• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Encuentro muy sucio burlarse de la gente que pretende encontrar el amor en redes sociales como Tinder y Badoo... no puedo creer que se presten para eso. Por lo tanto, propongo cerrar el tema o, al menos, borrar los post de las últimas tres páginas :zippy:
 
Encuentro muy sucio burlarse de la gente que pretende encontrar el amor en redes sociales como Tinder y Badoo... no puedo creer que se presten para eso. Por lo tanto, propongo cerrar el tema o, al menos, borrar los post de las últimas tres páginas :zippy:


completamente de acuero. Cerremos esta wea antes que salga mi foto :sisi:
 
@Elenrrad Cerrar el tema ahora que va a terminar de quedar la zorra? Espérate un resto que sea plis

a4c81cdfa68f8727e55e98e05ee6d650.jpg
 
Encuentro muy sucio burlarse de la gente que pretende encontrar el amor en redes sociales como Tinder y Badoo... no puedo creer que se presten para eso. Por lo tanto, propongo cerrar el tema o, al menos, borrar los post de las últimas tres páginas :zippy:

sosito asi por ser no se por que se me ocurre que su perfil tambien está dando vuelta por ahi :risa:
 
Siempre está la opción de hacerse el weón al ser aludido en el nuevo subtema de Los Fatinders
 
En lo absoluto... estamos hablando de algo que trasciende el humor, esto es mofa, es burlarse de la gente, es denostarla, transformando a personas inocentes en hazme reír... mantengo mi propuesta de cerrar este tema o al menos borrar las últimas tres páginas :zippy:
Si te tomamos en serio, habría que cerrar el tema completo. Estrictamente tienes razón. La weá se fue a la chucha con la feíta
mkS0EmR.jpg

La wea penita :sm:
Igual mal :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba