciones
Precisamente este tema se hizo por la cantidad de ballenas que le dan color en tinder wn, weonas malas que ni en su puta vida les saldría cachita si no existieran wns arponeros, wareneros, que les van a todas.
Aún creo que es mejor conocer minas por fuera, y finalmente este tipo de aplicaciones son pa ponerlo y listo, la que te jure amor es porque o es polla nueva o está muy caga de la cabeza

:ph34r:
 
Precisamente este tema se hizo por la cantidad de ballenas que le dan color en tinder wn, weonas malas que ni en su puta vida les saldría cachita si no existieran wns arponeros, wareneros, que les van a todas.
Aún creo que es mejor conocer minas por fuera, y finalmente este tipo de aplicaciones son pa ponerlo y listo, la que te jure amor es porque o es polla nueva o está muy caga de la cabeza

:ph34r:
weon yo me registre en la wea kuma de badoo y he tenido 0 visitas y eso que tengo la terrible foto en USA, soy yo o esta colapsado? igual he dado varios likes pero nada. Igual el otro dia se me ocurrio cambiar la ubicacion a rusia y una minita me agrego a favoritos pero no me ha hablado, igual la pille en la lista y es terrible rica pero no la quiero wear :-p
 
Cabros será muy wn invitar a salir a una mina en la primera charla de tinder?
Hice match con la media milf :doggy:

Le sicopatie el instagram y tiene 3 hijos a los 35 :ohno:

Igual le doy :sisi3:

Los leo

DÉLE no más, que pregunta weás por acá. Lo comido, bailado y puesto no se lo quita nadie. Trate de no hacerle el cuarto, sozí.
 
Cabros, hice match con una mina chiquitita, rica y bonita hace una semana, me pidió el insta y hablamos de todo hasta tarde por ahí, me pareció una mina interesante, al poco rato ya me pidió hasta el wtsp y me dijo “iré a Viña por el 18”, ya po, bacan, resulta que yo también vine a Viña por lo mismo, hace unas horas nos juntamos (por iniciativa de ella) y nació chocapic :sisi3: creo que me gusta la mina :eek: fue entrete y bacan en todo sentido

Lo malo? me contó que sufre dramas de “ansiedad”. Meses atrás me comí y culie a otra mina tinder que tenía el mismo drama y resultó ser enfermante, no éramos nada y me decía que necesitaba hablarme y verme :ohno: entonces me da cosa que se pueda repetir el plato. Alguien ya pasó por este tipo de minas “ansiosas”? :xd:
 
Cabros, hice match con una mina chiquitita, rica y bonita hace una semana, me pidió el insta y hablamos de todo hasta tarde por ahí, me pareció una mina interesante, al poco rato ya me pidió hasta el wtsp y me dijo “iré a Viña por el 18”, ya po, bacan, resulta que yo también vine a Viña por lo mismo, hace unas horas nos juntamos (por iniciativa de ella) y nació chocapic :sisi3: creo que me gusta la mina :eek: fue entrete y bacan en todo sentido

Lo malo? me contó que sufre dramas de “ansiedad”. Meses atrás me comí y culie a otra mina tinder que tenía el mismo drama y resultó ser enfermante, no éramos nada y me decía que necesitaba hablarme y verme :ohno: entonces me da cosa que se pueda repetir el plato. Alguien ya pasó por este tipo de minas “ansiosas”? :xd:
Rayale la cancha altiro. Corta. No transes en weás que son importantes para ti.
 
Cabros, hice match con una mina chiquitita, rica y bonita hace una semana, me pidió el insta y hablamos de todo hasta tarde por ahí, me pareció una mina interesante, al poco rato ya me pidió hasta el wtsp y me dijo “iré a Viña por el 18”, ya po, bacan, resulta que yo también vine a Viña por lo mismo, hace unas horas nos juntamos (por iniciativa de ella) y nació chocapic :sisi3: creo que me gusta la mina :eek: fue entrete y bacan en todo sentido

Lo malo? me contó que sufre dramas de “ansiedad”. Meses atrás me comí y culie a otra mina tinder que tenía el mismo drama y resultó ser enfermante, no éramos nada y me decía que necesitaba hablarme y verme :ohno: entonces me da cosa que se pueda repetir el plato. Alguien ya pasó por este tipo de minas “ansiosas”? :xd:

Esas apps son sólo pa tirar y pa echar la talla un rato. Aunque las maracas te confiesen que están ahí en busca de amor y esas mierdas nadie mentablemente estable hace esa wea. Ud hermanito preocúpese de pasarlo bien no más y a la primera wea rara salga cascando
 
Última edición:
Cabros, hice match con una mina chiquitita, rica y bonita hace una semana, me pidió el insta y hablamos de todo hasta tarde por ahí, me pareció una mina interesante, al poco rato ya me pidió hasta el wtsp y me dijo “iré a Viña por el 18”, ya po, bacan, resulta que yo también vine a Viña por lo mismo, hace unas horas nos juntamos (por iniciativa de ella) y nació chocapic :sisi3: creo que me gusta la mina :eek: fue entrete y bacan en todo sentido

Lo malo? me contó que sufre dramas de “ansiedad”. Meses atrás me comí y culie a otra mina tinder que tenía el mismo drama y resultó ser enfermante, no éramos nada y me decía que necesitaba hablarme y verme :ohno: entonces me da cosa que se pueda repetir el plato. Alguien ya pasó por este tipo de minas “ansiosas”? :xd:

No seai aweonao y no te involucres sentimentalmente con nadie de esas apps, te lo digo por experiencia propia
 
Cabros, hice match con una mina chiquitita, rica y bonita hace una semana, me pidió el insta y hablamos de todo hasta tarde por ahí, me pareció una mina interesante, al poco rato ya me pidió hasta el wtsp y me dijo “iré a Viña por el 18”, ya po, bacan, resulta que yo también vine a Viña por lo mismo, hace unas horas nos juntamos (por iniciativa de ella) y nació chocapic :sisi3: creo que me gusta la mina :eek: fue entrete y bacan en todo sentido

Lo malo? me contó que sufre dramas de “ansiedad”. Meses atrás me comí y culie a otra mina tinder que tenía el mismo drama y resultó ser enfermante, no éramos nada y me decía que necesitaba hablarme y verme :ohno: entonces me da cosa que se pueda repetir el plato. Alguien ya pasó por este tipo de minas “ansiosas”? :xd:
Estimado salga de ahí, si ya probo el trago amargo de una mina con el mismo drama, no vuelva a tropezar con la misma piedra, se lo digo por experiencia.
A las loca puedes tenerlas de amigas o conocidas nomas, pero formar algo con ellas te lleva a desgastarte emocionalmente, a menos que pongas en la balanza lo que la relación te entrega (culion) y el desgaste psicológico.
No pierda la fe estimado hay minas "normales" que no son tanto cacho wn.
 
Cabros la app qla es una caca wn, las minas se dan mas color que la chucha y todas anda a la defensiva respecto a los culiones, en lo personal, entre a la wea para encontrar pareja o webiar con alguna mulher pero ya me aburri de lo monotona que es la wea y lo improbable de sacarle una cacha a una mina rica. Si bien está lleno de cetaceos, chanas y trapos, no quiero jugar en esas ligas ni andarle chantando el pepino a weonas feas.
Desintalé la wea.
 
Bu hafta nasıl bir mutfak kültürü, salıdan bugüne koydum, aslında dün gece bize zehirli ve saf bir tula acıtıyor, salı günü de bir araya geldik, çarşamba günü şilili ile dışarı çıktım. ve lolipopu, Perşembe günü başka bir Şili, Italia mahallesi ile ve Cuma günü, başka bir ve Cumartesi günü yine Salı günü, yarım yamalak emiyor ama bunun dışında uyguluyorum, küçük olana dayanıklı ve köpeği beğendi, Facebook çiftlerine koymayan biri, çok fuo ya da çok wn, bu durumda sizin gibi nefes bile alıyor, yani eğer birbirini renklendiren gerçekler varsa, biri diğeriyle konuşuyor ve şimdi, genel olarak venecalar herşeye rağmen Şilililerden daha inatçıydı xD
 
Cabros, hice match con una mina chiquitita, rica y bonita hace una semana, me pidió el insta y hablamos de todo hasta tarde por ahí, me pareció una mina interesante, al poco rato ya me pidió hasta el wtsp y me dijo “iré a Viña por el 18”, ya po, bacan, resulta que yo también vine a Viña por lo mismo, hace unas horas nos juntamos (por iniciativa de ella) y nació chocapic :sisi3: creo que me gusta la mina :eek: fue entrete y bacan en todo sentido

Lo malo? me contó que sufre dramas de “ansiedad”. Meses atrás me comí y culie a otra mina tinder que tenía el mismo drama y resultó ser enfermante, no éramos nada y me decía que necesitaba hablarme y verme :ohno: entonces me da cosa que se pueda repetir el plato. Alguien ya pasó por este tipo de minas “ansiosas”? :xd:
Yo sufrí de ansiedad hace algunos meses y es pal pico, lo bueno es que me controlaba y no jodia a ninguna mina con la wea. Si te gusta solo procura no hacer o decir algo que le cause inseguridad o sino la dejarás pal pico :lol2:

para todo lo demás existe el botón bloquear

Salu3
 
Gracias por los consejos, cabros :clapclap:

La historia continuó porque la mina me invitó a salir anoche de la nada, pensé que sería otra noche piola entre los dos pasándolo rico, y no po, me presentó a su mejor amiga, y recién es segunda vez que la veo :omg: no niego que igual la pase bien y todo, pero chucha la wea rápida, csm :lol2: será por la ansiedad u otra cosa?
 
Gracias por los consejos, cabros :clapclap:

La historia continuó porque la mina me invitó a salir anoche de la nada, pensé que sería otra noche piola entre los dos pasándolo rico, y no po, me presentó a su mejor amiga, y recién es segunda vez que la veo :omg: no niego que igual la pase bien y todo, pero chucha la wea rápida, csm :lol2: será por la ansiedad u otra cosa?
Culiaste? Fotos de la qla?

Queremos ver ballenas conxetumare, esta wuea no es nah el rumpy:karateka:
 
Volver
Arriba