• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Screenshot-2026-06-25-16-37-28-830-com-facebook-katana-edit.jpg

Huele 100 a Tongoy. O es en realidad una guatona culia que se robo la foto de otra pendeja rica random de instagram( que ni siquiera es Chilena sino que Argentina o mexicana) o efectivamente es la mina que aliada con su pololo el Yaison Maycol se dedican a drogar y secuestrar hombres en tinder para vaciarles todas sus cuentas. No tengo dudas de ello

ajajja tema ql, el otro dia cuando fue la ultima lluvia en santiago me junte con una mina, bonita en fotos, nos juntamos y era un cachalote de dimensiones colosales, mi arponcito no se la iba a poder y tampoco me parecio muy simpatica, pero se me hacia la linda, la cosa es que fuimos a un coco cafe de esos que estan por gran avenida ya que yo andaba cerca y ella tambien. Como ese dia andaba en auto siempre se me quedan alguna cosa, ya sea la billetera o celu, en este caso fue el celu, asi que lo fui a buscar mientras el cachalote me esperaba en la cafeteria y me dio la wea y me fui, queria abortar mision, fue cobarde y maricon el actuar, pero mejor irse a la chucha que estar por cumplir XD
Pensé que lo nuestro iba a funcionar

Volver