• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

P-pero… :naster:
Es como una cruza entre la Gloria (hipopótama de Madagascar) y la dragona de Shrek!!!

No es la cantante de Rojo? Esa que tiene un tema en este manantial de sapiencia.

Me preocupa que en la foto se lea "Coincidencia exacta". Quizá qué es lo que está buscando nuestro Contertulio.
 
Conchetumare, he visto dos compañeras de universidad en Tinder, y lo peor es que hicimos match con una (y que más encima es guatona). Que vergüenza. No me di cuenta ya que hice match a la rápida y solo vi la foto del principio donde estaba media tapada. Después le reviso el perfil bien y ctmre, que terrible. Lo peor es que estamos en la misma sección de laboratorio por la chucha, y yo soy un solitario guliao. Que patético; que vergüenza por las rechuchas. Trágame tierra. A borrar la weá no más.
 
Última edición:
Conchetumare, he visto dos compañeras de universidad en Tinder, y lo peor es que le di me gusta a una (y que más encima es guatona). Que vergüenza. No me di cuenta ya que hice match a la rápida y solo vi la foto del principio donde estaba media tapada. Después le reviso el perfil bien y ctmre, que terrible. Lo peor es que estamos en la misma sección de laboratorio por la chucha, y yo soy un solitario guliao. Que patético; que vergüenza por las rechuchas. Trágame tierra. A borrar la weá no más.
Las minas no pagan el Tinder gold. Tranquilo. Hay pocas probabilidades que sepa que eres tú

Por otro lado, tanto te importa su opinión? Créeme que es irrelevante un like.
 
Las minas no pagan el Tinder gold. Tranquilo. Hay pocas probabilidades que sepa que eres tú

Por otro lado, tanto te importa su opinión? Créeme que es irrelevante un like.
O sea, hicimos match como se dice (me dio me gusta de vuelta). Por lo tanto tiene que haber visto mis fotos y mi descripción, y eso me da mucha vergüenza.
 
O sea, hicimos match como se dice (me dio me gusta de vuelta). Por lo tanto tiene que haber visto mis fotos y mi descripción, y eso me da mucha vergüenza.
Jaja. La raja, po! Yo seguiría el juego. Nunca como necesitado. Preguntas abiertas sobre las clases, los profes, la U. Así un par de días. Que vea que no eres un rarito. De ahí te lanzai con cosas más picaronas cómo: estudiemos pal lab. y luego de vuelta a mantener esa cercanía de compañeros pero piola. Y si todo va bien, la invitas ya a salir.

Si no te pesca en el primer intercambio, la borras y listo. Eso haría yo :jojos:
 
Conchetumare, he visto dos compañeras de universidad en Tinder, y lo peor es que le di me gusta a una (y que más encima es guatona). Que vergüenza. No me di cuenta ya que hice match a la rápida y solo vi la foto del principio donde estaba media tapada. Después le reviso el perfil bien y ctmre, que terrible. Lo peor es que estamos en la misma sección de laboratorio por la chucha, y yo soy un solitario guliao. Que patético; que vergüenza por las rechuchas. Trágame tierra. A borrar la weá no más.

y pa que chucha te bajas tinder si haces match con alguien y te da verguenza? autista culiao :lol2:
 
Conchetumare, he visto dos compañeras de universidad en Tinder, y lo peor es que le di me gusta a una (y que más encima es guatona). Que vergüenza. No me di cuenta ya que hice match a la rápida y solo vi la foto del principio donde estaba media tapada. Después le reviso el perfil bien y ctmre, que terrible. Lo peor es que estamos en la misma sección de laboratorio por la chucha, y yo soy un solitario guliao. Que patético; que vergüenza por las rechuchas. Trágame tierra. A borrar la weá no más.
Dale a la guatona no más papu, el ñackson no discrimina. Deja en claro sí que solo es cosa de una vez y después cada quien con su vida.
 
Hace un par de años me hice un perfil de mina con fotos que saqué de google con esas 2 fotos y una descripción que decía: “no se q hago acá”. Quería cachar cuantos likes se sacaban siendo mina. Para mi sorpresa reuní casi 1000+ likes en 2 días, jaja.




 
Borré todo ayer menos mal :rezo:


61nGkrhr7VL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
 
Volver
Arriba