Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hace años bajé esas weás de tinder y badoo y en dos días logre concretar un chorito apretadito de 19 añosponle más empeño a tinder y facebook parejas, pero pa entrar a jugar mínimo debes tener sus 10 match en cada app ( o solo 10 si usas una app) y deben ser 10 match bien simultáneos pa tener conversaciones con varias minas a la vez y asi tb no te pasai rollos con las minas que hables
En tinder el chiste es aprovechar la visibilidad que te dan los primeros dias y tú no dar likes los 2 o 3 primeros dias pa que no te baje el rating
tener la cuenta abierta de tinder despues de 2 o 3 semanas es puro leseo pork tu perfil ya se escondió y con cuea un match a la semana
facebook parejas al ser gratis tb es otra buena opción, se ven los perfiles sin restricción cuando te dan like o lo das, aparte hay minas de estratos más diversos no como esa wea de bumble donde la mayoria son exitosas, cuicas o especiales
ahhh y la otra wea, pa no aburrirte en estas apps hay que bajar el listón nomas y a veces tambien es bkn hablar con minas que no te calientan ni motivan pa cortejarlas, pa wear un rato piola y desarrollar el bla bla esta bien
si sale su cachita con una chubby ojala no sea fea de cara por lo menos jajaja

osea la hueá es entera sapa 

No me aparece la opcipn de facebook parejas. Me hice uno nuevo y tampoco.Ojo que en Badoo la hueá por defecto les tira un rango de edad al buscar, por ejemplo te tira como 10 años hacia abajo y 10 años hacia arriba la busqueda. Si les gustan las viejas como a mi, modifiquen ese filtro
En facebook sale mejor hacerse uno nuevo (a mi me da paja) solo paraarponearsocializar, porque de repente en algún perfil de las minas les va a salir algún amigo en comúnosea la hueá es entera sapa
Seguiremos
Edit: confirmo que es más facil sacar match en Facebook Parejas, además hay minas más normales (ni el extremo de cuicas exitosas de Tinder ni las guatonas feas de Badoo).
![]()

Yo voy a facebook (app) al costado derecho arriba donde sale tu foto de perfil (de facebook), ahí pinchas y te debería salir listado PAREJAS, VIDEO, MARKETPLACE, etc.No me aparece la opcipn de facebook parejas. Me hice uno nuevo y tampoco.

No me sale nada. Ante si aparecía y ahora nada. He visto videos de youtube y nada logra reparar el problema. Me estoy perdiendo cualquier guatona csmYo voy a facebook (app) al costado derecho arriba donde sale tu foto de perfil (de facebook), ahí pinchas y te debería salir listado PAREJAS, VIDEO, MARKETPLACE, etc.
Yo estoy coleccionando matches, porque las minas no hablan, ninguna toma la iniciativa![]()

Cuck culiao di la verdad....vas a criar mocos ajenos con la mona nariz de enchufe de un metro y medioVolvi al FP y hice match con una veneca que esta embarazada…les digo altiro que NO TENGO ESCRUPULOS en esta app… asique voy a jugar mis cartas
![]()
![]()
![]()

La mina en cuestión era muy simpática (no le quedaba de otra, no hay wea más inculiable que guatona pesada), y caliente tambien , me mandaba fotos en lencería y weas.

cuando estábamos en el acto la vi desnuda en frente de mí y me cuestioné que chucha estaba haciendo

Los sin carreras next
![]()

Los sin carreras next
![]()

Más que seguro que tiene cuenta en la red social de la flamita:
Joven se descargó tras ser discriminada en tienda de Vila del Mar
![]()
Una joven utilizó redes sociales para descargarse tras haber sido discriminada en una reconocida tienda de un mall de Viña del Mar.
En un video publicado en TikTok la joven explicó que fue a la tienda para ver una falda que había visto por internet, cuando una de las vendedoras le dio una desagradable bienvenida.
"No hay de tu talla", le dijo la vendedora con tan sólo con mirarla y sin esperar que la joven le preguntara sobre alguna prenda en particular.
"Es como 'no te pregunté por mi talla, tampoco dije mi talla y por qué te metes en algo que no te he preguntado'", comenzó al joven, "Eres pésima vendedora. Si tú me hubieras preguntado '¿qué talla buscas? ¿Es para ti o para otra persona?'... ahí la actitud cambia totalmente".
La joven aseguró que no hubiera habido problema si es que ella le hubiera preguntado primero por alguna talla en particular, "pero no, altiro con su actitud déspota. Lo pasé pésimo, pésima experiencia. Imagínate hubiera sido para regalo, tu comentario está fuera de lugar. ¿Por qué piensas que soy tal talla?".
La publicación se llenó de comentarios de personas que apoyaron a la joven y aseguraron haber tenido una experiencia similar en la tienda.
SiCagó Boric ahi.
Igual le encuentro razon a la loca. La vendedora no tiene porque suponer de inmediato que era para la posible cliente (la gordi) lo que estaba buscando para comprar.

www.instagram.com

Más que seguro que tiene cuenta en la red social de la flamita:
Joven se descargó tras ser discriminada en tienda de Vila del Mar
![]()
Una joven utilizó redes sociales para descargarse tras haber sido discriminada en una reconocida tienda de un mall de Viña del Mar.
En un video publicado en TikTok la joven explicó que fue a la tienda para ver una falda que había visto por internet, cuando una de las vendedoras le dio una desagradable bienvenida.
"No hay de tu talla", le dijo la vendedora con tan sólo con mirarla y sin esperar que la joven le preguntara sobre alguna prenda en particular.
"Es como 'no te pregunté por mi talla, tampoco dije mi talla y por qué te metes en algo que no te he preguntado'", comenzó al joven, "Eres pésima vendedora. Si tú me hubieras preguntado '¿qué talla buscas? ¿Es para ti o para otra persona?'... ahí la actitud cambia totalmente".
La joven aseguró que no hubiera habido problema si es que ella le hubiera preguntado primero por alguna talla en particular, "pero no, altiro con su actitud déspota. Lo pasé pésimo, pésima experiencia. Imagínate hubiera sido para regalo, tu comentario está fuera de lugar. ¿Por qué piensas que soy tal talla?".
La publicación se llenó de comentarios de personas que apoyaron a la joven y aseguraron haber tenido una experiencia similar en la tienda.

Y era como el pudge la mina, amigo dotero ?Me baje una app llamado boo, converse con una chica una semana el viernes la invite a salir a comer restobar, playita karaoke, el sabado discoteque y la madrugada del domingo salio cachita. Lo bueno de esa app es que uno puede mandar audios asi que si ven que la conversa se pone fome hablen alguna estupidez y si les siguen el juego tienen que seguir, hasta dar el paso e invitar a salir.