Escherichia coli
Animal
Y la weona dijo "me pilló volando bajo", como será de loca que ni su propia famila la pescaba, tenía una hija y ella no tenía la tuición.... entonces chucha, pa que una madre no tenga la tuición de sus hijos es porque la loca realmente tiene serios problemas personales.
ajajajjajajaja
Post automatically merged:
Es cierto compañereke, una de mis mejores amigas es psicóloga y buta que tiene problemas existenciales.
Tiene que ver a un psicólogo, siendo psicóloga y más encima trabaja en un hospital atendiendo otros weones con problemas.
En casa de herrero, cuchillo de palo.
Más encima wn, ella era heterosexual y un día de la nada empezó a tortillear con una mina, que también había sido casada, tenía hijos y estaba divorciada.
Las minas de la salud están todas cagas de mate hermanito.
Cuando yo tenía 20 y tantos, anduve con una enfermera y fue la peor experiencia de mis primeros años siendo mayor de edad.
Tuve que salir arrancando wn, cambiar de número telefónico. Menos mal que nunca la llevé a la casa de mis viejos sino ahí habría estado con sus cagas
de psicopateos, la loca no me dejaba tranquilo en todo el puto día, me reventaba el teléfono con SMS 50 mensajes en un dia, "porqué no me contestas", "donde estás", "con quién", fue horrible.
Pero las locas culean más rico
Post automatically merged:
¿Por qué ya no publican watonas chilenas?