• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

existiran weones dispuestos a pagarle esa wea a la mina? puta si la mina culia es mala igual, es un manati culiao, por ultimo fuera una weona con cuerpo de modelo, te creo, pero ni eso. :ohno:
 
si por lo mismo lo decia, si yo fuera putero y me sobrara la plata ni cagano la gastaria en una wea tan mala :ohno:

Puede que la mina apunte al segmento "no putero", es decir, a aquellos que no pagarían por una profesional pero sí por una mina que podría ser tu vecina ("next door girl" como dicen los gringos.

Igual este magnífico tema ha demostrado que la mina en cuestión está fuera de la realidad porque no es la gran wea, pide sueldo de 3 palos, que la saquen a comer y está al borde de ser una berta. O sea, a punto de la deblaque definitiva.
 
Cabros una pregunta no es una guatona de tinder, pero es un berta de insta y las cagá pa weona y pasa necesitada la puedo subir acá? :orejon:
Tú dale, a lo largo de este tema lo único que no vi fueron animales practicando zoofilia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tú dale, a lo largo de este tema lo único que no vi fueron animales practicando zoofilia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Voh dale no más. Qué andai pidiendo permiso a estos tujas qls.
Que sea buena eso si wn, sino te reporto por postear donde no corresponde.
Esta weona es la tipica berta con bendicion joven que jura rica pero que sino ocupa filtro nunca pone su cara entera, le gustan weones con plata y con autos, si son carabineros mejor :lol3: sus publicaciones dan cancer visual pero una que otra vez sube fotos ricas.
Acá lo chistoso la weona trabajaba en el aeropuerto creo y la tuvieron trabajando todo el fds y el lunes no fue a trabajar por que se lo "merecía" cuento corto despedida :lol3: y al rato subio esta historia:



Y aparte fanatica de las cucarachas y monombianos :ohno:

fotos de la peuca:


 
Esta weona es la tipica berta con bendicion joven que jura rica pero que sino ocupa filtro nunca pone su cara entera, le gustan weones con plata y con autos, si son carabineros mejor :lol3: sus publicaciones dan cancer visual pero una que otra vez sube fotos ricas.
Acá lo chistoso la weona trabajaba en el aeropuerto creo y la tuvieron trabajando todo el fds y el lunes no fue a trabajar por que se lo "merecía" cuento corto despedida :lol3: y al rato subio esta historia:


Y deben ser puros negros culiaos, con olor a cuerpo y hacinamiento. Asquerosa culiaaaaaaa

Pongo mi aporte pa que no me manden advertencia

24ci4ph.jpg
 
Esta weona es la tipica berta con bendicion joven que jura rica pero que sino ocupa filtro nunca pone su cara entera, le gustan weones con plata y con autos, si son carabineros mejor :lol3: sus publicaciones dan cancer visual pero una que otra vez sube fotos ricas.
Acá lo chistoso la weona trabajaba en el aeropuerto creo y la tuvieron trabajando todo el fds y el lunes no fue a trabajar por que se lo "merecía" cuento corto despedida :lol3: y al rato subio esta historia:



Y aparte fanatica de las cucarachas y monombianos :ohno:

fotos de la peuca:



foto de la luchona po cochino ql XD
 
Esta weona es la tipica berta con bendicion joven que jura rica pero que sino ocupa filtro nunca pone su cara entera, le gustan weones con plata y con autos, si son carabineros mejor :lol3: sus publicaciones dan cancer visual pero una que otra vez sube fotos ricas.
Acá lo chistoso la weona trabajaba en el aeropuerto creo y la tuvieron trabajando todo el fds y el lunes no fue a trabajar por que se lo "merecía" cuento corto despedida :lol3: y al rato subio esta historia:



Y aparte fanatica de las cucarachas y monombianos :ohno:

fotos de la peuca:



Esas locas culias son las más buenas pal pico :sisi:
 
Volver
Arriba