Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Encuentro muy sucio burlarse de la gente que pretende encontrar el amor en redes sociales como Tinder y Badoo... no puedo creer que se presten para eso. Por lo tanto, propongo cerrar el tema o, al menos, borrar los post de las últimas tres páginas![]()

Encuentro muy sucio burlarse de la gente que pretende encontrar el amor en redes sociales como Tinder y Badoo... no puedo creer que se presten para eso. Por lo tanto, propongo cerrar el tema o, al menos, borrar los post de las últimas tres páginas![]()

No, puse el max de km me salen de todos lados y es una alpargata a lo que e visto dias anteriores¿vive en estación central sisterita?![]()

Si te aparece un gordito de lentes con polera negra, edad entre 25 y 32 años, con cara de desesperación ten por seguro que se trata de un antroniano.No, puse el max de km me salen de todos lados y es una alpargata a lo que e visto dias anteriores![]()

asistente de tur bus en asistente de tur busEste ni parece de 23
![]()

De aquí veo como te tirita la pera![]()

asistente de tur bus en asistente de tur bus
istituo profecional
![]()

Si te tomamos en serio, habría que cerrar el tema completo. Estrictamente tienes razón. La weá se fue a la chucha con la feítaEn lo absoluto... estamos hablando de algo que trasciende el humor, esto es mofa, es burlarse de la gente, es denostarla, transformando a personas inocentes en hazme reír... mantengo mi propuesta de cerrar este tema o al menos borrar las últimas tres páginas![]()
Igual mal![]()
La wea penita![]()