• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

buena hermanito felicidades, no soy tan vieja ql como ud para andar pendiente de weas que no me importan, y la idea era cagarse de la risa, pero tema ql esta fome y no ando recordando la wea a cada rato, pero aqui son los reyes para decir que haran algo y despues queda en nada XD
gracias por tus felicitaciones, pero no me eches en cara esa wea porque no tienes nada mas que decir en contra mia :buenaonda:
di lo que quieras, pero no eres ni te han designado juez del tema, y a cada rato sali con "menos chat mas tablitas" = hice una tablita, hagan una = aunque hagai una wea buena igual las cagai porque eres tu.

el foro sin humo no es el antro.
 
f7fd44c02c0d499c29799a7fadc1b6eb.png
1be0ab11017aec9e555f0015b744b5d4.png
e769894ad585f7bec693d25e0b3445fd.png
89f9125ab6bd271ae437d88c726a32c2.png


Siempre hay que leer las descripciones hasta el final

6b0ebe2861bc661dd17a63a1caf53b5e.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:wuajaja:

se dió la media intro el travieso pa decir que quiere ensartarse en la chulapi de algún antroniano
 
Increible la wea, un amigo es pintoso y abogado de la shile (fuera de webeo). El mono culiao jajajaja, de verdad que ayer me consultaba que no se explicaba que le llegara tanto like (es medio aspie a veces), yo le decia "ASI CUALQUIERA po weon".

Fuera de webeo me mostraba los matches, hijo de puta para grande weon, envidiable jajajaja

Una cosa son los matches y otra distinta es que te hablen en el chat .
 
También mostró chats jajajaja, si el weon tiene como, uno es el weon feo :(

Pero en santiago tiene mas opiciones la media ciudad con millones de minas,

Aunque es cierto q la pinta influye hasta cierto punto.

En mi caso hasta el momento he obtenido varios matches pero las minaa han salido mas fomes q la chucha .
 
Trava de closet, mujer trans, no quiero tener hijos, etc.

CTM y a esas culiás deben llegarle miles de mensajes de hombres chilenos que uno jamás pensaría que andan en busca de caballos :grito:
¿Es el chileno (u hombre) un buscador de caballos en potencia? :ohno:
 
Increible la wea, un amigo es pintoso y abogado de la shile (fuera de webeo). El mono culiao jajajaja, de verdad que ayer me consultaba que no se explicaba que le llegara tanto like (es medio aspie a veces), yo le decia "ASI CUALQUIERA po weon".

Fuera de webeo me mostraba los matches, hijo de puta para grande weon, envidiable jajajaja
Què generación es el culiao, hermane?
 
buena hermanito felicidades, no soy tan vieja ql como ud para andar pendiente de weas que no me importan, y la idea era cagarse de la risa, pero tema ql esta fome y no ando recordando la wea a cada rato, pero aqui son los reyes para decir que haran algo y despues queda en nada XD

a todo esto, de "decir algo y no hacer nada", a que hora posteas las fotos de la mina penquista que según tu, vivía en Santiago cuando le hablaste y te pasó fotos empelota?

:zippymmm:

DD
:gato:
 
a todo esto, de "decir algo y no hacer nada", a que hora posteas las fotos de la mina penquista que según tu, vivía en Santiago cuando le hablaste y te pasó fotos empelota?

:zippymmm:

DD
:gato:
y cuando dije que la iba a subir? ni ahi con subir una teta para que unos pajeros qls vean, al final que beneficio me trae mitomanear sobre una weona en particular? XD
 
y no se han culiado a nadie?, puta los qls XD
puta los qls, puros saltos y peos, falta su tablita y cagarse de la risa, son de carton los qls XD
puta los qls noobs XD
Mucho bla bla y pocas tablitas XD
0 tablitas los qls, son de carton y asi despues webean que uno es mitomano XD
Desde la pagina 51 que vení puro dando la lata por UNA wea que hiciste
:monomeon: xd
:monomeon: latero culiao
 
Volver
Arriba