• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

en FB parejas , donde ando deambulando se ve demasiada guatona horrible, marihuaneras, apruebistas y también he visto varias minas normales, eso si mucha treintona sola y sin hijos, weonas que terminarán limpiando mierda de sus 12 gatos :lol:

con mi pinta yo cacho que caerían todas pero no me da la perso pa poner una foto real y que me webeen en la pega o mis amigos :lol3:
 
PARTE II:

Captura-de-pantalla-1124.png
Captura-de-pantalla-1125.png
Captura-de-pantalla-1126.png
Captura-de-pantalla-1127.png
Captura-de-pantalla-1128.png
Captura-de-pantalla-1129.png
Captura-de-pantalla-1135.png
Captura-de-pantalla-1136.png
Captura-de-pantalla-1137.png
Captura-de-pantalla-1141.png
Captura-de-pantalla-1142.png
Captura-de-pantalla-1143.png
Captura-de-pantalla-1144.png
Captura-de-pantalla-1145.png
Captura-de-pantalla-1146.png

Captura-de-pantalla-1150.png
Captura-de-pantalla-1151.png
Captura-de-pantalla-1152.png
Captura-de-pantalla-1153.png
Captura-de-pantalla-1154.png
Captura-de-pantalla-1155.png
Captura-de-pantalla-1156.png
Captura-de-pantalla-1157.png
Captura-de-pantalla-1158.png
Captura-de-pantalla-1161.png
Captura-de-pantalla-1162.png
Captura-de-pantalla-1163.png
Captura-de-pantalla-1170.png
Captura-de-pantalla-1171.png
Captura-de-pantalla-1172.png


Para los curiosos de su heterosexualidad:
Captura-de-pantalla-1147.png
Captura-de-pantalla-1148.png
Captura-de-pantalla-1149.png

Geraldine le gusta los haitianos , Don deborel está de suerte
 
en FB parejas , donde ando deambulando se ve demasiada guatona horrible, marihuaneras, apruebistas y también he visto varias minas normales, eso si mucha treintona sola y sin hijos, weonas que terminarán limpiando mierda de sus 12 gatos :lol:

con mi pinta yo cacho que caerían todas pero no me da la perso pa poner una foto real y que me webeen en la pega o mis amigos :lol3:
el ql llenador de bombos, ayyy mis amiwos me van a webear, anda y arponea ql lo que digan los demas importa un pico, lo engrupido y lo arponeador no te lo quita nadie XD
 
Me acuerdo que años atras 2017-2018 despues de terminar una relación instale esa app y me llovieron los likes, tuve varios encuentros casuales con minas ricas.. dsp elimine la wea y no hace mucho queria ver como andaba la cosa.

Cuento corto, lleno de guatonas atencionales no binaries y sipo apruebo'h, la borre altiro la wea :lol2: ya paso la vieja con esa app, hasta en fb parejas he sacado mejores culiones
 
a una de esas me la servi wueon oh.. :ohno: :naster: :sm:
Me acuerdo que años atras 2017-2018 despues de terminar una relación instale esa app y me llovieron los likes, tuve varios encuentros casuales con minas ricas.. dsp elimine la wea y no hace mucho queria ver como andaba la cosa.

Cuento corto, lleno de guatonas atencionales no binaries y sipo apruebo'h, la borre altiro la wea :lol2: ya paso la vieja con esa app, hasta en fb parejas he sacado mejores culiones

DE repente me pica el bichito de instalar la wuea de nuevo pa tasar el mercado, pero parece que es pura perdida de tiempo la wuea.
Es como la involucion de la mujer y del princesismo
 
Volver
Arriba