• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Noo, es q se paso esta weona, la cago :baba:
Con esas tremendas gomas es facil olvidar q la mina tmb tiene la mansa raja

12479621_830872277045030_434224504_n.jpg

13118009_226663647706506_1546388479_n.jpg


Mira esos perniles papu! :baba:
Exquisita weon, como para pasar todo el dia asi

4B74CBF.gif
 
lo dramatico es cuando conoces a las amigas de tu mujer y todas son mas ricas que ella :sconf:

la puta madre, Iván!!! me quedé con la fea!!!
weon una vez un ex me invito a conocer a sus amigos, ya que estábamos recién empezando a salir, y me lleva donde unos amigos y el dueño de casa super simpático me empieza a hablar mientras su señora (que aun no había visto) y mi ex estaban en la pieza matrimonial, y de repente el dueño de casa me dice "puta que se demoran las chiquillas, las voy a llamar" y las va a buscar y ctm, cuando salio la señora de este weon quede pasmado con la belleza de esa mujer, siento que abrí hasta la boca, mi polola de ese entonces no cacho nada y el dueño de casa tampoco, por que fueron unos segundo, que yo senti que fueron minutos en donde lo único que veía en el horizonte era como se acercaba la mina a saludarme.
Mas encima ella muy cariñosa me da un abrazo y como medía como 1.90 mts, sus tetas me quedaron casi en la cabeza, no pude evitarlo y se me paro la corneta, que weona mas rica.
Con el tiempo la empece a ver mas seguido y el impacto no fue el mismo, pero hasta el día de hoy, siento que ella es la mujer mas bella que he visto en mi vida.
Ese día llegue a hacer las tareas con mi polola y no te voy a mentir que me acorde todo el rato de su amiga jajaja
 
https://www.instagram.com/paulinastonem/

aparte de gastarse el tipo de gomas que a mi me atraen (con gusto le haria correr mi leshe de guerrero por esa canaleta) es la tipica hijita de papito que no tiene nada que hacer y vive su vida sabatica, saliendo con tatuadores, y pagando sus tatuajes a punta de chupas de pico y cachas :cafe3:

pero iwal se hasta lo meos peshoh

No es por defender a la mina, pero estás hablando puras weás, esa mina trabaja en un sex shop en provi (en el dos caracoles creo)
 
weon una vez un ex me invito a conocer a sus amigos, ya que estábamos recién empezando a salir, y me lleva donde unos amigos y el dueño de casa super simpático me empieza a hablar mientras su señora (que aun no había visto) y mi ex estaban en la pieza matrimonial, y de repente el dueño de casa me dice "puta que se demoran las chiquillas, las voy a llamar" y las va a buscar y ctm, cuando salio la señora de este weon quede pasmado con la belleza de esa mujer, siento que abrí hasta la boca, mi polola de ese entonces no cacho nada y el dueño de casa tampoco, por que fueron unos segundo, que yo senti que fueron minutos en donde lo único que veía en el horizonte era como se acercaba la mina a saludarme.
Mas encima ella muy cariñosa me da un abrazo y como medía como 1.90 mts, sus tetas me quedaron casi en la cabeza, no pude evitarlo y se me paro la corneta, que weona mas rica.
Con el tiempo la empece a ver mas seguido y el impacto no fue el mismo, pero hasta el día de hoy, siento que ella es la mujer mas bella que he visto en mi vida.
Ese día llegue a hacer las tareas con mi polola y no te voy a mentir que me acorde todo el rato de su amiga jajaja

giphy.gif
 
No es por defender a la mina, pero estás hablando puras weás, esa mina trabaja en un sex shop en provi (en el dos caracoles creo)
Yo la tengo en facebook y en efecto, trabaja en eso y su mamá tiene un local de completos en trinidad (la florida). Asi que lo del "hija del papito" es solo los prejuicios que abundan en la elite, todólogos que se las saben todas solo mirándote :hands:

La mina es más rica que la chucha pero media pesadita de sangre, es mas agresiva que la mierda por facebook la otra vez me lleno de putias por preguntarle algo wn :lol2: me dijo algo asi como "perkin ql que se yo"
 
Yo la tengo en facebook y en efecto, trabaja en eso y su mamá tiene un local de completos en trinidad (la florida). Asi que lo del "hija del papito" es solo los prejuicios que abundan en la elite, todólogos que se las saben todas solo mirándote :hands:

La mina es más rica que la chucha pero media pesadita de sangre, es mas agresiva que la mierda por facebook la otra vez me lleno de putias por preguntarle algo wn :lol2: me dijo algo asi como "perkin ql que se yo"

si.... soy de la elite, pero...

la weona no es fea y se mueve en lugares piolas pero buenos.

plus, no le cache ninguna foto en donde se evidenciara su precariedad economica (entiendase por paredes de madera o material altamente inflamable :lol2: )
 
Yo la tengo en facebook y en efecto, trabaja en eso y su mamá tiene un local de completos en trinidad (la florida). Asi que lo del "hija del papito" es solo los prejuicios que abundan en la elite, todólogos que se las saben todas solo mirándote :hands:

La mina es más rica que la chucha pero media pesadita de sangre, es mas agresiva que la mierda por facebook la otra vez me lleno de putias por preguntarle algo wn :lol2: me dijo algo asi como "perkin ql que se yo"

Si, bueno yo sabía eso que trabajaba ahí porque tiempo atrás la seguía en instagram y subía fotos desde la pega, hasta una vez recuerdo que contó que pilló a se jefe viendo fotos de ella :razz:,y bueno hablaba con ella por mensaje privado y era buena onda, pero la dejé de seguir cuando empezó a subir fotos de ropa que vende, y chucha wn me cagaba el timeline de instagram, porque subía y subía fotos de lo que vendía
 
ayer pasé por fuera de los leones de prat (santiago centro) y la weá parecia una reserva de manaties :sconf:

la cagó conchetumare wn oh!

y otro gran porcentaje eran chucacas alumbrás con el tema de la marijuana.

sociedad de mierda que esta caga por la cresta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba