• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Esa wea es colagusano

timothyspall-abc-kSCG--620x349@abc.jpg
cual de los dos?

alguien más ha notado que las minas andan más "cariñosas" esta última semana?
he sacado harto match y conversaciones productivas más allá del hola y una seguidilla de monosílabos. lamentablemente por pega no me he podido juntar con ninguna
como se cacha que las muy maracas conchatumadres se empiezan a desesperar en esta época por pasar solas un 14 :burlones:
en fin , este fin de semana me desquito, tengo lista a esta negrita :gafas:

he sacado harto match y conversaciones productivas más allá del hola y una seguidilla de monosílabos. lamentablemente por pega no me he podido juntar con ninguna
como se cacha que las muy maracas conchatumadres se empiezan a desesperar en esta época por pasar solas un 14 :burlones:

esa wuea es un qlo:ohno:

las minas andan más amorosas pa sacar regalos pal 14 y xke andan de vacaciones sin el cornudo:santa:

Ahhhg ctm ponle spoiler almenos

Esa fue una de las razones por las cuales me retire de esas Mierdas de app
Los maricones andan desatados
Swipe por medio era una "mujer trans" y está lleno de weones que nisiquiera se esfuerzan en parecer más femeninas.
Y no no me interesan los caballos como a la élite
,Nada como una conchita apretada y depilada

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

Volver