• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Depende lo que quieras, si es solo webeo y no te juntas con nadie usa fake, si quieres culiar a todo lo que se mueva dale con el tuyo, ahora si eres muy feo quizas los resultados no son optimos, igual la wea es como un juego de video wn, yo ahora quiero culiarme a una de cada signo, me falta una tauro, capricornio y piscis XD
Ya wn si ya sabemos que te culiaste a la guatona culiá, virate ctm
 
me salio esta mina que esta bastante potable pero tiene altas posibilidades de fake

fYp9kpM.jpg



por lo que aproveché de ocupar una nueva táctica
ZskFvpz.png
 
Cilantritos, resulta q esta semana instale las aplicaciones del pecado (tinder badoo); y enganche bien con dos peuquitas; pero resulta que nunca me habia joteado a alguien por interné, que consejos da la elite folladora de ucranianas???

La primera: ambos estamos dejamos claro que no queriamos nada formal y quedamos en salir la otra semana; debería hablarle algo hasta el finde ?? o puro saludo??
La segunda: Tire la talla un poco e igual le guste, quedamos en salir; algun consejo para sumar puntos???
No le hables hasta el dia de la junta
 
Cilantritos, resulta q esta semana instale las aplicaciones del pecado (tinder badoo); y enganche bien con dos peuquitas; pero resulta que nunca me habia joteado a alguien por interné, que consejos da la elite folladora de ucranianas???

La primera: ambos estamos dejamos claro que no queriamos nada formal y quedamos en salir la otra semana; debería hablarle algo hasta el finde ?? o puro saludo??
La segunda: Tire la talla un poco e igual le guste, quedamos en salir; algun consejo para sumar puntos???
Mostrar la chulapi, si no es pa casarse, o si?
 
pa ná, tiene más fotos y es picá a modelo o influencer, en su insta tiene caleta seguidores tambien :ph34r-61:



todavia no responde la cilantrita, pero cuando lo haga la invitaré a sus soyas
Más fotos cilantrito :ear2:
 
Cilantritos, resulta q esta semana instale las aplicaciones del pecado (tinder badoo); y enganche bien con dos peuquitas; pero resulta que nunca me habia joteado a alguien por interné, que consejos da la elite folladora de ucranianas???

La primera: ambos estamos dejamos claro que no queriamos nada formal y quedamos en salir la otra semana; debería hablarle algo hasta el finde ?? o puro saludo??
La segunda: Tire la talla un poco e igual le guste, quedamos en salir; algun consejo para sumar puntos???

Considerando que la conversa debes realizarla tu mismo, no se pueden dar muchos tips mas que seas auténtico y natural. No queda otra.
Si quieres hablarle, dale. Si no quieres hablarle, no lo hagas.

En el fondo, si te dicen: tienes que mantener a la mina entretenida, claro, puedes buscar chistes en internet, poner tallas que te pasaron pero en vivo y en directo si eres fome y nulo y te quedas callado y no dices nada.........


DD
:gato:
 
Volver
Arriba