• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

igual hay que reconocer la labor de @EzquiZoide :sisi3: , el cipadrito lo único que quiere es una cachita con una minita que lo valore, siempre que entro al hilo me pregunto “ya habrá culieado este cipadrito?”, y puta, solo leo sus decepciones por toparse con puros guatazos y travas :zippylol2:

Quiero decirle que este pechito esta con ud. Y celebraré como mía aquella cachita con una hembra decente que de seguro ya está por venir, no guatee chamodrito :daleoh:

Todos somos @EzquiZoide :sisi3:, somos varios en la misma cruzada cipa, aunque yo ya abandoné el barco de tinder, son mares demasiado hostiles...
Celebraré su futuro arponeo también jajajaja

Cipas no pierdan la esperanza :rezo:

Andaaaaaaaaaaa a cagar! la reconcha de tu madre weonooo :ohno:, qué estoy haciendo tan mal?! :zippylol2:

En Brasil son raros los "influencers" está ese weon del bruno diferente, el cremosinho, la ruivinha de marte y varias weas bien raras

@bjnorrl hay mas especímenes de ese tipo? :lol2:

En todo caso esa especie de farandula popular es mas sana que la nuestra, con lps flaites culiaos como el Rene Puente y todas esas lacras
Que yo sepa no. Estos son raros. Tenemos algunos como Jojo Todynho.

image_YSCcPMe.png

En Brasil son raros los "influencers" está ese weon del bruno diferente, el cremosinho, la ruivinha de marte y varias weas bien raras

@bjnorrl hay mas especímenes de ese tipo? :lol2:

En todo caso esa especie de farandula popular es mas sana que la nuestra, con lps flaites culiaos como el Rene Puente y todas esas lacras
cremosinho=chamo Walter brazuca

Weon que chtengo varios match y las minas solamente hablan en monosílabos , o me hacen match y ni siquiera hablan las qlias.

hice la prueba de webiar en Canadá y me hicieron
Match puras weonas de este estilo

Las brazucas son venecas que hablan portugués :hands:
Jajaaa naa...son relajadas y buenas pal copi. Y qué cuerazos...no me hagas recordar...
Post automatically merged:

Weon que chtengo varios match y las minas solamente hablan en monosílabos , o me hacen match y ni siquiera hablan las qlias.

hice la prueba de webiar en Canadá y me hicieron
Match puras weonas de este estilo

Cachita segura...

Si estuvieras en Canada
:laugh:

Volver