• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Tremendo dato sisterito, me bajé la app y me "fui" a Ucrania, ya me cansé de darle me gusta a tanto perfil de mina rica y hasta comencé a rechazar a las que si estuvieran acá en Chile hasta pagaría por hablarles :huy: :eek:

Ahora que recuerdo, hace unos años me bajé una app que te permitia hacer eso de cambiar de país y también puse Ucrania, y después New York para ver la fauna nativa del lugar y lo que me sorprendió fue que eran las minas me hablaran primero, cosa que aquí en Chile ni cagando una mina haría
Tu juray que eran minas las que te hablaban sipo :lol3: más que seguro que eran viejos culiaos con perfiles de mina que más adelante necesitaran favores o o dinero. Eso se da a todo ritmo en EEUU
 
Sacó paja :jrio:

FB-IMG-16194638305160620.jpg
Mira esa cintura :baba:
 
Cuando era pendejo llevábamos las pelotas/bicis a una vulca a reparar, uno de los viejos tenía una sobrina que era como de nuestra edad como era chica y guatona alguien le puso tapon de alteza, desde esa época que no veía a alguien que calzara tan bien con esa descripción como la guatona de la primera foto.
Otros tiempos, de hecho casi nadie le decía artesa jajaja.
 
Todavía funciona lo del Passport en Tinder? yo estoy en Múnich pero no cacho si puedo cambiarme a otra ciudad o la app me va a tirar pa Chile.
 
Todavía funciona lo del Passport en Tinder? yo estoy en Múnich pero no cacho si puedo cambiarme a otra ciudad o la app me va a tirar pa Chile.
No hermanite, esa excelente funcionalidad feneció. :sm:
Cambie las fotos para tener nuevos matches. La otra opción es que instale OkCupid que es como un passport eterno.
 
Volver
Arriba