• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

trophywifebarbie-1514827512073_v2_300x300.jpg.webp

puse el fake gps y me fuia mongolia y son puras xenas guerreras. hablan mas ruso que chino

y es onda:

JUSLE
hole quiero un hombre que mm acompañe a expursiones y no tenga miedo a temperaturas bajo cero y ataques de osos

Min KEE
viuda
quiero un hombre con que sepa cuidar ganado y enfrentarse a los saqueadores . princesos que no aguantan heridas abiertas abtenerse

---------

y son como chinas musculosas con cara de comandante de un escuadron de comandos

bueno para el que le guste sufrir

puse el fake gps y me fuia mongolia y son puras xenas guerreras. hablan mas ruso que chino

y es onda:

JUSLE
hole quiero un hombre que mm acompañe a expursiones y no tenga miedo a temperaturas bajo cero y ataques de osos

Min KEE
viuda
quiero un hombre con que sepa cuidar ganado y enfrentarse a los saqueadores . princesos que no aguantan heridas abiertas abtenerse

---------

Yapo y las fotos, sino se vuelve fome tu post.

y es onda:

JUSLE

Min KEE
viuda

---------

Y las fotos CTM!!!

O acaso las vas a enviar farmeando aura

fijaos en la inversión de los buenos valores, la señora robusta se jacta de ser taladrada por medio mundo.
Recuerdo en american pie donde señalaban que el hombre debía multiplicar por 3 la cantidad de conquistas para parecer experimentado e interesante, mientras qie las chiquillas debían dividirlo por 3 para no parecer unas viles suripantas.
Post automatically merged:

tiene bonito caracho el cetáceo, a desempolvar ese arpón, señores :zippyhuaso:

y por qué hay puros negros? :wtf:

Volver