• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

cabros les estan ganando la pesca.

39096461_227153677970815_2064293073529077760_n.jpg
Dice la leyenda, que el wn era blanco antes de que se sentara el leviatan.
 
exacto sisterito, la. mayoría de las minas profesionales y resultas q están metidas en esta wea es porque no tienen tiempo y le cargan los jotes de disco.

también hay otras q se meten por webiar un rato porque una amiga les dijo q probara, están un rato y se aburren, osea son los mismos jotes pasaos a pico q piden fotos en pelota o weas sexuales las que las terminan aburriendo. las chanas por lo general les da lo mismo jotes y califas, a las lais y profesionales no.

pero estas minas requieren mas trabajo, hay q ser atento, buena onda, blabla, solvente y por ni un motivo ser jote.

Hubo una wea que me sirvió harto con este tipo de minas, si por algún motivo me preguntaban qué hacía en la app les respondía con la verdad: tengo una pega demandante y además estudio, por ende no me daba el tiempo para dedicarselo a una pareja.
Lo anterior resultó ser tremenda herramienta, porque las minas se relajaban automáticamente y decían que estaban en la misma. Ahí era cosa de acordar día y hora no más. Las que lo soltaron a la primera siempre fueron este tipo de minas, había un trago o cafecito previo en un lugar público, si existía química al departamento que estuviera más cerca.
 
Puta cabros estoy con la pera un poco. Esta semana me juntaré con una mina con la que llevabamos hablando en muy buena onda, se formó un fiato bacan por chat. La mina es de armas tomar aparentemente. Trabaja en un ministerio, es 3 años mayor que yo y se nota que tiene un cargo piola. Un detalle medio weón, pero la mina tiene excelente ortografía y redacción, para algunos será un detalle sin importancia, pero te dice mas o menos el caché de la mina. Mi target en estas aplicaciones siempre han sido minas normales tiradas pa chanas :lol2: con las que te vay a la segura en un pub de mala muerte que toquen regeton, vendan coronas y chorrillana. Asique voy con total incertidumbre a la junta. No me tengo fe la verdad, pero la suerte está echada.
Ya perdiste

El culiao que ya la puso en pedestal :ohno:

Ya cagaste
 
Puta cabros estoy con la pera un poco. Esta semana me juntaré con una mina con la que llevabamos hablando en muy buena onda, se formó un fiato bacan por chat. La mina es de armas tomar aparentemente. Trabaja en un ministerio, es 3 años mayor que yo y se nota que tiene un cargo piola. Un detalle medio weón, pero la mina tiene excelente ortografía y redacción, para algunos será un detalle sin importancia, pero te dice mas o menos el caché de la mina. Mi target en estas aplicaciones siempre han sido minas normales tiradas pa chanas :lol2: con las que te vay a la segura en un pub de mala muerte que toquen regeton, vendan coronas y chorrillana. Asique voy con total incertidumbre a la junta. No me tengo fe la verdad, pero la suerte está echada.
Pucha enanin, esa no es la actitud!
Para arponear se debe ir con toda la fé, ya que el olor a debilidad ahuyenta a la presa.
Debes ser como tu personaje en el foro fútbol, pero en la vida real...claro que sin hablarle del bulla ni de la premier.
 
jaaj o seatodo lo que el ex(?) pololo no era: enfermo de flaite, cero estudios, 3M? estaba cachando

esta mina no es tan mala pero como se alimenta como la mierda tiene la cara llena de retención de liquidos, sumado a que su mamá parece
que tomaba harto copete mientras la gestaba, lo que ya se ha destacado en el foro en hombres y mujeres provenientes del riesgo social (https://en.wikipedia.org/wiki/Fetal_alcohol_spectrum_disorder)
HAHAHAHA el weon pesao HAHAHAHAH
 
Volver
Arriba