• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

si es posible... cómo Summer?? :xd:

ricksummer1_2.jpg

Paso don barredora :xd: @Renepuente, adios hermanacle

Jajajajajaa. No creo que sea ella. La cuenta se supone que es de México y deben haber chorrocientas mil EvQueen. Además, y con esto doy jaque mate, mis queridos aldeanos, en la foto no se ve una cola fantabulosa y a la Cipa yo le creo.

En resumen, 100 FM que no es ella. Confirmamos cuando aparezca, si es que aparece.

:lol2: La weona fea ctm :lol2:

Elevo su KI al maximo y ahora puede surcar los cielos, :risa:

¿Que habrá pasado con @EvQueen ?

Ya no postea, que raro... :lol3:
Post automatically merged:

Paso don barredora :hands:
Es canon dentro del universo de Antronio, si no fuesé ella no le hubiera mandado report a putolio para borrar el post. :lol2:

EVQUEEN2.png

Otra posible EvQueen :lol2:
jabba-hutt_2.jpg

:lol2: La weona fea ctm :lol2:

Elevo su KI al maximo y ahora puede surcar los cielos, :risa:

¿Que habrá pasado con @EvQueen ?

Ya no postea, que raro... :lol3:

Paso don barredora :hands:
Es canon dentro del universo de Antronio, si no fuesé ella no le hubiera mandado report a putolio para borrar el post. :lol2:

EVQUEEN2.png

Otra posible EvQueen :lol2:

El posteo sigue ahí. Está casi al final de la página 305. No ha pasado Don Barredora por este tema.

La minurri debe estar ocupada con algún Brad Pitt. Ya volverá y saldremos de la duda. Sigo firme con la apuesta.

Jajajajajaa. No creo que sea ella. La cuenta se supone que es de México y deben haber chorrocientas mil EvQueen. Además, y con esto doy jaque mate, mis queridos aldeanos, en la foto no se ve una cola fantabulosa y a la Cipa yo le creo.

En resumen, 100 FM que no es ella. Confirmamos cuando aparezca, si es que aparece.
POV: llevas años sin sentir el calor de una mujer

Entonces porque borraron el otro tema y banearon al loco rene, nose weon nose :xd:

Volver