• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Yo le tiraba pura mierda al TWOo, y hace unos minutos abrí la wuea para ver que había de nuevo y caché que todas las viejas qlias se me tiraron al dulce una wna de 40 me soltó las fotos mostrando peshos y el poto, agarrándose la vagina con las manos, sobre el jeans :lol2: viejas qlias ojalá me den la pasada para agarrarla a cachas, así da gusto una aplicación :lol3:

Voy camino a mi depto, para subir los pantallazos , la mina me decía no seas maricon sin sacar pantallazo :lol2:
 
Para salir de los equinos..
30a08389a7d093903a70c64c8236a848.jpg
842d911d81f95b205016afa874e8fddb.jpg
79621352e2076047fc38a21a4b24f266.jpg
d3fc441a3f1c8f55f87c25a509e53d28.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo le tiraba pura mierda al TWOo, y hace unos minutos abrí la wuea para ver que había de nuevo y caché que todas las viejas qlias se me tiraron al dulce una wna de 40 me soltó las fotos mostrando peshos y el poto, agarrándose la vagina con las manos, sobre el jeans :lol2: viejas qlias ojalá me den la pasada para agarrarla a cachas, así da gusto una aplicación :lol3:

Voy camino a mi depto, para subir los pantallazos , la mina me decía no seas maricon sin sacar pantallazo :lol2:
estaremos esperando el reporte :sisi3:
 
cipadrito... ¿no leiste donde dice transexual?
ya me estoy entrando a conformar que cuando dice "buena onda, precupada, abierta de mente, no me creo diva", es porque es traba
Un viejo marino con pata de palo y ojo tapado no teme ni a las profundidades abisales ni a los moustruos marinos que de cuando en vez te topas en las aguas frías, oscuras y malignas, repletas de secretos insondables que a veces es mejor ni revelar a la luz... pero alguien tiene que hacerlo. Alguien, con corazón de hierro y valentía y la suficiente locura para emprender tamaña empresa... hoy, manatinders sub35 de Badoo.


42 años, no está mal para la veterana. Además en la foto podemos apreciar su reja a medio terminar y su entorno vulnerable. Obviamente le tapé los ojos por respeto. En el chat me preguntó mi sabía soldar fierros para terminar la reja.
zNpnpPf.jpg



Veterana lolein, me atrajo su irresistible juventud y los descuentos que hace en su peluquería si le haces el favor.
k1j1y7q.jpg


Lo bueno de esta mina es que la foto te "sugiere" rápidamente que van a terminar en la cama. Así me gustan: directas. Foto con censura a los ojos por respeto.

ibOnjaH.jpg


De esta foto no se sabe si cuando vayas a la cita con la mina te presentará a su familia altoque o quiere una orgía enferma familiar. A todos les censuré los ojos por respeto.
24w7Zs2.jpg



Para finalizar, al subir a superficie, un par de encantos de playa de arena blanca y mar azul.

No está NADA de mal a sus 38 primaveras. Hubo Match y no contaré mas por respeto a Paolo, perdón, Florencia... jijijiji

eFsK9UJ.jpg


Menamoré :wub:
4CR2N5j.jpg


DD
:gato:
A Luciana le doy y a las bellezas de a la izquierda igual :sisi3:.
-----------------------
Estoy descansando en la costa, sigo reflexionando si es momento de encallar mi navío y dedicarme a la pesca de arrastre en los mares de Rusia o Bolivia :sm:.
 
Para salir de los equinos..
30a08389a7d093903a70c64c8236a848.jpg
842d911d81f95b205016afa874e8fddb.jpg
79621352e2076047fc38a21a4b24f266.jpg
d3fc441a3f1c8f55f87c25a509e53d28.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


mmmmm no se... para no gustarle el gym y ser buena pa la chela tiene demasiado buen cuerpo... algo raro hay



Esos chocleros
b3647e92cf8915a67252a6c3c8166217.jpg
933666e8efd728b37c7837957b4953ff.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


puta la mina no es tan fea, pobrecita, pero la sonrisa gingival las caga, me carga esa wea de la sonrisa gingival
 
Un poco fuera de contexto...pero a alguien le ha salido alguna vez una famosa en Tinder?
Me salió cierto personaje de farandula :sorprendido:
 
Un poco fuera de contexto...pero a alguien le ha salido alguna vez una famosa en Tinder?
Me salió cierto personaje de farandula :sorprendido:
Kel calderon
Si encuentro las capturas, las subo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
El trabuco está mucho mas rica que la mina con la que se iba a juntar el weon :lol3:

:idolo: que un caballo sea mas rica que una mina

Weones maracos. Ay is qui eh un trabucooh ay is qui tieni pinih. La mina está como quiere. Va al gym, tiene su profesión y pega, es simpática y buena onda. Está a un 1 millón de kilómetros de la manatinder promedio en todos los aspectos. Los weones acomplejados, como si todo el mundo tuviera que saber.
 
Volver
Arriba