• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

"Princerdas" :lol2:

Hace años que no oía ese término. Me acordé de los otros similares... Lindias, presucias, hermostras, "troll model", etc... Todos aplican a la categoría de especímenes que se comparte acá. Temazo.
 
Maracas culias picadas a princerdas, por maracas asi uno pierde la oportunidad de conocer una mina buena onda por esa caga de app... Al final hací un match y ya vay predispuesto a que es igual que el resto de las lunáticas culias, por lo tanto no te das ni la paja de saludar :hands:
Pero si esa mierda es un hervidero de weonas pitiás , no sirve pa conocer gente.
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
yo tuve un match en Facebook parejas, nos dimos los wathsapp, hablamos un mes más o menos y hace poco nos juntamos. La cita salió bien, echamos la talla y nos tomamos algo. Al final de la cita todo se daba para un segundo encuentro.

Hace un par de días descubrí que me hizo "Ghosting", desconozco el motivo.

Minas qlias locas.

Te vio cara de almuerzo gratis
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD

 
Me hice un facebook parejas para ver que tanta maravilal hablaba la elite. Me salieron 5 trans consecutivos.

Dios te está queriendo decir algo cipadrito, te dice LO TUYO SON LAS TRAVAS NENE

12174356.jpg
 
Hace tiempo no me metía a la wea de tinder, y como buen antroniano si no salen guatonas salen algunos trapitos :zippy:



nachito, le faltan algunas cazuelas :zippymmm:
IMG-20210716-163537.jpg



Aquí no estoy muy seguro, no tenía fotos de cuerpo completo, pero con los labios de mono y las gomas operadas me entran las dudas si es trapito o no :zippymmm:
IMG-20210716-163522.jpg



Decía que era mujer, jaja mujer con tula será, igual le dí su like :zippy:
IMG-20210716-163507.jpg
 
Hace tiempo no me metía a la wea de tinder, y como buen antroniano si no salen guatonas salen algunos trapitos :zippy:



nachito, le faltan algunas cazuelas :zippymmm:
IMG-20210716-163537.jpg



Aquí no estoy muy seguro, no tenía fotos de cuerpo completo, pero con los labios de mono y las gomas operadas me entran las dudas si es trapito o no :zippymmm:
IMG-20210716-163522.jpg



Decía que era mujer, jaja mujer con tula será, igual le dí su like :zippy:
IMG-20210716-163507.jpg

Creo que Isabella ya había sido parte del thread, es travesaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba