Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La media vola, tener que salir con un weon para poder comerBueno, tienes razón, es mucho exigirle a un hombre q sea; cariñoso, amable, masculino y respetuoso en la vida diaria, pero q en el sexo te haga tira te deje como bamby, agresivo y dominante (q es lo q la mayoría de las mujeres nos gusta).
Ya no existen parece.
Habrá q conformarse con el beta nomás y morir en la insatisfacción sexual… porq el loco seco pal sexo en su mayoría es tóxico, así que entre uno y otro hay q ponderar y elegir…
…ustedes ya saben cuál hombre elige la mayoría de las mujeres.
Post automatically merged:
Encuentro terrible esa nueva costumbre de ir a comer gratis en citas.
En europa yo se q la wea está ultra masificada y las minas lo ocupan para ahorrarse unas chauchas.
De hecho hasta tiene nombre se llama foodie call. Las minas salen ni siquiera para entretenerse o por conocer al tipo como en una cita normal, si no q derechamente lo hacen pa comer.
Es un comportamiento ultra egoísta y necesitado.
Aqui una noticia q dice q lo hacen personas con rasgos de maquiavelismo, psicopatía y narcisismo.
![]()
"Foodie Calls:" aceptar citas sólo para comer gratis
¿Alguna vez accediste a una cita, aunque no hayas tenido interés en la otra persona, sólo para comer gratis? Este fenómeno, conocido en inglés comowww.psyciencia.com

Miserables culiaos, desde el día 1 se paga a medias, si ya más adelante hay onda, uno se raja.
Quieren salir y andar con un hombre de "alto valor", pero quieren que actúen como un beta/simp2:
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Ni las watonas me pescan
Romper el hielo con tallas de gordos
Que te bloquén altoke![]()

Quien será este antroniano.
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

No entendiste. "Príncipe azul" = el ideal. Es lo que tú describiste al principio aparte de las otras dos opciones imperfectas.Puse q solo hay dos opciones, no existen más (entre esas opciones no existe “un príncipe azul”)
Y hay q elegir una.
Lamentablemente el beta tiene mucha energía femenina en su interior. Así q cuando te relacionas con él es como juntar dos imanes en el mismo polo. Pero sí es mejor persona y mas estable.

Tengo como 10 matches pero ni una weona me habla porque sera eso?????
A todo esto alguno sabe como hacer ajustes para pillar las minas que solo quieran webeo????
Puse q solo hay dos opciones, no existen más (entre esas opciones no existe “un príncipe azul”)
Y hay q elegir una.
Lamentablemente el beta tiene mucha energía femenina en su interior. Así q cuando te relacionas con él es como juntar dos imanes en el mismo polo. Pero sí es mejor persona y mas estable.

pero el problema es que si les day todas las comodidades pero no el sexo bestial que fantasean, a la primera de cambio te van a cambiar por un weon que las trate mal pero que se las culee como ellas fantasean, y la escusa siempre será esa tercera pata, si la wea es al contrario tambien va a pasarLas aguilas vuelan solas, para ser un crack en lo que sea tienes que sacrificar el resto; no puede ser el mejor en la pega y además tener familia, no puedes ser una brutalidad en la cama y además cumplir con ser cariñoso.
De todas maneras al final el sexo te lo puede dar cualquier persona, le puedes pagar a quien sea, lo más relevante es el desarrollo personal, buscar en otra persona placer y amor es un error, uno camina y mejora solo en la vida, el resto si quiere te acompaña.
pero el problema es que si les day todas las comodidades pero no el sexo bestial que fantasean, a la primera de cambio te van a cambiar por un weon que las trate mal pero que se las culee como ellas fantasean, y la escusa siempre será esa tercera pata, si la wea es al contrario tambien va a pasar

Guatonas fofas con calzas, lo unico que les interesa es que las saquen a comer, hasta una veneca (decente) es mas digna.
Una mina normal no pasa todo el tiempo en tinder.
Pero tu señalaste "suerte con tu principe azul"... y nada q ver la wea po si sé q no existe, no lo ando buscando. Solo hay dos opciones y nada más.No entendiste. "Príncipe azul" = el ideal. Es lo que tú describiste al principio aparte de las otras dos opciones imperfectas.

Las aguilas vuelan solas, para ser un crack en lo que sea tienes que sacrificar el resto; no puede ser el mejor en la pega y además tener familia, no puedes ser una brutalidad en la cama y además cumplir con ser cariñoso.
De todas maneras al final el sexo te lo puede dar cualquier persona, le puedes pagar a quien sea, lo más relevante es el desarrollo personal, buscar en otra persona placer y amor es un error, uno camina y mejora solo en la vida, el resto si quiere te acompaña.
Reclamaste porque no encontrabas esos hombres. En fin, no seguiré contradiciendote.Pero tu señalaste "suerte con tu principe azul"... y nada q ver la wea po si sé q no existe, no lo ando buscando. Solo hay dos opciones y nada más.

cuanto gana cada weona ???Tengo como 10 matches pero ni una weona me habla porque sera eso?????
A todo esto alguno sabe como hacer ajustes para pillar las minas que solo quieran webeo????