• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Me quiere culiar parece ajajja
Aporten más ideas, ni ahí con jilas
ce4efd2f72d8f75a2b4bb53320e8ad0d.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
dile que tiene cara de buena para el completo sin pan XD

yo tengo la movida socito, me transfiere la mitad por adelantado y el resto cuando toque la primera teta veneca...100% seguro.
No me gustan los trapitos cilantrito, pero no se bajonee acá hay varios que si.

wn, hace como año y medio no me metuia a esta wea de Tinder, Increible weon ni una weona que valga la pena de verdad, ni siquiera para cachurerar, las que no son unas infumables culias son unos monstruos de los avernos, el escenario es Dantesco por la cresta

instale la wea, hice varios match mas rato subo pantallazos
tactica que aplique sin falla:

veo que tienes instagram, sabes a mi no me gusta mucho esa red social
uso otra y es mejor...
whatsapp y listo cilandritos, tengo varias peucas

:idolo: ser negro y te crean masisi
:idolo: culiar progres pitias de la cabeza
:idolo: culiar gringas pitias de la cabeza
:asquito: que te joteen guatonas
Que hueá, tenemos al primer masisi antronero :confused-79::confused-79::confused-79:

Acá a la contadora que tengo en la pega, la webir para que usará tinder, es chanitas con bendición y la cosa es que se junto con un wn en su depto, la invitó a tomar once y los wns terminaron qliando a la primera :sm:

:idolo: chanas de riesgo social :lol2:

Acá a la contadora que tengo en la pega, la webir para que usará tinder, es chanitas con bendición y la cosa es que se junto con un wn en su depto, la invitó a tomar once y los wns terminaron qliando a la primera :sm:

:idolo: chanas de riesgo social :lol2:

Cosa que usted no fué capaz de hacer cuando se juntó con la rellenita de la otra vez. Tome nota y aprenda.

:cafe3:

Volver