• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Para el deleite de la aldeanos amantes de las curvys:

Captura-de-pantalla-828.png
Captura-de-pantalla-829.png
Captura-de-pantalla-830.png

Captura-de-pantalla-837.png
Captura-de-pantalla-838.png
Captura-de-pantalla-839.png

Captura-de-pantalla-840.png
Captura-de-pantalla-841.png
Captura-de-pantalla-842.png

Captura-de-pantalla-843.png
Captura-de-pantalla-844.png
Captura-de-pantalla-845.png

Captura-de-pantalla-849.png
Captura-de-pantalla-850.png
Captura-de-pantalla-851.png
Y pensar que un par de veces arponie a una guatona como la primera. Se sentía rico traspasar los pliegues púbicos de grasa antes de llegar a la mantarraya, pero tenía más guata que tetas la cerda culia. :ohno:
 
Sapeando el IG, se cacha que estaba gordi el 2015, se puso las pilas el 2017, bajó como 15 kilos y quedó mina. Luego el estallido y la pandemia hicieron lo suyo... Pero pal team arponero, demás que tiene potencial. Si la hizo una vez, puede hacerla de nuevo :up:
Por eso hay que picarles la guia con el ejercicio. Tratarlas de guatonas cada vez que se pongan un poco flacidas, nada de andarles validando mierdas mentales de hoy en día.
 
Acá con el reporte semanal aldeanos, a deleitar vuestro oclayos:

Captura-de-pantalla-858.png
Captura-de-pantalla-859.png
Captura-de-pantalla-860.png

Captura-de-pantalla-861.png
Captura-de-pantalla-862.png
Captura-de-pantalla-863.png

Captura-de-pantalla-866.png
Captura-de-pantalla-867.png
Captura-de-pantalla-868.png


Y como no podía faltar, acá tenemos a la afrodita que todos queremos pero no nos merecemos:

Captura-de-pantalla-869.png
Captura-de-pantalla-870.png
Captura-de-pantalla-871.png
Se podria decir que en chile estan faltando mujeres bonitas? digo yo para que haya competencia entre chanchos entonces la vara esta muy baja. Igual los weones no son muy encachados que digamos, y los weones de verdad encachados tampoco van a meterse con estas vacas.

Pd. Me cambie de ubicacion en tinder pa wear y tengo como 20 match y algo de likes (no pienso pagar)
 
Se podria decir que en chile estan faltando mujeres bonitas? digo yo para que haya competencia entre chanchos entonces la vara esta muy baja. Igual los weones no son muy encachados que digamos, y los weones de verdad encachados tampoco van a meterse con estas vacas.

Pd. Me cambie de ubicacion en tinder pa wear y tengo como 20 match y algo de likes (no pienso pagar)
Que buena compadre que le vaya mejor en los match, espero que el cambio de ubicación no le juegue en contra cuanto decidan reunirse.
Respecto a tu pregunta inicial, no faltan mujeres bonitas, sobran gordas y/o feas que están enaltecidas con el feminismo moderno. La mina bonita normal que quiere emparejarse, es poco probable que lo haga en este tipo de app, mucha solo se autopromociona para su IG y un porcentaje bien bajo, es de las liberales en el tema sexual, que culean con el que quieren cuando quieren.
 
Última edición:
No va al tema pero esta terrible wena la radio http://player.internet-radio.com/?server=http://www.partyviberadio.com:8010/index.html?sid=1
Post automatically merged:

Que buena compadre que le vaya mejor en los match, espero que el cambio de ubicación no le juegue en contra cuanto decidan reunirse.
Respecto a tu pregunta inicial, no faltan mujeres bonitas, sobran gordas y/o feas que están enaltecidas con el feminismo moderno. La mina bonita normal que quiere emparejarse, es poco probable que lo haga en este tipo de app, mucha solo se autopromociona para su IG y un porcentaje bien bajo, es de las liberaes en el tema sexual, que culean con el quieren cuando quieren.
Estuve weando en EU y no vi a ninguna mina en tinder de las que se ven en instagram, las bendecidas o medianamente bendecidas no andan weando en tinder, confirmo la info. Yo creo que pasa en todos lados en todo caso, en chile no se nota mucho eso si.
 
Acá con el reporte semanal aldeanos, a deleitar vuestro oclayos:

Captura-de-pantalla-858.png
Captura-de-pantalla-859.png
Captura-de-pantalla-860.png

Captura-de-pantalla-861.png
Captura-de-pantalla-862.png
Captura-de-pantalla-863.png

Captura-de-pantalla-866.png
Captura-de-pantalla-867.png
Captura-de-pantalla-868.png


Y como no podía faltar, acá tenemos a la afrodita que todos queremos pero no nos merecemos:

Captura-de-pantalla-869.png
Captura-de-pantalla-870.png
Captura-de-pantalla-871.png
Uhhhh conchetumadre, no voy a bajar nunca más tinder, es un verdadero basurero la wea :ohno:

:monomeon: Apps de citas

Siempre que veo este tema, primero me causa risa, pero después una profunda depresión :lol3:
 
Acá con el reporte semanal aldeanos, a deleitar vuestros oclayos:

Captura-de-pantalla-861.png
Captura-de-pantalla-862.png
Captura-de-pantalla-863.png

Hasta que pasó. Estoy casi seguro que a ella la conozco, es una gorda apruebonada que fue a mi pega a hacer una asesoría sobre emprender y temas contables… media agrandada y de moral superior. :lol2: Se jura.

Edit:
Aquí la pillé

 
Última edición:
Volver
Arriba