• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Increible pero hasta esos travestis que posteaste son mas femeninas que las propias watonas culias sin dignidad de mas arriba :lol3:

Dios mio el mundo esta patas pa arriba, lo malo es bueno, lo bueno es malo, las minas son toscas y masculinas y los weones femeninos y delicados :risa:

Lo lograron los ??


Captura-de-pantalla-1483.png


Tiee la raja llena de espinillas wn :ohno:
:puke:
 
Minas de 27 con cara de 45 años y veganas de 150 kilos, increíble.
Esa wea de que los veganos son flacos es mas falso que la chucha; obviamente si es uno que se cuida será flaco al igual que un carnívoro que también lo haga. Como le dijo mi difunta abuela a una cuñada que se puso vegana comiendo solo ensaladas y futas pero estaba igual media rellenita: " Los chanchos en el campo engordan harto comiendo solo frutas y verduras"
 
Esa wea de que los veganos son flacos es mas falso que la chucha; obviamente si es uno que se cuida será flaco al igual que un carnívoro que también lo haga. Como le dijo mi difunta abuela a una cuñada que se puso vegana comiendo solo ensaladas y futas pero estaba igual media rellenita: " Los chanchos en el campo engordan harto comiendo solo frutas y verduras"
He conocido veganos que tienen más tetas que yo :jsnif: pero se debe a que toda su comida de mierda está basada en fitoestrógenos y aceites procesados. Shuer healthy los hipotestosterónicos.
 
Una mina rica en tinder mostrando la cara?

Caballo al toke:lol3:
Y no es chiste, en tinder jamas estara una mujer ni siquiera medianamente decente( rica es 100% imposible). Si se ve aceptable; o sea flaca, bien peinada, que se baña, con una cara linda y bien vestida hay un 98% de probabilidades que sea travuco ( o sea en Tinder o mueres aplastado o mueres perforado)
 
Última edición:
Volver
Arriba