• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Entonces de qué se queja?
De que lo vayan a funar?
No entiendo el problema que sean psicólogas

pa eso mejor que tenga otro celular y use otro nombre (me han contado....)
Post automatically merged:

Cuando usaba la app (hace varios años) se me repetían 2 profesiones: sicólogas y parvularias.

Lo único que tenían en común era la devoción que le profesaban al pico.

Las parvularias son briiiiigidas pa la corneta
 
Por eso cabros. Quiéranse y sáquense provecho.
Hagan ejercicio, usen cremas, vayan al dentista y compren ropa bacan. Hay que ser agradecido con el caracho y cuerpo que dios nos otorgó, porque puta qué hay mujeres PAL PICO weon. De verdad me siento afortunado.

PRINCERDAS.....
Ademas se han fijado como han agarrado cuerpo las venecas aca?
 
yo tuve un match en Facebook parejas, nos dimos los wathsapp, hablamos un mes más o menos y hace poco nos juntamos. La cita salió bien, echamos la talla y nos tomamos algo. Al final de la cita todo se daba para un segundo encuentro.

Hace un par de días descubrí que me hizo "Ghosting", desconozco el motivo.

Minas qlias locas.
 
yo tuve un match en Facebook parejas, nos dimos los wathsapp, hablamos un mes más o menos y hace poco nos juntamos. La cita salió bien, echamos la talla y nos tomamos algo. Al final de la cita todo se daba para un segundo encuentro.

Hace un par de días descubrí que me hizo "Ghosting", desconozco el motivo.

Minas qlias locas.

Seguramente te uso como distraccion mientras aún seguia enganchada de algun saco wea, el culiao le dio el visto bueno y fuiste bueno:sad: me paso la misma wea hace un tiempo, lo peor fue que alcanzamos a culiar y dsp se mando el ghosting :lol2:
 
Hago un kilo de match, pero hay que estarles sacando tema con tirabuzón a las maracas culias, finalmente me aburro y las dejo con la última palabra, no respondo más

Hay que hacerla corta y adjuntar el CV de una, si no agenda una cita o manda el pack como minimo que se vaya a la chucha nomas, no hay que perder el tiempo.
 
Nuevamente entre a facebook parejas, tuve como 9 matches ayer y ninguna maraca responde.. que wea las minas? Alguien me explica :lol2:
Sólo quieren seguidores en Instagram u ofrecerte packs

Hice match con una pendeja, gordita, pero piola, todo bien hasta que me ofreció su pack, le hice una contraoferta "ai es ke no ago enkuentros" :nonono:

Maracas culiás :sisi3:
Post automatically merged:

Las edades 32, 24, 30, 28.
La psicóloga de 24 compare, como tonta pa'l ring, por experiencia se lo digo
 
Sólo quieren seguidores en Instagram u ofrecerte packs

Hice match con una pendeja, gordita, pero piola, todo bien hasta que me ofreció su pack, le hice una contraoferta "ai es ke no ago enkuentros" :nonono:

Maracas culiás :sisi3:
Post automatically merged:


La psicóloga de 24 compare, como tonta pa'l ring, por experiencia se lo digo
Es justo la que se puso a pololear.. pero hay la tengo, hablamos de vez en cuando y me ha cancelado 2 veces, así que era no más.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
chilena promedio
Hay que hacerla corta y adjuntar el CV de una, si no agenda una cita o manda el pack como minimo que se vaya a la chucha nomas, no hay que perder el tiempo.


Maracas culias picadas a princerdas, por maracas asi uno pierde la oportunidad de conocer una mina buena onda por esa caga de app... Al final hací un match y ya vay predispuesto a que es igual que el resto de las lunáticas culias, por lo tanto no te das ni la paja de saludar :hands:
 
Hago un kilo de match, pero hay que estarles sacando tema con tirabuzón a las maracas culias, finalmente me aburro y las dejo con la última palabra, no respondo más
Por eso mismo decidí eliminar el tinder. Hay que estar webeando caleta pa sacarles una palabra, pa conversar de algo, conocerse mejor.

Se creen importantes las csm :lol2:
 
Volver
Arriba