Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Acá nadie me conoce, nisiquiera con los que jugabamos amongos por discorddi la verdad rosa

vai a aportar algo al tema o seguiras haciendote la interesante, plasta culiaAcá nadie me conoce, nisiquiera con los que jugabamos amongos por discord

Dejen de etiquetarme en weas po sacos de weavai a aportar algo al tema o seguiras haciendote la interesante, plasta culia

Ok, besitos

Que risaaaa, gracias foraze por tantas alegrías xD

![]()
Que risaaaa, gracias foraze por tantas alegrías xD
Wn dejen tranquila a la @EvQueen , nadie en su sano juicio una vez conoce el foro tiene el mismo nick en otro lado, yo le creo.
Por mientras les dejo un video en donde a una guatona le va súper bien en tinder
Y acá otro en q paradójicamente a las más wapas les va más mal q a una guatona.

La weona envidiosaEsta weona es un nechito más. Dejen de darle cuerda, weón oh.

y como? no era tan rica?Acá voy en modo resumen para que se enchufe, mi estimado plancha de campo.
Un Cilantrito subió una foto de Tweeter u otra red social similar de una chimbiroca llamada EvQueen. Se ganó eliminación de post y baneo eterno según una Contertulia por lo que las reglas denominan "intento de funa". Los Contertulios no la encontraron muy buena y aparecieron las dudas respecto a si es o no la fémina de este Cuchitril.
Eso.
Ah. Y aposté 100 FM que no era.

De dónde eres simp de a peso? Me da penita porque no mejor busca datos de putitas en su comuna en vez de andar de baboso tras vaginas virtualesEse fue uno de los factores que consideré para descartar tal "doxxeo", junto a la ausencia de la mentada cola de ensueño, pero bueno, también hay razones para pensar que sí le atinaron a la búsqueda. De todas formas, pediré asesoría tecnológica para atrapar aquella Cilantra. No desesperes, voy por tí (por ella).

Ese fue uno de los factores que consideré para descartar tal "doxxeo", junto a la ausencia de la mentada cola de ensueño, pero bueno, también hay razones para pensar que sí le atinaron a la búsqueda. De todas formas, pediré asesoría tecnológica para atrapar aquella Cilantra. No desesperes, voy por tí (por ella).