• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
no es que defienda facebook, pero va en cada uno si se anda exhibiendo o no po! aunque hasta cierto punto es sinónimo de ser zorron y mostrar tus lujos y weas.

igual ta buena tu descripción jajajaj

lo digo por el sentido de descripcion (desconocido) que eventualmente andan buscando. tinder se basa en la mera atraccion fisica instantanea (toda la sociedad lo es , en realidad) asi que poner fotos de mi caracho frente a un muro blanco no tendria impacto alguno a menos que sea Brad Pitt o alguna wea asi (y si lo fuera no andaria usando tinder).

entendiendo aquello, por fuerza hay que llamar la atencion entonces con alguna parada exotica como fotos de viajes o deportes extremos + algun mensaje de puto barato, hey gatita, quieres conocerme? weas que encuentro charchas y pateticas al extremo :lol2:
 
Es otro nivel la weá en Rusia csm. De cada 10 minas que salían, al menos 7 eran un manjar :sisi:

Les dejo material de weonas random que me salieron.
M1B3lqP.jpg
UCS66pb.jpg
41UOGtg.jpg
rWZyMil.png

La que viene lejos la más rica :baba:
SMfztnx.jpg

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
Ya, al igual que la élite antroniana, me aburrí de las chilenas. Puras guatonas, feas y con complejo de princesas. Ni una weona digna de siquiera conversar con alguien tan bakan como yo.

Me fui a recorrer Budapest, Bucarest, Oslo y Miami para ver si pillaba algo digno de mi. A la tarde subo las capturas.

Mientras tanto unas fotos de una mina de miami bitch.

https://www.instagram.com/iron_vixxen/
 
Última edición:
Ya, al igual que la élite antroniana, me aburrí de las chilenas. Puras guatonas, feas y con complejo de princesas. Ni una weona digna de siquiera conversar con alguien tan bakan como yo.

Me fui a recorrer Budapest, Bucarest, Oslo y Miami para ver si pillaba algo digno de mi. A la tarde subo las capturas.

Mientras tanto unas fotos de una mina de miami bitch.

https://www.instagram.com/iron_vixxen/
En algún momento fue una guatinder, pero se superó :clapping:

11326999_1583229658631320_2086742245_n.jpg

13380974_242008402845993_1442490407_n.jpg

13167183_1142751232441684_1852768327_n.jpg

13388651_1813462712206963_925117324_n.jpg

13531983_994915723936902_1086290117_n.jpg
13355510_1112705508772662_792424039_n.jpg
 
En vista de que hace unos dias un compadre subio fotos de un cachalote de badoo me nacio la duda y decidi ir al sacrificio..

les cuento................entre a la wea sin ninguna fe, nada de fe y al cabo de unos minutos me llega una notificacion culia de "Andrea ha visitado tu perfil" seguida de "Andrea te ha enviado un mensaje", era una negra que me metio conversa de una, altoke preguntarme si tenia fotos "privadas", obviamente yo no tenia, ya la minita me hablo un rato, que estudias, que haces, donde vives, etc. Y yo en lo que veo su perfil noto algo raro en "ella"...mientras que a la vez vi que tenia una foto con el pezon medio asomado :lol2: , se lo dije care palo "oye se te ve una teta jaja" y la weona se rie y va y me manda 2 fotos mas, una con sendo pedazo de raja (si se fijan se ve un "pequeño" en su zona pubica.)

316rqeo.jpg

2l95ljk.jpg
Pero las dudas seguian en mi o mas bien ya se habian confirmado, era un travuco de aquellos...asi que le pregunte carepalo si acaso tenia joystick o no...

me respondio que si y me mando esta foto :ohno:
(abrir bajo su responsabilidad)
ozghi.jpg







mi expresion a esa imagen fue esta...
mitoscopete2.jpg

Ahi "la" bloquie y me fui a la mierda..





Eso po, crei que seria mas interesante badoo...al menos para mi fue debut y despedida :yaoming:




Eso si mis campeones no decidi abandonar la app sin antes intentar enganchar algo, uds saben...asi que mientras pasaba el trauma le meticonversa a otras minas (mujeres de verdad siuu) y logre sacarles las fotos privadas, algunas mostraban mucho y otras no tanto, en un ratito subire mi segundo reporte con dichas fotos (obviamente las que pueden ser mostradas no quiero irme preso :yaoming: )

nos vemos :gafas:


PD: Una pequeña muestra para que vean la calidad de mi caseria..
16q83p.png



atentos a mi segundo reporte...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba