• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Tatuada en la cara , = pegas de mierda, = estancamiento económico y la tienes que mantener pa siempre , weonas así no son para proyectarse , su culeo una vez y después bloquear de todos lados

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk


Canción con cariño para todos los loosers sexuales partiendo por @EvQueen
 
Screenshot-20230119-141009.png


Screenshot-20230119-141020.png

Screenshot-20230119-141024.png

Te asalta en el motel


Me tinca que debe ser cinturón negro del Darth Vader con paperas y además, debe estar con salida dominical y busca su "conyugal" antes de irse a guardar.
 
lleno de minas qlias feas y guatonas, con bendiciones o pinta de flaites, encima el 90% de minas morenas (de piel, no soy racista pero no me atraen las morenas) o wnas de 35 años que parecen mis tías

y aun así no hago ningún match excepto por una vieja de 50 que no se como xuxa le iba a dar me gusta CTM jajajaja, weno estoy usando el facebok parejas pero debe ser igual de rancio que tinder y badoo
al final sale más fácil hablarle a una mina a la antigua
 
lleno de minas qlias feas y guatonas, con bendiciones o pinta de flaites, encima el 90% de minas morenas (de piel, no soy racista pero no me atraen las morenas) o wnas de 35 años que parecen mis tías

y aun así no hago ningún match excepto por una vieja de 50 que no se como xuxa le iba a dar me gusta CTM jajajaja, weno estoy usando el facebok parejas pero debe ser igual de rancio que tinder y badoo
al final sale más fácil hablarle a una mina a la antigua
Sacate una foto con un rolex y te van a llover guatonas qlas:lol2:
 
ODM. 22 y 27 años y están hecha bolsa.

Y Boston? -se escuchó en la lejanía.

También, pero tengo más del doble de edad, sapo y la CDSM.

Busca chilenos. La vida le dará baratas.
hay caletas minas de 30 que parecen mis tias y eso que les gano por 2-3 años

en mi tinder pasó una wea rara, al comienzo me salieron como 50-100 minas ricas, cuicas y mayores de 40 bien mantenidas casi todas profesionales
obviamente que no le di like casi a ninguna porque esas wnas deben tener varios locos tras ellas en la vida real y se hacen tinder pa promocionar instagram o pa subirse más el ego.
después de esos llegaron las minas normales o feas pero repocas manatinders :blink: (aqui tuve como 3 likes pero no hice mash porque no les di like jahjaja
y pa terminar, después de las "normales" volvieron a aparecer wnas tipo atléticas, influencer o cuicas, al final ya no me salían más minas sino aumentaba los kms de búsqueda y todavía me quedan like pa dar

La wea es que me salieron pocos cachalotes y mucho más minas ricas :oops:
quizás puse muy pocos kms donde buscar y es zona huasa

A lo mejor pa arponear con calidad hay que poner la ubicación del tinder en haitiago
 
Última edición:
Ahora me estoy tratando de culiar a una mina de tinder que le gusta el swinger y weas....onda va a clubes de swinger y esas cosas.

La mina es abogada y esta a punto de casarse con un bolas tristes.

Que opinan uds??? le meto el pico a la mina o no???

Hay que tener en cuenta las siguientes preguntas:

¿En qué trabaja?.
¿Cuanto gana?.
¿Cuantas propiedades posee?.
 
Volver
Arriba