• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Imagen-de-Whats-App-2023-09-18-a-las-12-05-33.jpg
Shaaa ta entera rica y tiene una hija de 20.


Faltaron fotitos.
 
Me hice un perfil de fb parejas (nuevamente, lo habia cerrado hace meses) me agarre un par de matches pero hace no mucho me likearon puros fletos por la conchatumadre :ohno: hay alguna chance de que dejen de tirarme likes esos weones?
si pusiste esa opción de amistad, si,te llegarán caleta de likes de wns, esa función de la app mejor no usarla
y en la parte de citas netamente hay que poner filtros con hijos o sin, genero, te interesan mujeres etc salen hartos caballos pero X nomas

ahora si ya lo teni configurado asi y te siguen llegando likes de fletos, na que hacer, los qls están usando mal la wea
pero lo bueno de facebook parejas es que te muestra el perfil de una y X
 
si pusiste esa opción de amistad, si,te llegarán caleta de likes de wns, esa función de la app mejor no usarla
y en la parte de citas netamente hay que poner filtros con hijos o sin, genero, te interesan mujeres etc salen hartos caballos pero X nomas

ahora si ya lo teni configurado asi y te siguen llegando likes de fletos, na que hacer, los qls están usando mal la wea
pero lo bueno de facebook parejas es que te muestra el perfil de una y X
De las apps de citas FB parejas es la más decente y que funciona que va quedando

FB queda chico a comparación de otras apps en cuanto a maracos, instala Badoo , la wea llega a ser grotesca la cantidad de " soy trans estoy empezando el proceso,y me veo más masculino que todos los hombres"es horrorosa , por sanidad mental deje esa wea hace rato, la otra que es lo mismo que Badoo( mismos dueños) es bumble , la misma historia
Tinder hace rato cago, parece anuario de universidad cuica, llena de weonas aparentando una vida plena más falsa que la chucha y buscando seguidores que les celebren los peos en Instagram,
Así que si quiere rescatar su cacha esporádica lo más recomendable es FB parejas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
1ue triste por la mierda, venderse al mejor postor
No a cualquiera, solo a milicos para asi cagarlo con parte de su sueldo y sistemas de salud para mantener al haitiano que tiene en su guata y si tiene suerte hasta una buena pension de por vida si se muere el milico( sin descartar que hasta mande a el mismo padre del negro que esta por parir a matarlo antes ya que es muy probable sea un sicario profesional)
 
De las apps de citas FB parejas es la más decente y que funciona que va quedando

FB queda chico a comparación de otras apps en cuanto a maracos, instala Badoo , la wea llega a ser grotesca la cantidad de " soy trans estoy empezando el proceso,y me veo más masculino que todos los hombres"es horrorosa , por sanidad mental deje esa wea hace rato, la otra que es lo mismo que Badoo( mismos dueños) es bumble , la misma historia
Tinder hace rato cago, parece anuario de universidad cuica, llena de weonas aparentando una vida plena más falsa que la chucha y buscando seguidores que les celebren los peos en Instagram,
Así que si quiere rescatar su cacha esporádica lo más recomendable es FB parejas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
sipo, cuando usé tinder a principio de año (solo un mes) la aplicacion me mostraba puras minas ricas, bonitas y exitosas en un 60% que no tienen pa que hacerse un perfil de tinder pa buscar relaciones
el otro 40% iba en perfiles con fotos de flores, feitas, perfiles transfugas de caribeñas y guatonas, de hecho las guatonas eran las menos jahjaja, bueno a lo mejor en santiago si hay más guatonas :jijiji2:pal titulo del hilo:jijiji2:
badoo lo usé pa probar y las locas no hablan o hay que pagar pa chatear no sé, pero no sirvió

Asi que pa los sisteritos que kieran wear un rato (tomarlo en tono relax) FB parejas nomas y paciencia porque las minas estan tan saturadas de likes que se demoran en ver el tuyo
 
¿Cómo no cacharon que la supuesta "hija" es su gata, weón? XDDDDD La estúpida culiá se hizo autosabotaje nivel esquizofrenia máxima.
Vengo a actualizar, yo sinceramente, como dice Lenny de los Simpsons, yo voy , y si se cacha que ella misma se hizo el perfil, aunque dicen que las locas qls ,son bravas pa la lesera
b057b60d8485731c6237526cc27253d0.jpg
f97f8af8a18d6ef3c76c33e02b28885c.jpg
86d4e85780807450a7315123bfa3b593.jpg
2a5aff47f4e308dc9eebb7a2701a3d4e.jpg
39a38834b0cfe1ee01275b454a3686f6.jpg
036b5f2d8519f8d808a44c3b7f6186ab.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Yo ya no me fio de las fotos sabiendo los antecedentes de estas aplicaciones de citas y sus filtros, lo unico sin filtros ahi es el gato
De hecho es como el perfil típico de estas app, con selfies tomadas de cerca para omitir una humanidad desfavorable, luces adhoc o filtros, el pelito que cubre la papada, etc. Calculo 1 de cada 20 minas pone una foto de cuerpo completo con la que uno podría juzgar mejor a lo que va y no pegarse un casi kamikaze.
Post automatically merged:

Vengo a actualizar, yo sinceramente, como dice Lenny de los Simpsons, yo voy , y si se cacha que ella misma se hizo el perfil, aunque dicen que las locas qls ,son bravas pa la lesera
b057b60d8485731c6237526cc27253d0.jpg
f97f8af8a18d6ef3c76c33e02b28885c.jpg
86d4e85780807450a7315123bfa3b593.jpg
2a5aff47f4e308dc9eebb7a2701a3d4e.jpg
39a38834b0cfe1ee01275b454a3686f6.jpg
036b5f2d8519f8d808a44c3b7f6186ab.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Maquillada no se ve mal, creo que por ahí salva para una cacha o a lo menos una chupá de pico, aunque como no pone foto de cuerpo es casi kamikaze igual. La foto de la copita es como te la encuentras al día siguiente o en el día día. Igual se intuye que es gordita. Creo que es apta para cilantritos que están acostumbrados a comer peor que eso :sisi3:
 
Última edición:
Cabros, aprovechen el verano de ir a la playa, hagan ejercicio para no ir tan charchas.... un poco. Y vean minas de verdad, fijándose en la identacion

Suerte al q vaya con esa mujer q me recuerda a la hija del esposo de mi tía. Una loca inútil pero a rabiar... lo único que sabe es culiar tres hijos y metiéndose con weones de apps q taban dentro o saliendo de la cana :risa: fea además, deforme qla
 
Cabros, aprovechen el verano de ir a la playa, hagan ejercicio para no ir tan charchas.... un poco. Y vean minas de verdad, fijándose en la identacion

Suerte al q vaya con esa mujer q me recuerda a la hija del esposo de mi tía. Una loca inútil pero a rabiar... lo único que sabe es culiar tres hijos y metiéndose con weones de apps q taban dentro o saliendo de la cana :risa: fea además, deforme qla
Toda una ganga :b_gta:
 
¿Por qué algunas solamente buscan seguidores de instagram, en qué les beneficia? @The Male Fantasy usted cipadrita me puede explicar ese comportamiento, sé que no es así, pero algo debe saber o tener alguna amiga que lo haga.

Imaginarse que hasta las gordas que antes eran material de leseo se llenan de likes, las mujeres se volvieron divas a medida que aumentaron los simps. Los tiempos de messenger no volverán.
 
Volver
Arriba