• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Ese chat es el 99% que responden las q se meten esas apps, yo no sé para qué están ahí si no tienen la más mínima intención de usar usarlas para las que fueron hechas.

Tinder en el resto del mundo:

H "Hola que tal, tienes tiempo libre?"
M ”Si porque???"
H "Juntémonos en un bar, en el centro hay uno bien agradable"
M "Ok , te parece a la 7pm??.......


Tinder en Chule:

H Hola cómo estás? Estás libre hoy??

* 2 hora después( si tienes suerte)*

M "si"

H "Conozco un lugar en el centro"

* 1/2 hora después*

M Tienes auto??, Me pagas el Uber??
No sé si valla, te aviso.......


En Tinder Japón como el 60% de la minitas buscaban alguien que las apañara a tomar cervezas en los ISEKAYAS (lugares donde se come y se bebe), pero ya teniendo esa iniciativa, aún que sea feita, le da mil patadas a las princerdas, aspiracionales y exquisitamente cómodas nacionales de acá :ohno:

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Por eso las equinas/caballos superan a las chilenas promedio en cuanto a relación, pero eso sí, depende. Porque hay unos que son unos especímenes así:
portrait-of-young-person-with-ambiguous-gaze-picture-id953768626


Pongo esta foto de ejemplo nomas porque la otra vez recibí warn :nonono:

Volviendo al tema, cuando se trata de esos seres de pelos de colores o pelones son re complicados porque te meten discurso y que no los mires como objeto sexual porque no son tu fetiche y wea.
Entonces para qué chucha tienen aplicación para culiar? :wtf:
 
Que manera de culiar esta semana xD

Fuera de webeo las minas estan mas pencas, puras feas qls o wnas que se creen ricas y cero aporte, hasta los chat estan pencas con monosilabos o siempre las mismas preguntas qls, piden a henry cavill y son como la cony valdes. Asi que mejor volver a los metodos antiguos, lo otro es que casi todas las minas full pega, hasta las venecas apañan mas wn, no andan con esas actitudes qls de la Chilena, aunque algunas ya se estan contagiando xD
 
Por eso las equinas/caballos superan a las chilenas promedio en cuanto a relación, pero eso sí, depende. Porque hay unos que son unos especímenes así:
portrait-of-young-person-with-ambiguous-gaze-picture-id953768626


Pongo esta foto de ejemplo nomas porque la otra vez recibí warn :nonono:

Volviendo al tema, cuando se trata de esos seres de pelos de colores o pelones son re complicados porque te meten discurso y que no los mires como objeto sexual porque no son tu fetiche y wea.
Entonces para qué chucha tienen aplicación para culiar? :wtf:
Lei felación, me retiro indignado y con la pichula en la mano
 
Que manera de culiar esta semana xD

Fuera de webeo las minas estan mas pencas, puras feas qls o wnas que se creen ricas y cero aporte, hasta los chat estan pencas con monosilabos o siempre las mismas preguntas qls, piden a henry cavill y son como la cony valdes. Asi que mejor volver a los metodos antiguos, lo otro es que casi todas las minas full pega, hasta las venecas apañan mas wn, no andan con esas actitudes qls de la Chilena, aunque algunas ya se estan contagiando xD

Henry cavill :wub: jajaja ese wn si fuera a una disco, se llevaria a las minas de a sacos.
 
Jajajaja, con mi pololits nos cagamos de la risa y decidimos que yo me crearía un perfil de Tinder sólo para cagarnos de la risa y subir las fotos de las manatíes y princerdas y subir pantallazos de las conversaciones con las bertolinas. Nada como una pareja cómplice con quien disfrutar perversidades.
zarpa de aca bolas tristes conchatumare
Post automatically merged:

Su gorda pa la noche de domingo

7c19b51ab1d334f89cb4e7d5d03726e9.png

e8213e894545ee1d858deb0686e32028.png

8642a53fc4dd997ea9755172f5dbb328.png
la hago bajar de peso a lo kilos mortales a puros micropichulasossss si oeee ziono
 
Volver
Arriba