• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Edit: Un amigo que anda en Hungría se encuentra con mierdas así

u26J2h5.jpg


Espero ir a visitarlo pronto...
:naster: y es masajista
 
He pillado unos cachalotes, cipadritos...







Debo reconocer que igual le doy like a estos perfiles "freak" pa webiar un rato. No me va mal con estas aplicaciones -con minas decentes- ya que no soy un conchetumare tan feo y aparte soy alto, el único problema es el asperger y el micro pene:sisi3:.

Prometo recolectar mierda exclusiva pal foraze.

Edit: Un amigo que anda en Hungría se encuentra con mierdas así

u26J2h5.jpg


Espero ir a visitarlo pronto...
Se agradece el magno sacrificio
 
Bitácora lunes 22 y martes 23.

Me ha ido como la real tula en mi travesía de encontrar fauna digna de este tema. Las criaturas que abundan en las aguas que he surcado, en su mayoría son de una calidad decente pero las profundidades siempre traen alguna que otra cosita.







Iba a crearme un tema en retard para esta mierda, pero si posteo estupideces acá no muere el tema.:santa:
 
Hay varías cachalotes que si bien son gordas están bien formadas , tienen cintura y un culo grande y parado .
Acá en chule cuesta encontrar pero si nadas en las profundidades las puedes encontrar
 
Última edición:
Bitácora lunes 22 y martes 23.

Me ha ido como la real tula en mi travesía de encontrar fauna digna de este tema. Las criaturas que abundan en las aguas que he surcado, en su mayoría son de una calidad decente pero las profundidades siempre traen alguna que otra cosita.







Iba a crearme un tema en retard para esta mierda, pero si posteo estupideces acá no muere el tema.:santa:
jajaj guatonas culias mejor dicho inculiables dicen :grito: no quiero nada sexual, yo que ellas agradezco si un marinero las quiere arponear :lol3:
 
Volver
Arriba