• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Ser mujer y decir garabatos no te hace graciosa.

Intentar parecer hombre, y andar cahuineando como vieja culiá de población
solo deja en evidencia lo aweonao reql que eres , clon ql fome :hands:


_______________________________________

Quiero saber cómo le fue al grumete @Met0sk :ear:
 
Cállate culiao, la bodeguita tiene hasta weas de Cuba puestas adentro, aparte fue hasta la :monomeon: moral distraída hace un mes ( anduve ahí por una mina, insufrible los wns ). No se qué cosa les dirán de casa de salud, pero cada vez que voy a la sala geriátrica y después a la parte de electrónica y todo sin frenteamplistas ni negros. Pa mi que se confunden con maldita sea 3:
media wea que tenga weas de cuba adentro, si mientras el perfil de la gente que va no sea esos insufribles culiaos que van a :ohno:cashadesaluh. mas encima nombrai esa wea de parte electronica donde siempre esta lleno de puros weones azhi shuer locohs trippeando con las weas "sicodelicas" que les ponen en la pantalla grande :lol2:.
:monomeon: engrupidos qls
lo unico bueno de esa caga de :monomeon: moral distraida es que se llena de minas ricas, y es obvio que los wns van a presentarse en la wea, si fueron los unicos que los mearon y les dieron tribuna cuando no los meaba nadie, hay que capitalizar tambien.
 
me ha ido tan mal en esta wuea de Tinder, que este es por lejos el mejor match que he tenido :lol3:

pero se ve a kilometros, los filtros, kilo de estuco y angulo perfecto para selfie :lol2:
Yo le voy :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

20180719155145.png


 
Última edición:
me ha ido tan mal en esta wuea de Tinder, que este es por lejos el mejor match que he tenido :lol3:

pero se ve a kilometros, los filtros, kilo de estuco y angulo perfecto para selfie :lol2:
Yo le voy :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

20180719155145.png




Igual iría sin asco.
Tinder me enseñó porque son tan populares los teléfonos samsung entre chanas y manatinders: los filtros de las selfies hacen maravillas.
 
media wea que tenga weas de cuba adentro, si mientras el perfil de la gente que va no sea esos insufribles culiaos que van a :ohno:cashadesaluh. mas encima nombrai esa wea de parte electronica donde siempre esta lleno de puros weones azhi shuer locohs trippeando con las weas "sicodelicas" que les ponen en la pantalla grande 2:.
:monomeon: engrupidos qls
lo unico bueno de esa caga de :monomeon: moral distraida es que se llena de minas ricas, y es obvio que los wns van a presentarse en la wea, si fueron los unicos que los mearon y les dieron tribuna cuando no los meaba nadie, hay que capitalizar tambien.
Esa wea de bodeguita es una cantina culia más :hands:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Última edición:
me ha ido tan mal en esta wuea de Tinder, que este es por lejos el mejor match que he tenido :lol3:

pero se ve a kilometros, los filtros, kilo de estuco y angulo perfecto para selfie :lol2:
Yo le voy :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

20180719155145.png



tiene que puro aperrar hermanito, se ve con menos papada y con un imc mas bajo que la que yo me arponie, asi que dele nomas XD
 
Volver
Arriba