• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Hahahahaha el wn cara de raja... Webeas a las únicas mujeres a las cuales puedes aspirar para intentar ponerla para que nadie sospeche que te pesa la raja y las charchas para caminar, gordo de mierda :rofl: pero lamentablemente te tengo que decir que no engañas a nadie, ya que esta claro que eres el tremendo chancho o como mínimo un ex guatón que logró ser gordiflaco lleno de inseguridades, resentimiento, complejos, cicatrices de gordo en la guata (estrías), y piel colgante como ardilla voladora :lol2: lindo te debes ver en la playa, diabetín hahaha.

Yo si que podría webear a estas mujeres, pero pese a eso no soy maricón como vos que webeas a aquellos que son o fueron como tú.

Al final eres un pobre y triste wn, además de un HOMBRECILLO miserable carente de bolas :jijiji2:

PD: No me cites, no te voy a leer hasta que pierdas la virginidad y 50 kg de charchas :lol:
El medio papiro, digno del loco Héctor:risa:
 
Instale otra vez tinder por un par de días, si bien había buen material, no tenia mucho animo de atacar, ando con otras preocupaciones y finalmente decidi borrarlo ayer, salieron hartos match pero las minas igual esperan mucho que uno haga todo. Mejor me guardo pa año nuevo.

Rescate una joyita, en varios oportunidades me aparecen este tipo de minas:

watacatinder.jpg


Como chucha en su descripción pueden poner que les gusta "comer" :lol2: ... a mi también, como también me gusta respirar, pestañear, caminar etc.. para que cachen como tienen asimilado el comer como si fuera una actividad, o una característica personal :retardsconf:

Más encima la patuda culea espera que la traten bonito y le den atención, estuve a punto de reportarla :nonono:
 
Volver
Arriba