• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Miren la joyita que acabo de pillar

vhA1l7f.jpg

Lvt9Wrq.jpg

Sro3cvT.jpg

9oSHYhV.jpg
 
Sisteritos, he tenido un par de sueños bastante raros. El cual estoy apunto de culiar con una mina y cuando le veo el choro, se le sale la tremenda callampa, esto me paso 2 veces. Cabe destacar que culeo por lo Menos 1 vez a la semana y no ando necesitado, no soy maraco y hace bastante Que no tenía sueños eroticos.

Llegué a la conclusión que esto es culpa de este grandioso tema y sus fotos de caballos culiaos que llegan a ser hemosos.
 
Sisteritos, he tenido un par de sueños bastante raros. El cual estoy apunto de culiar con una mina y cuando le veo el choro, se le sale la tremenda callampa, esto me paso 2 veces. Cabe destacar que culeo por lo Menos 1 vez a la semana y no ando necesitado, no soy maraco y hace bastante Que no tenía sueños eroticos.

Llegué a la conclusión que esto es culpa de este grandioso tema y sus fotos de caballos culiaos que llegan a ser hemosos.
El subconsciente no miente cipadrito, esos deseos floreceran.....

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Sisteritos, he tenido un par de sueños bastante raros. El cual estoy apunto de culiar con una mina y cuando le veo el choro, se le sale la tremenda callampa, esto me paso 2 veces. Cabe destacar que culeo por lo Menos 1 vez a la semana y no ando necesitado, no soy maraco y hace bastante Que no tenía sueños eroticos.

Llegué a la conclusión que esto es culpa de este grandioso tema y sus fotos de caballos culiaos que llegan a ser hemosos.
Amigo, usted está pasando a un nuevo plano existencial lleno de conocimientos más alla incluso de un nivel masónico...

Ésta es la verdadera Elite :matrixneo:.

Posdata: me entraría a preocupar wn :jijiji2:.
 
y eso que no viste las fotos del agujero negro jajajaja
pero prometí no subir mas pack, me banearon de una :lol3:
¿Tiene fotos ineditas comparini?
Rajese con alguna en pelota por MP po hermanito, por la hermandad antronera.

Jajaja puta esta pendeja califa es un caso perdido wn. La sigo en instagram y se supone que ama al pololo :lol2: Y es ella, por que el perfil está verificado con foto.
El pololo debe andar metido y las citas que promete ni deben llegar a culiones. Recuerda que a un antronero le pidió un computador gama alta 'a cambio' de una salida a un concierto trap. Negocia mejor que Piñera la maraca y su pimp :sisi:
 
Volver
Arriba