Hunterbass01
Animal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

24 años embalsamada la vieja qlea... jajajajajaja

24 años

24 años , que ya no le llega la regla eso si

cilantrito de mal corazonajajja tema ql, el otro dia cuando fue la ultima lluvia en santiago me junte con una mina, bonita en fotos, nos juntamos y era un cachalote de dimensiones colosales, mi arponcito no se la iba a poder y tampoco me parecio muy simpatica, pero se me hacia la linda, la cosa es que fuimos a un coco cafe de esos que estan por gran avenida ya que yo andaba cerca y ella tambien. Como ese dia andaba en auto siempre se me quedan alguna cosa, ya sea la billetera o celu, en este caso fue el celu, asi que lo fui a buscar mientras el cachalote me esperaba en la cafeteria y me dio la wea y me fui, queria abortar mision, fue cobarde y maricon el actuar, pero mejor irse a la chucha que estar por cumplir XD

24 años de jubilada??

24 siglos?

Ay perdón señor tecnológicoes un filtro analfabetos culiaos
claro, uno de esos que usan en la planta de tratamiento de aguas servidas de la Farfana.es un filtro indigenas culiaos

Sube fotos de la cetaceo poajajja tema ql, el otro dia cuando fue la ultima lluvia en santiago me junte con una mina, bonita en fotos, nos juntamos y era un cachalote de dimensiones colosales, mi arponcito no se la iba a poder y tampoco me parecio muy simpatica, pero se me hacia la linda, la cosa es que fuimos a un coco cafe de esos que estan por gran avenida ya que yo andaba cerca y ella tambien. Como ese dia andaba en auto siempre se me quedan alguna cosa, ya sea la billetera o celu, en este caso fue el celu, asi que lo fui a buscar mientras el cachalote me esperaba en la cafeteria y me dio la wea y me fui, queria abortar mision, fue cobarde y maricon el actuar, pero mejor irse a la chucha que estar por cumplir XD

ajajja tema ql, el otro dia cuando fue la ultima lluvia en santiago me junte con una mina, bonita en fotos, nos juntamos y era un cachalote de dimensiones colosales, mi arponcito no se la iba a poder y tampoco me parecio muy simpatica, pero se me hacia la linda, la cosa es que fuimos a un coco cafe de esos que estan por gran avenida ya que yo andaba cerca y ella tambien. Como ese dia andaba en auto siempre se me quedan alguna cosa, ya sea la billetera o celu, en este caso fue el celu, asi que lo fui a buscar mientras el cachalote me esperaba en la cafeteria y me dio la wea y me fui, queria abortar mision, fue cobarde y maricon el actuar, pero mejor irse a la chucha que estar por cumplir XD