• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Algo así???

Don-waka-tatto.jpg


:orejon: @Don Waka

Con ese tatuaje, no quiero ni imaginar el olor a raja y terminal pesquero que hay en esa escena...... una lástima que hayan baneado al sisterito que subió esta genialidad de foto

1hhv9m.jpg
 
Miren lo que pillé en otro tema:









F8Y59SUWwAEIB5o


F7Dx2tAXIAAf2zz


F6g-0HgXQAAtl22


F5sUMzjaIAAbTfY


F5IM6V2XAAAkjT_

:santa:

Edit: si me voy de BANcaciones, búsquenme como ecc82
Y quién esa fea culia?
 
no sé si son sobrantes pero las minas creen que esas weas (auto, depa, viajes etc) impresionan a los hombres y les da "más" valor a ellas cuando la realidad es que los hombres buscamos una mina que nos atraiga fisicamente, tengo una personalidad soportable, no sea tan maraca y si es exitosa les puede dar un punto más pero no el definitivo como piensan ellas.

por ejemplo yo me estoy comiendo a una mina profesional exitosa con esas weas materiales que nombraste pero todavia no le pido pololeo aunke me tira el palo siempre, cuál es la razon? la verdad es que la encuentro malena y no me calienta lo suficiente, corta y eso que yo ando contando las chauchas o sea hombre de valor no soy, si me deja de hablar, será nomas po, no me urgiria:cafe3:las minas malas abundan jajaja

como se dice siempre, la mina puede qlear cuando quiere pero el hombre decide cuando formalizar o no una relación


igual la mina que me como no es tan mala como esta donkey kong jajajaja
FB-IMG-1696359163595.jpg

El internet ha hecho que simios feas como esa maraca, tengan una fila de weones simps rogandole para que salgan con ella. Algo totalmente sin precedentes en la historia de la humanidad, donde en cualquier otra epoca hubiese sido descartada. Por ultimo una fea buena onda y sencilla.... pero mira esa wea horrenda, hasta altanera salio po weon. La conchatumare :ohno:
Post automatically merged:

en FB parejas el 90% de santiaguinas son weonas cagadas de la cabeza, tapadas en tatuajes, zurdas y drogadictas, hasta la weona mas piola es drogadicta CSM :ohno:

las mas "normales" son minas de regiones o de campo y eso que ahí tbn conocí en su tiempo weonas terrible tujas (probablemente se hayan ido de santiago al campo)

Ninguna mujer normal usaría facebook parejas ni ninguna app de citas :hands:
Post automatically merged:


Arponeros be like:

1663164392703917.jpg

Post automatically merged:

La mujer ideal de todo antroniano que quiera perder su sanidad mental

Screenshot-20230909-152714-Tinder.jpg

Screenshot-20230909-152652-Tinder.jpg

esa wea es mujer?

Apostaria porque es un maricon tranvestido :ohno:
 
Última edición:
El internet ha hecho que simios feas como esa maraca, tengan una fila de weones simps rogandole para que salgan con ella. Algo totalmente sin precedentes en la historia de la humanidad, donde en cualquier otra epoca hubiese sido descartada. Por ultimo una fea buena onda y sencilla.... pero mira esa wea horrenda, hasta altanera salio po weon. La conchatumare :ohno:
Post automatically merged:



Ninguna mujer normal usaría facebook parejas ni ninguna app de citas :hands:
Post automatically merged:


Arponeros be like:

1663164392703917.jpg

Post automatically merged:



esa wea es mujer?

Apostaria porque es un maricon tranvestido :ohno:
en otra epoca (hace 5 años jajaja) te comiai a una fea, vieja o guatona en una fiesta eras automaticamente material de webeo, ahora con tanto arponero dando vuelta la wea se normalizo y hasta las llevan de la mano en la calle:laugh:

el problema es que la mina promedio esta muy exigente y eso hace que los wns promedio vayan a desahogarse con las princerdas, feas o viejas
al final debe haber un 10% de hombres qleando como locos y la mayoria matandose a paja o les sale algo de vez en cuando
 
El internet ha hecho que simios feas como esa maraca, tengan una fila de weones simps rogandole para que salgan con ella. Algo totalmente sin precedentes en la historia de la humanidad, donde en cualquier otra epoca hubiese sido descartada. Por ultimo una fea buena onda y sencilla.... pero mira esa wea horrenda, hasta altanera salio po weon. La conchatumare :ohno:
Post automatically merged:



Ninguna mujer normal usaría facebook parejas ni ninguna app de citas :hands:
Post automatically merged:


Arponeros be like:

1663164392703917.jpg

Post automatically merged:



esa wea es mujer?

Apostaria porque es un maricon tranvestido :ohno:

No, es mujer, infectada con el feminismo y progresismo. Lea el papiro descriptivo y lo confirmará.
 
Última edición:
Volver
Arriba