• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Hermanito, igual es ensayo y error, ya pulira sus habilidades y le ira bien:
Yo ayer sali con una mina profe de educacion fisica, era linda de cara pero media maceteada y media 180, yo mido 177 y piola, lo pasamos bien pero no me tire al dulce a los mas un beso suave y piola en los labios, lo pasamos bien XD

El Martes con una venezolana fuimos al ines de suarez y despues a comer pizza a little cesars y alli su chupadita loca y su spiderman para la chama XD

El lunes sali con una tens de un hospital lleno de riesgo social e inmigracion y fuimos al jumbo a comer una torta y un te y piola, tambien su beso y su agarrada de pechuga, pero tranqui.

La idea es que cuando salgas lo pases bien y las minas te quieran ver de nuevo, juega con el lenguaje corporal y tocalas a veces sutilmente, tambien cuenta alguna basura divertida que tambien disfrutes, yo les cuento un par de anecdotas del cole, de mis 2 idas a los toples o de las follagol que hicimos en la pega y todo es carcajadas y alegria, tienes que ser mas relajado, a una se la puedes poner a la 1ra quizas y a otra a la 2da o 3ra lo principal es darles confianza para que se entregen facilmente y no piensen que son unas maracas por hacerlo, forma un vinculo fuerte ( obviamente les haces sentir eso para lograr tu cometido o si hay onda para algo mas es cosa tuya) y alli las cosas se dan solas, esta lleno de weones que la quieren poner y esta bien, pero muchos son muy apurados, lo mejor es estar atento a los detalles y marcar diferencias para que crean que tu eres diferente, a veces con las cosas que dices o como las dices puedes marcar mucha diferencia y lo importante es que el humor hace que se relajen y asi es mas facil llegar a ellas, entre medio alguna wea seria y listo, le tengo fe hermanito, quiero ver un reporte en el que se culio a un monstruo marino o algun ser vivo con vagina XD

eso lo soñaste en los dias que lo dices o fue todo en un solo sueño en donde soñaste una semana???
 
Se acuerdan de ella?
Igual tiene buen culo pero mala de cara la wna
a096e173624f3e59e5f0a4b2e851aa69.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hasta que no me mande definitivamente a la xuxa, solo subire esta foto.
Ella sabe que todos los puntos son por sus ojos y cara, así que siempre subia fotos asi
hay que sacar provecho de lo bueno no mas

Igual yo creo que ya murio la wuea, si no pasa en la primera cita, no pasara en la segunda
es una ley infalible :sm:

20180810145234.png

Te estai comiendo al Shinobi Shileno!! :naster:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo el otro dia de aburrido le decia a las weonas lo siguiente y enganche a varias XD

Me gustaria ser haitano para verte en un semaforo, regalarte una sonrisa y un super 8 y endulzar tu dia, fue sensacion XD

Tambien les decia que se me caia la baba, pero no por ellas, si no por ser enfermo y si me querian cuidar XD
Hmmmm...
Tomando nota!.
 
Compartire mi experiencia con badoo y tinder, tratare de hacerla corta y dar tips. conocí las aplicaciones hace como 2 años.

La clave según yo es el don de la palabra, las lucas (poder invitar) y tener auto, y NUNCA SER JOTE hay que hablar harto, ser buena onda, la primera salida tiene que ser asi, (hay excepciones te puede salir cacha a la primera) pero en mi caso para salir con una mina era después de hablar con ellas varios días, y que el tema de salir a dar su vuelta o carretiar saliera solo sin presiones para que lo jote no se notara (en el fondo lo único que queremos es meter el pico, pero hay que ocultar eso con la caballerosidad)

nunca sali con una mina sin estar seguro que habia algo mas que solo las buenas intenciones, evidentemente no todas mis salidas terminaron en cacha, algunas fueron salir, tomar una chela, un te, su vuelta en auto y chelas y nunca mas te vi o hable. pero la mayorias de mis cachas han sido en la segunda cita. las chachas en primera cita tambien salian pero despues de que la weona me habia ya mandado fotos en pelota o era evidente esa intecnion. sin querer sobrarme pero en 2 años creo que me afile unas 30 o mas minas entre ambas aplicaciones, minas que me afilaba una vez, otras que me afile varias veces hasta que conocia otra mina mejor :lol2: asi de maricon, corte varias minas en seco, me las afile y en la semana conoci otra y nunca mas le hable a la anterior :lol2:


Algunos Tips

- nunca ser jote
- comenzar las conversaciones preguntando por su vida o que hacen
- nunca preguntar por datos personales, en que trabaja, donde vive las clasicas preguntas repetidas aweonas (que esto se de solo)
- siempre empezar las conversaciones preguntando por la vida de ella,q como les fue hoy, si estan cansadas, y weas tipo pololo, mostrar interes
- que las conversas siempre giren en torno a ellas y no a uno o lo que uno hace, mostrarse como un weon estable sin ser un agrandao pasao a raja
- pa evitar el efecto nuko siempre googlear o buscar a la mina en face, siempre las encuentras, asi te aseguras que no es una morsa o un trava
- nunca mencionar salir a la primera
- ser caballero siempre
- nunca darselas de poeta, o de romantico o de las clasicas weas cliche
- no ser un weon desesperado
- quitarle el mal estigma que tienen esta aplicaciones, explicarle a las minas que hay que aprovechar las tecnologias hoy en dia, que psicopatas y jotes los puedes conocer en la vida real como en las aplicaciones, asi se sienten mas en confianza contigo.
- nunca preguntar que haces en la aplicacion
- no salir sin antes estar seguro q hay onda
- escuchar a las weonas, preguntarles por su vida, trabajo estudios (mostrar interes por ellas)
- que las intenciones de meter el pico nunca se note
- no pedir fotos, wasap, direccion, face a menos que ellas lo ofrezcan o se de en la conversa
- siempre de weon, pero con harto blabla
- dejar siempre en claro sutilmente que te gustan las minas "empoderadas", no las princesas que hay que pagarles todo, asi los gastos corren a media o por ultimo no corres siempre con todo, asi espantas a las golddiggers y las que se consideran empoderadas enganchan al toque
- invitar a weas simples pa no gastar mucho, hartas veces les ofrecia una vuelta en auto, compraba sus chelas e ibamos a un lugar piola y conversabamos harto, y en la conversa podia pasar de todo, besos, manoseos, cacha en el auto, terminar en un motel o quedaba claro, sin ser jote, q en la segunda salida lo ponia seguro.
- si te preguntan que haces en la aplicacion tratar de evitar esta respuesta siempre, hacerse el weon y dirigir la converzacion hacia otro lado, que llevas poco timepo y que estar ahi porque te gusta interactuar, conocer y aprender de otros (puro grupo, tamos ahi pa puro meter el pico :lol2:
- nunca considerarse un "perdedor" por usar estas wea, considero q es exactamente la misma mierda que salir todos los fines de semana a alguna disco o pub con las intenciones de meter el pico, tiene ventajas como desventajas

en el fondo la mayoria de estos tips los puedes aplicar en la vida real, como dije el don de la palabra es lo primordial.

Finalmente después de 2 años metidos en las aplicaciones maraquiando harto decidi eliminarlas, conocí el amor hace 3 meses y soy un feliz macabeo, con una mujer independiente, resuelta, rica y sin bendiciones q conoci en tinder, tenemos amigos en comun que tambien se conocieron en tinder y llevan caleta de tiempo juntos. Podria afirmar que me considero un experto en estas aplicaciones :gafas: :lol2: , asi que si tienen dudas pregunten

Adelante estudios
PD: Pequeña colección que tengo en mi celu las cuales eliminare tambien, por macabeo :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que por el bien del alumnado , debes dejar la copia de las fotos como material didactico y de estudio en profundidad :lol2:

naaaa son muchas, xvideo esta lleno de amateur chilenas pa que psicopateen, aunque las podría vender como pack :pensandolo: , son como 15 minas, 100 fotos y 4 videos, 20 mil por todo :lol2:
 
Hasta que no me mande definitivamente a la xuxa, solo subire esta foto.
Ella sabe que todos los puntos son por sus ojos y cara, así que siempre subia fotos asi
hay que sacar provecho de lo bueno no mas

Igual yo creo que ya murio la wuea, si no pasa en la primera cita, no pasara en la segunda
es una ley infalible :sm:

20180810145234.png
Bastante bonita la mina, ¿como anda la hermana?
Trata una segunda cita y si no, a descartar y seguir.

eso lo soñaste en los dias que lo dices o fue todo en un solo sueño en donde soñaste una semana???
:lol2: :lol2:

Peluquero culiao se agradecen los consejos, pero metete el pack en el hoyo.
:monomeon:
 
Algunos Tips

- nunca ser jote
- comenzar las conversaciones preguntando por su vida o que hacen
- nunca preguntar por datos personales, en que trabaja, donde vive las clasicas preguntas repetidas aweonas (que esto se de solo)
- siempre empezar las conversaciones preguntando por la vida de ella,q como les fue hoy, si estan cansadas, y weas tipo pololo, mostrar interes
- que las conversas siempre giren en torno a ellas y no a uno o lo que uno hace, mostrarse como un weon estable sin ser un agrandao pasao a raja
- pa evitar el efecto nuko siempre googlear o buscar a la mina en face, siempre las encuentras, asi te aseguras que no es una morsa o un trava
- nunca mencionar salir a la primera
- ser caballero siempre
- nunca darselas de poeta, o de romantico o de las clasicas weas cliche
- no ser un weon desesperado
- quitarle el mal estigma que tienen esta aplicaciones, explicarle a las minas que hay que aprovechar las tecnologias hoy en dia, que psicopatas y jotes los puedes conocer en la vida real como en las aplicaciones, asi se sienten mas en confianza contigo.
- nunca preguntar que haces en la aplicacion
- no salir sin antes estar seguro q hay onda
- escuchar a las weonas, preguntarles por su vida, trabajo estudios (mostrar interes por ellas)
- que las intenciones de meter el pico nunca se note
- no pedir fotos, wasap, direccion, face a menos que ellas lo ofrezcan o se de en la conversa
- siempre de weon, pero con harto blabla
- dejar siempre en claro sutilmente que te gustan las minas "empoderadas", no las princesas que hay que pagarles todo, asi los gastos corren a media o por ultimo no corres siempre con todo, asi espantas a las golddiggers y las que se consideran empoderadas enganchan al toque
- invitar a weas simples pa no gastar mucho, hartas veces les ofrecia una vuelta en auto, compraba sus chelas e ibamos a un lugar piola y conversabamos harto, y en la conversa podia pasar de todo, besos, manoseos, cacha en el auto, terminar en un motel o quedaba claro, sin ser jote, q en la segunda salida lo ponia seguro.
- si te preguntan que haces en la aplicacion tratar de evitar esta respuesta siempre, hacerse el weon y dirigir la converzacion hacia otro lado, que llevas poco timepo y que estar ahi porque te gusta interactuar, conocer y aprender de otros (puro grupo, tamos ahi pa puro meter el pico :lol2:
- nunca considerarse un "perdedor" por usar estas wea, considero q es exactamente la misma mierda que salir todos los fines de semana a alguna disco o pub con las intenciones de meter el pico, tiene ventajas como desventajas

en el fondo la mayoria de estos tips los puedes aplicar en la vida real, como dije el don de la palabra es lo primordial.

Finalmente después de 2 años metidos en las aplicaciones maraquiando harto decidi eliminarlas, conocí el amor hace 3 meses y soy un feliz macabeo, con una mujer independiente, resuelta, rica y sin bendiciones q conoci en tinder, tenemos amigos en comun que tambien se conocieron en tinder y llevan caleta de tiempo juntos. Podria afirmar que me considero un experto en estas aplicaciones :gafas: :lol2: , asi que si tienen dudas pregunten

Adelante estudios
PD: Pequeña colección que tengo en mi celu las cuales eliminare tambien, por macabeo :lol2:



No se supone que vo no le vai al necaxa?
 
Volver
Arriba