• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Depende, yo sali con muchas minas en este ultimo tiempo y si la weona me gusta y hay mucho feeling voy de una a ponerla y era. Si la la tipa no es totalmente de mi gusto pero es interesante y en una de esas podria salir cachita hablamos su tiempo y despues se la tiro para ver si es que apaña a algun motel, es muy relativa esa wea.. me ha pasado que la conozco en persona que nos llevamos tan bien que se pueden omitir ciertas fases y ir al grano altoque me cachai o no? Pichula loca
Sipo cada uno tiene sus criterios, a veces cuando hay quimica es inevitable o a veces pasa que mucha fe y nada o a veces uno no tiene mucha fe y las hacen todas, a veces es entretenido el desarrollo, el final no tanto xD
 
Sipo cada uno tiene sus criterios, a veces cuando hay quimica es inevitable o a veces pasa que mucha fe y nada o a veces uno no tiene mucha fe y las hacen todas, a veces es entretenido el desarrollo, el final no tanto xD
Yo estoy claro y seguro que tu unico criterio es que tenga choro, me tinca que eri un cazador de cetaceos de aquello, se esos sin asco.


Mis respetos si wiuntu, haciendo patria y comiendo chanchas antes que llegaran los masisis, eso tiene merito y respeto!
 
Yo estoy claro y seguro que tu unico criterio es que tenga choro, me tinca que eri un cazador de cetaceos de aquello, se esos sin asco.


Mis respetos si wiuntu, haciendo patria y comiendo chanchas antes que llegaran los masisis, eso tiene merito y respeto!
Aperrado, haciendo la pega que ni los masisis hacen xD

Igual si vieras las minas que se ha culiado mi tulita me pediras una selfie de mis 5 cms para hacerme un altar xD
 
Aperrado, haciendo la pega que ni los masisis hacen xD

Igual si vieras las minas que se ha culiado mi tulita me pediras una selfie de mis 5 cms para hacerme un altar xD
Naaa wiintu, yo vivi fuera de chile, aparte fui guia de turismo... para que te digo mas mi estimado guata de cachureos, pero tambien como buen antroniano mas de algun cachalote de altamar, tu me entiendes?
 
Naaa wiintu, yo vivi fuera de chile, aparte fui guia de turismo... para que te digo mas mi estimado guata de cachureos, pero tambien como buen antroniano mas de algun cachalote de altamar, tu me entiendes?
Te dai color ayy yo vivi fuera como si fueras el unico, igual chistosa la wea andai dandole corte por weas cuando se te paraba, ahora teton y diabetico le dai jugo a los tula bendita xD
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Deberiamos empezar a humillar al mapuche asqueroso del @sudowudo en jerico al igual que su camarada gay y cara e' indio @donpepeysusglobos :sisi:
Que vay a humillarte vo , mojón de mapocho

Estos de verdad creen que me tomo en serio la opinión de unos guatones culiaos fachos que con cuea salen de casa y llevan perdiendo todas las predicciones hechas desde el 2019? :lol2:

Tení que tener muy poca vida guaton culiao :risa:
 
Pregunta seria. Cuanto cobrarían por darle placer a las guatonas más inculiables que han aparecido en este tema?

Tengo un amigo (real) que una guatona le pago pa que se la culiara, creo que fueron como 20 lucas. Yo cobraría mínimo 50 csm
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
El ql mitonano xD
 
Que vay a humillarte vo , mojón de mapocho

Estos de verdad creen que me tomo en serio la opinión de unos guatones culiaos fachos que con cuea salen de casa y llevan perdiendo todas las predicciones hechas desde el 2019? :lol2:

Tení que tener muy poca vida guaton culiao :risa:

Mapuche culiao cabeza de pelota con cara de gato :burlones:

Se viene el spameo de tu caracho asqueroso simio asqueroso :lol:
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA!
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Volver
Arriba