• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
People from other PAICES :ohno:

qué onda las qleas ...decir que son enojonas y de mal genio les da algún atractivo adicional? :lol2:

Algunas personas encuentran super choriflai andar de taimadas por la Vida, con un caracter del orto, paqueando a cagar, armando dramas, como que se alimentaran de eso. Los novios de esas minas son general bolas tristes con Baja autoestima que se bancan ese desagrable estilo por un infundado temor a quedarse solos. Como esos chatos aguantan toda esa mierda, creen que todo el mundo debe bailarle el amen.

Nadie en su sano juicio entraria a jugar con una Mina que aparte de ser entera mala es pesada, y no se que wea pretenden poniendolo como caracteristica. Es como que un hombre de entrada dijera "soy violento y cagado con la plata".



qué descripción pondrían los antronianos en sus fotos de tinder?

Es una Buena pregunta porque no tengo ni idea :zippymmm: la razon fundamental porque no tengo Facebook ni weas similares es porque me apesta andarme exhibiendo , poniendo fotos zorronas carreteando o del caribe y asdf.

Fuera de que a mi me gusta genuinamente todo lo que en terminos femeninos es politicamente incorrecto :lol2: como ir al vociferar al estadio, beber cervezas, el dadrock, el debate denso , la historia universal y los banquetes romanos. Por el borde con weas como el sushi, las modas fitness , o las selfies.

Me cuesta ene promocionarme en la vendida de pomada, "Hola soy Sphinx, me gusta el futbol y hacerme pasar por Mina en foros" :awesome:

En resumen ni idea que wea poner porque ni idea que es lo que andan buscando.
 
Última edición:
People from other PAICES :ohno:



Algunas personas encuentran super choriflai andar de taimadas por la Vida, con un caracter del orto, paqueando a cagar, armando dramas, como que se alimentaran de eso. Los novios de esas minas son general bolas tristes con Baja autoestima que se bancan ese desagrable estilo por un infundado temor a quedarse solos. Como esos chatos aguantan toda esa mierda, creen que todo el mundo debe bailarle el amen.

Nadie en su sano juicio entraria a jugar con una Mina que aparte de ser entera mala es pesada, y no se que wea pretenden poniendolo como caracteristica. Es como que un hombre de entrada dijera "soy violento y cagado con la plata".





Es una Buena pregunta porque no tengo ni idea :zippymmm: la razon fundamental porque no tengo Facebook ni weas similares es porque me apesta andarme exhibiendo , poniendo fotos zorronas carreteando o del caribe y asdf.

Fuera de que a mi me gusta genuinamente todo lo que en terminos femeninos es politicamente incorrecto :lol2: como ir al vociferar al estadio, beber cervezas, el dadrock, el debate denso , la historia universal y los banquetes romanos. Por el borde con weas como el sushi, las modas fitness , o las selfies.

Me cuesta ene promocionarme en la vendida de pomada, "Hola soy Sphinx, me gusta el futbol y hacerme pasar por Mina en foros" :awesome:

En resumen ni idea que wea poner porque ni idea que es lo que andan buscando.

no es que defienda facebook, pero va en cada uno si se anda exhibiendo o no po! aunque hasta cierto punto es sinónimo de ser zorron y mostrar tus lujos y weas.

igual ta buena tu descripción jajajaj

:nonono: no estar cerca para darte un maguache y un tirón de orejas :lol2:
:besito:

no me retes :sm:

yo pondría lo que suelo decir de mi: soy una carolina
 
no es que defienda facebook, pero va en cada uno si se anda exhibiendo o no po! aunque hasta cierto punto es sinónimo de ser zorron y mostrar tus lujos y weas.

igual ta buena tu descripción jajajaj



no me retes :sm:

yo pondría lo que suelo decir de mi: soy una carolina
Hay algún fin en facebook además de alumbrarse? Porque si es por comunicarse msn hacía la pega de sobra, y fotos, bue.....se llenó de selfies y sería
 
Hay algún fin en facebook además de alumbrarse? Porque si es por comunicarse msn hacía la pega de sobra, y fotos, bue.....se llenó de selfies y sería

pero msn ya no está xd
yo lo uso caleta para hablar y comparto puras weas :lol2: los viajes a nueva zelanda, el running por la costa y el modelo cafiche que tengo como novio me lo reservo :cafe3:
 
La wea es simple. Si los weones a pesar de que les están diciendo que son un chuky en persona igual la jotean y le dan "like" es porque están dispuestos a bailarles todos los peos, cumpliendo su sueño princesistico :ohno:

A esas no señores, salvo quieran alimentarle el ego y ser un weón más que aporta a crear princesas divas (uno de los objetivos del tema este)

:nonono:
yo creo que los weas piensan: no debe ser tan asi... y les sale peor :lol2:
 
:idolo: People from other PAICES

parece que hizo esto y dijo: "ahh se escribe igual que en español"

2h3zqja.png
2h3zqja.png


:jijiji:
 
Ya. Me voy a almorzar con una tinderiana buena onda :sisi:

Les traeré reporte. Por lo que hemos hablado no es bertita así que voy con hopeness :rezo:

Cada vez que leo que un antroniano ira por su chica tinder yo recuerdo a mi ex chica tinder:sm: ......Constanza culia si ambos nos gustabamos pq chucha te pusiste tan weona, no se pero puta que es charcha cuando alguien te gusta y las cosas no resultan por el orgullo y la mania de no sentirse dependiente del otro :sm: Lo bueno es que igual me culie como un mono:seguritopilin:
 
es como un supuesto indicador de "sé lo quiero", "conmigo no perrito", onda que es chora/empoderada y la tiene clara...

qué descripción pondrían los antronianos en sus fotos de tinder?

Pondría mis fotos comiendo empanadas con coca-cola en el quisco en vez de mis viajes por Tailandia, a ver si las trepadoras culiás me darían un match.

Ahora en serio, pondría algo como: Estoy acá al igual que tu por algo, y no, no vengo a buscar amistad a mis ya 30 años, eso es patético. Esas frases preestablecidas y camufladas es pura basura. Hay que ir al grano
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba