• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

ponle más empeño a tinder y facebook parejas, pero pa entrar a jugar mínimo debes tener sus 10 match en cada app ( o solo 10 si usas una app) y deben ser 10 match bien simultáneos pa tener conversaciones con varias minas a la vez y asi tb no te pasai rollos con las minas que hables

En tinder el chiste es aprovechar la visibilidad que te dan los primeros dias y tú no dar likes los 2 o 3 primeros dias pa que no te baje el rating
tener la cuenta abierta de tinder despues de 2 o 3 semanas es puro leseo pork tu perfil ya se escondió y con cuea un match a la semana

facebook parejas al ser gratis tb es otra buena opción, se ven los perfiles sin restricción cuando te dan like o lo das, aparte hay minas de estratos más diversos no como esa wea de bumble donde la mayoria son exitosas, cuicas o especiales

ahhh y la otra wea, pa no aburrirte en estas apps hay que bajar el listón nomas y a veces tambien es bkn hablar con minas que no te calientan ni motivan pa cortejarlas, pa wear un rato piola y desarrollar el bla bla esta bien

si sale su cachita con una chubby ojala no sea fea de cara por lo menos jajaja
hace años bajé esas weás de tinder y badoo y en dos días logre concretar un chorito apretadito de 19 años :inlove:

Ojo que en Badoo la hueá por defecto les tira un rango de edad al buscar, por ejemplo te tira como 10 años hacia abajo y 10 años hacia arriba la busqueda. Si les gustan las viejas como a mi, modifiquen ese filtro :paco:

En facebook sale mejor hacerse uno nuevo (a mi me da paja) solo para arponear socializar, porque de repente en algún perfil de las minas les va a salir algún amigo en común :ohno: osea la hueá es entera sapa :lol2:

Seguiremos :avion:

Edit: confirmo que es más facil sacar match en Facebook Parejas, además hay minas más normales (ni el extremo de cuicas exitosas de Tinder ni las guatonas feas de Badoo).
:yoshi:

Última edición:
No me acuerdo si conte

Pero hace unos 8 años cuando aún estaba en la U y por ende era pobre, aweonao y necesitado, me empalé a una gorda, pero no gorda de gustona, sino gorda de ropero, cachai?
La mina tenia mas espalda que yo, y es que las fotos difieren mucho de la realidad.

La mina en cuestión era muy simpática (no le quedaba de otra, no hay wea más inculiable que guatona pesada), y caliente tambien , me mandaba fotos en lencería y weas.

Bueno al final fuimos al motel y sin mentir la gorda me pego la mejor chupada de pico de mi vida (se lo trago), lo penca?, que apenas me “fui” me quede dormido jajaja y al otro día la gorda me despertó terrible enojada, y que ya se iba, y si acaso por último la iba a dejar a la micro, yo caché que estaba como molesta porque fui cacha mala, pero la verdad me importó una reverenda raja. Le deje de hablar y solita después volvió aunque fui honesto y le dije que no tenia más intenciones con ella.

Es que no se…cuando estábamos en el acto la vi desnuda en frente de mí y me cuestioné que chucha estaba haciendo, como podía permitirme estar así de urgido, porque la mina de verdad era grandota y poco atractiva, y yo tan penca no era.

Fue el último gambazo que me pegue porque ya había pasado un límite y debía cambiar.

Otro gambazo que me mande fue antes de ella, aunque esta gordita si era gordita, pero tenía la grasa concentrada en tetas y culo así que era más “atractiva”, lo penca es que era mamá soltera y comenzó a meter a su cría (la típica), así que tambien aplique gosthing.

Y la última, fue hace como 4 años que por tinder enganche a una gordibuena muy bonita de cara y de cuerpo “rellenita”, esta si era suicida porque me mandaba audios gatillandose y me pedía fotos del pico hahaha nunca me junte con ella por paja y al final me termino bloqueando jajaj. Tenía un montón de videos pero mi polola me los borró casi todos.

Ojo que en Badoo la hueá por defecto les tira un rango de edad al buscar, por ejemplo te tira como 10 años hacia abajo y 10 años hacia arriba la busqueda. Si les gustan las viejas como a mi, modifiquen ese filtro :paco:

En facebook sale mejor hacerse uno nuevo (a mi me da paja) solo para arponear socializar, porque de repente en algún perfil de las minas les va a salir algún amigo en común :ohno: osea la hueá es entera sapa :lol2:

Seguiremos :avion:

Edit: confirmo que es más facil sacar match en Facebook Parejas, además hay minas más normales (ni el extremo de cuicas exitosas de Tinder ni las guatonas feas de Badoo).
:yoshi:
No me aparece la opcipn de facebook parejas. Me hice uno nuevo y tampoco.

No me aparece la opcipn de facebook parejas. Me hice uno nuevo y tampoco.
Yo voy a facebook (app) al costado derecho arriba donde sale tu foto de perfil (de facebook), ahí pinchas y te debería salir listado PAREJAS, VIDEO, MARKETPLACE, etc.

Yo estoy coleccionando matches, porque las minas no hablan, ninguna toma la iniciativa :monomeon:

Yo voy a facebook (app) al costado derecho arriba donde sale tu foto de perfil (de facebook), ahí pinchas y te debería salir listado PAREJAS, VIDEO, MARKETPLACE, etc.

Yo estoy coleccionando matches, porque las minas no hablan, ninguna toma la iniciativa :monomeon:
No me sale nada. Ante si aparecía y ahora nada. He visto videos de youtube y nada logra reparar el problema. Me estoy perdiendo cualquier guatona csm

Volvi al FP y hice match con una veneca que esta embarazada…les digo altiro que NO TENGO ESCRUPULOS en esta app… asique voy a jugar mis cartas

IMG-7333.jpg

IMG-7332.jpg

IMG-7331.jpg

Debe ser verdad por lo patético. Imagínate que la invitó el viernes y recién se la culeo el domingo en la madrugada. Aparte tuvo que costear todo y aguantar a un perra por todo ese rato (las minas por lo general hablan puras weas aburridas). Cuando voy a la disco me demoro un par de horas en culear y unos minutos en besarla. ¿Y por cuánto? Unas cervezas y si quieren un jale (no le hago a esa wea, pero esta de moda y las calienta más).

Llevar a la playa a una perra, ni cagando... mucho gasto. A menos que esté enamorado, pero pa ponerla es mucho más fácil ir a la disco. Medio webeo pa meter el pico un rato y más encima, de seguro las típicas chanitas que usan app de citas que están 4/10.

Dejen sus cagas de apps de lado y vayan a la disco, o mejor aún, al after. Está tira la wea. En el after sobre todo andan un montón de perras solas buscando weones y son cabras jóvenes 8/10. Ni siquiera flaites wn. Culear casi gratis y seguir hablando si les pides su red social y tienen onda. Webiar en app de citas es pa maricones. Deben haber un montón de weones dando like como desquiciados, en cambio en la disco no y las minas están más accesible y sin filtros.
Post automatically merged:

Los sin carreras next

Los-sin-carreras-next.jpg

Ctm :lol3:

Última edición:
Los sin carreras next

Los-sin-carreras-next.jpg

Cagó Boric ahi. :sm:

Más que seguro que tiene cuenta en la red social de la flamita:

Joven se descargó tras ser discriminada en tienda de Vila del Mar

AA1v8KyP.img

Una joven utilizó redes sociales para descargarse tras haber sido discriminada en una reconocida tienda de un mall de Viña del Mar.

En un video publicado en TikTok la joven explicó que fue a la tienda para ver una falda que había visto por internet, cuando una de las vendedoras le dio una desagradable bienvenida.

"No hay de tu talla"
, le dijo la vendedora con tan sólo con mirarla y sin esperar que la joven le preguntara sobre alguna prenda en particular.

"Es como 'no te pregunté por mi talla, tampoco dije mi talla y por qué te metes en algo que no te he preguntado'", comenzó al joven, "Eres pésima vendedora. Si tú me hubieras preguntado '¿qué talla buscas? ¿Es para ti o para otra persona?'... ahí la actitud cambia totalmente".

La joven aseguró que no hubiera habido problema si es que ella le hubiera preguntado primero por alguna talla en particular, "pero no, altiro con su actitud déspota. Lo pasé pésimo, pésima experiencia. Imagínate hubiera sido para regalo, tu comentario está fuera de lugar. ¿Por qué piensas que soy tal talla?".

La publicación se llenó de comentarios de personas que apoyaron a la joven y aseguraron haber tenido una experiencia similar en la tienda.

Igual le encuentro razon a la loca. La vendedora no tiene porque suponer de inmediato que era para la posible cliente (la gordi) lo que estaba buscando para comprar.

Ya cuenten la firme, quien creo ese insta 🤔

@sebastian_20 :fono:

Más que seguro que tiene cuenta en la red social de la flamita:

Joven se descargó tras ser discriminada en tienda de Vila del Mar

AA1v8KyP.img

Una joven utilizó redes sociales para descargarse tras haber sido discriminada en una reconocida tienda de un mall de Viña del Mar.

En un video publicado en TikTok la joven explicó que fue a la tienda para ver una falda que había visto por internet, cuando una de las vendedoras le dio una desagradable bienvenida.

"No hay de tu talla"
, le dijo la vendedora con tan sólo con mirarla y sin esperar que la joven le preguntara sobre alguna prenda en particular.

"Es como 'no te pregunté por mi talla, tampoco dije mi talla y por qué te metes en algo que no te he preguntado'", comenzó al joven, "Eres pésima vendedora. Si tú me hubieras preguntado '¿qué talla buscas? ¿Es para ti o para otra persona?'... ahí la actitud cambia totalmente".

La joven aseguró que no hubiera habido problema si es que ella le hubiera preguntado primero por alguna talla en particular, "pero no, altiro con su actitud déspota. Lo pasé pésimo, pésima experiencia. Imagínate hubiera sido para regalo, tu comentario está fuera de lugar. ¿Por qué piensas que soy tal talla?".

La publicación se llenó de comentarios de personas que apoyaron a la joven y aseguraron haber tenido una experiencia similar en la tienda.

Igual le voy, pero respecto a lo que cuenta, puede que la vendedora sea un saco de weas o, que sea media aspiracional e imite lo que hacen algunas marcas de ropa. hace un tiempo atrás vi un video donde decían que algunas marcas de diseñador usaban una táctica psicológica de putear al cliente basureandolas cuando quieren comprar alguna wea para que las weonas compraran más cosas “demostrando” que tienen plata y “cerrarle el hocico” a la vendedora que las trató de pobretonas.

Última edición:
Me baje una app llamado boo, converse con una chica una semana el viernes la invite a salir a comer restobar, playita karaoke, el sabado discoteque y la madrugada del domingo salio cachita. Lo bueno de esa app es que uno puede mandar audios asi que si ven que la conversa se pone fome hablen alguna estupidez y si les siguen el juego tienen que seguir, hasta dar el paso e invitar a salir.
Y era como el pudge la mina, amigo dotero ?

Volver