• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

b
Yo lo que hago, hago como que voy a cerrar la cuenta y ahí me dan los super poderes gratis como por tres días para que no cierre la cuenta. Yo llevo dos días y una vieja ya me dio su numero y fotos para que me la sirva y ahora estoy hablando con otra que tiene unas tetas pero gigantescas.
buen dato ...ahora dime que tipos de fotos puedo poner xD ...fotos en viajes y con amigos? o la elite se saca fotos dentro de su casa?
 
Correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas fotos deben aún estar en las 500 páginas anteriores , para buscarlas :lol2:

Yo no sabía por qué tenía a esta mina en Instagram, pero en buena para mostrar su tremendo poto con pantalones negros
 
me quitaron la licencia para arponear :lol2:

por subir una foto a torso desnudo po wn que chucha, no te dan niuna explicación ni nada, basta que una mina te ponga la denuncia y erai, no hay advertencias! y lo peor es que es inrecuperable la wea, baneado de tinder de por vida

Your account has been deleted and your Facebook account has been banned. You will not be able to create a new Tinderaccount using the same Facebook.

Obligado a irme a badoo nomas
:risa:
 
T3SDHnq.jpeg


:lol2: :lol2:
 
Esas fotos deben aún estar en las 500 páginas anteriores , para buscarlas :lol2:

Yo no sabía por qué tenía a esta mina en Instagram, pero en buena para mostrar su tremendo poto con pantalones negros
Dile entonces que ya le viste el hoyo negro gracias a un sitio tecnologico.
Creo que DrVet se las compró y gastó 10 luquitas por los demás antroneros :clapclap:
 
No es fea la mina los locos no se comen ni una mina y menosprecian al socio, bien compadre
 
Última edición:
Volver
Arriba